La UE dice que necesitaremos una app para verificar nuestra identidad en las RRSS

padrecarras
ForoCoches: Miembro
van a hacer buenos a los chinos, tiempo al tiempo
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Cita de Jlc218
Usar un foro en 2026

Así de débil es el argumento.

De todas formas, ForoCoches también es una red social.
ForoCoches no es una red social

Y si me estoy equivocado, agrégame de amigos en ForoCoches.

O dime un hilo en el que la gente ponga su propia cara o diga que ha desayunado.

O dime dónde están los del famoseo

O dime donde podemos chatear de forma privada. (CHATEAR. No mandar mensajes privados)

Saber distinguir un foro de una red social es de primero de diseño web
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Adiós, redes sociales.
the_waterman1
Sí sí, corriendo voy.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de the_waterman1
Sí sí, corriendo voy.
Harás lo que digan, como todos
YUKI2
Cuantisimo Progreso.
the_waterman1
Cita de PerfectGuy
Harás lo que digan, como todos
Thermomix3r
Miembro grande
Pues me quitaré la putas rr.ss...Fácil y rápido y esto va para todas las ideologías, que esto es susceptible de esté quien esté mandando tenga medios para controlar al contrario.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de the_waterman1

En ForoCoches un antisistema y en la vida real a pasar por el aro
the_waterman1
Cita de PerfectGuy

En ForoCoches un antisistema y en la vida real a pasar por el aro
Ahí me verás el primer día, bajándome la app y logeando con el DNI electrónico.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de the_waterman1
Ahí me verás el primer día, bajándome la app y logeando con el DNI electrónico.
En cuanto te pidan hacerlo para verificar la identidad en el banco o cualquier trámite te bajarás la app y lo harás

Me hacéis gracia los que os creéis por encima de estas cosas, o decís "puertas al campo"

Tenemos la libertad que nos permiten tener, ni más ni menos
6061.eth
ForoCoches: Usuario
Yo estoy construyendo algo bajo Dni.eth sobre identificación digital...
ególatra
🟥🟦
Puta vieja asquerosa.
B1_66ER
membrillo
ControlControlControl
Aviskospa
Todo medidas que hemos elegido gracias a que venían en sus programas electorales

Ah no, que ahí no venían, fue en referendum...

Ah, que tampoco.

Y lo llaman democracia
poopfeast1488
Habrá que mudarse a EEUU, tierra de libertad y oportunidades (y no lo digo con ironía, es la puta verdad aunque le duela a los fanáticos del régimen europeo)
Kilat
Cita de PerfectGuy
En cuanto te pidan hacerlo para verificar la identidad en el banco o cualquier trámite te bajarás la app y lo harás

Me hacéis gracia los que os creéis por encima de estas cosas, o decís "puertas al campo"

Tenemos la libertad que nos permiten tener, ni más ni menos
Tienes la libertad que te proporciones tú mismo.

La limitación total de VPN, Proxy o acceso remoto es 100% imposible. Hasta China está lejísimos de conseguir algo así.

Si, son totalmente puertas al campo, o puertas para borregos que no van a preocuparse de salir de ahí.
Farnakk
Cita de Kilat

La limitación total de VPN, Proxy o acceso remoto es 100% imposible. Hasta China está lejísimos de conseguir algo así.

Si, son totalmente puertas al campo, o puertas para borregos que no van a preocuparse de salir de ahí.
Aunque tenga solucion esta feo y me parece bastante antidemocratico implementar este tipo de medidas.
Aviskospa
Putas ovejitas.
Arrechera
La cartilla de racionamiento para cuando ?
KirbyPN
Cita de Dr.Ogas
No tengo rrss

Linkedin como mucho y WhatsApp

Y ForoCoches es un foro

Como no me afecta, adelante.

Yo tampoco tengo rrss y me parece una vergüenza. Y un foro es un tipo de rrss.
256k
Parte del 10% y APOLITICO
1984, Orwell
Moyt
Los huevos por debajo
777top
pfff y una polla. me hago radioaficionado y hablo con el porkys
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Kilat

Mientras sigas conectándote a Internet mediante su infraestructura nunca vas a tener esa libertad que crees tener

Otro tema es que la UE, UK e incluso EEUU valoran o valoraron prohibir las VPN de forma coordinada, y eso pondría las cosas MUY complicadas

En lugar de mensajes prepotentes dime exactamente cómo te saltarías esta restricción en concreto. ¿Te van a servir las VPN o Proxys para acceder a tu cuenta del banco? Porque si quieren te ponen esta verificación obligatoria y te toca hacerla.

¿Vas a comprar un número extranjero y usar VPN permanente en vete a saber qué país para usar WhatsApp? ¿Cómo lo vas a hacer si meten Euro Digital?

Y la pregunta del millón, ¿te compensa? Ya te respondo yo, a no ser que lo hagas por necesidad (crímenes, miedo a represiones políticas, etc) no, no te compensa, ni a ti ni al 99'99% de la gente

En fin, sigue en esa burbuja de libertad ficticia
GranPorculio
ForoCoches es mi blog
VPN.lat
Scatman John
ski-ba-bop-ba-dop-bop
Cita de Ensaladilla_FC

Entre lo de chat control, el euro digital y esto... Bonita dictadura se nos está quedando en Europa.

Pronto tendré que empezar a pagar una buena VPN para poder navegar visto lo visto.
A partir de ese día abandonaré todas RRSS
Cuando no existian pude vivir sin ellas
coche128
Cita de HaroldAlexander
Hola VPN.

Exacto, pero luego prohibirán las VPN.
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
Cita de Ensaladilla_FC

Entre lo de chat control, el euro digital y esto... Bonita dictadura se nos está quedando en Europa.

Pronto tendré que empezar a pagar una buena VPN para poder navegar visto lo visto.
Pues no mandan los zurdos precisamente...En las instituciones de la Unión Europea en Bruselas existe una mayoría conservadora y de centro-derecha que marcan la agenda política de europa...
ChupiChu
Es lo que tiene aceptar a China como democracia, que la definición de democracia puedes alargarla lo que quieras sin que se confunda con dictadura.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día