La UE dice que necesitaremos una app para verificar nuestra identidad en las RRSS
Ayer 21:13
|
Y si me estoy equivocado, agrégame de amigos en ForoCoches. O dime un hilo en el que la gente ponga su propia cara o diga que ha desayunado. O dime dónde están los del famoseo O dime donde podemos chatear de forma privada. (CHATEAR. No mandar mensajes privados) Saber distinguir un foro de una red social es de primero de diseño web |
Editado: Ayer 21:15 -
Ayer 21:17
| Pues me quitaré la putas rr.ss...Fácil y rápido y esto va para todas las ideologías, que esto es susceptible de esté quien esté mandando tenga medios para controlar al contrario. |
Ayer 21:22
|
Me hacéis gracia los que os creéis por encima de estas cosas, o decís "puertas al campo" Tenemos la libertad que nos permiten tener, ni más ni menos |
Ayer 21:25
|
Todo medidas que hemos elegido gracias a que venían en sus programas electorales Ah no, que ahí no venían, fue en referendum... Ah, que tampoco. Y lo llaman democracia |
Ayer 21:25
| Habrá que mudarse a EEUU, tierra de libertad y oportunidades (y no lo digo con ironía, es la puta verdad aunque le duela a los fanáticos del régimen europeo) |
Ayer 21:28
|
La limitación total de VPN, Proxy o acceso remoto es 100% imposible. Hasta China está lejísimos de conseguir algo así. Si, son totalmente puertas al campo, o puertas para borregos que no van a preocuparse de salir de ahí. |
Ayer 21:29
| Aunque tenga solucion esta feo y me parece bastante antidemocratico implementar este tipo de medidas. |
Ayer 21:37
|
Como no me afecta, adelante. Yo tampoco tengo rrss y me parece una vergüenza. Y un foro es un tipo de rrss. |
Ayer 21:40
|
Otro tema es que la UE, UK e incluso EEUU valoran o valoraron prohibir las VPN de forma coordinada, y eso pondría las cosas MUY complicadas En lugar de mensajes prepotentes dime exactamente cómo te saltarías esta restricción en concreto. ¿Te van a servir las VPN o Proxys para acceder a tu cuenta del banco? Porque si quieren te ponen esta verificación obligatoria y te toca hacerla. ¿Vas a comprar un número extranjero y usar VPN permanente en vete a saber qué país para usar WhatsApp? ¿Cómo lo vas a hacer si meten Euro Digital? Y la pregunta del millón, ¿te compensa? Ya te respondo yo, a no ser que lo hagas por necesidad (crímenes, miedo a represiones políticas, etc) no, no te compensa, ni a ti ni al 99'99% de la gente En fin, sigue en esa burbuja de libertad ficticia |
Ayer 21:43
Entre lo de chat control, el euro digital y esto... Bonita dictadura se nos está quedando en Europa. Pronto tendré que empezar a pagar una buena VPN para poder navegar visto lo visto. Cuando no existian pude vivir sin ellas
|
Ayer 21:43
Entre lo de chat control, el euro digital y esto... Bonita dictadura se nos está quedando en Europa. Pronto tendré que empezar a pagar una buena VPN para poder navegar visto lo visto. |
Ayer 21:44
| Es lo que tiene aceptar a China como democracia, que la definición de democracia puedes alargarla lo que quieras sin que se confunda con dictadura. |

honk honk