La UE dice que necesitaremos una app para verificar nuestra identidad en las RRSS

Stellar Bound
ForoCoches: Usuario
Pues no usaré redes, o usaré redes que los hackers monten a parte, es así de sencillo, para mí las redes son un hobby, si me ponen trabas pues se acabaron las redes
formosus
Doctor Angelicus
Hay que vigilar a los blanquitos mientras dirigimos su extinción controlada.
nirea
ForoCoches: Miembro
Cita de Sintoma
Que están perdiendo que?

Por favor todo está dirigido por ellos. El discurso de la derecha en redes está más que pagado por los judíos de turno.
en redes tienes discursos de todos los colores, no todos están pagados por lo judios
Carlos_Gardel
El Rey del Tango
Pues adiós redes sociales

El problema será la verificación en whatsapp y quizás en telegram
Sintoma
Cita de nirea
en redes tienes discursos de todos los colores, no todos están pagados por lo judios
Correcto, pero el que impera ahora mismo es el que te he comentado.

Al igual que hace años predominaba los podemitas de turno.
Pagor37
Cita de Café Americano
Es complicado proponer cualquier cosa que sea proteger la salud e integridad de las personas porque siempre venís con que si es dictadura y la madre que os parió.
Pero de verdad te crees esto?
SiLv3r
Cita de CapitanSonne
Me van a comer la polla a 20 turnos y con doble tirabuzón. Ponen esa mierda para cualquier cosa y me paso a lo analógico y lo retro de cabeza. Vondercharem hdp
Tragarás, igual que si tienes coche, habrás tragado con parquímetros, con el carnet por puntos, con radares, con las etiquetas y zonas de baja, emisión y otras tantas gilipolleces y mierdas que nos meten, sin contar las 200 tasas o impuestos que se han ido inventando a lo largo de todo estos años y que al final acabamos tragando
lumocolor
Lost in paradise
Con no utilizar la puta mierda esa de redes sociales que os pudre el cerebro, se soluciona todo.
Sabreman
LOAD ""
Habría que crear una nueva Internet para usarla clandestinamente.

A ser posible que sea como la Internet de finales del s.XX pero con la velocidad de ahora, la echo de menos.
Chenterges
Cita de Sarva
Obviamente me refiero a una red social que destruye tu dopamina y es susceptible de bombardearte con propaganda y basura que no te interesa y donde scrolleas sin escoger apenas contenidos por tu cuenta.
Que hay que explicarlo todo.
Como FC con los hilos nuevos y repetidos cada minuto?
HFM82
Creo que hace falta ya un Napoleón que derribe esta Europa corrupta y que cada día nos roban más libertades y la privacidad de cada uno de nosotros.
Juanjo_Madrid
Cita de Shadenfreude
A ver si me voy a Rusia y ahí os quedáis con la mierda de Europa

Vete, ahi seguro que gozas de una gran libertad y puedes criticar tranquilamente a Putin sin consecuencias
Farnakk
Si votaste PP, PSOE o PNV eres directamente responsable de esto.

Aunque realmente no hay ningun partido en España en contra de esto.

Sea como sea, disfruta lo votado.
Imdaperas
Malvada China que nos quita la libertad
Farnakk
Cita de Shadenfreude
A ver si me voy a Rusia y ahí os quedáis con la mierda de Europa
Ojala, vete y disfruta de esa gran nacion y sobretodo no vuelvas.
Chuache05
Y esto en que afecta a los gorgonitas que no usamos RRSS? pues eso
astray-tërcïo
Cita de Sarva
Obviamente me refiero a una red social que destruye tu dopamina y es susceptible de bombardearte con propaganda y basura que no te interesa y donde scrolleas sin escoger apenas contenidos por tu cuenta.
Que hay que explicarlo todo.
Supongo que viviras en una cabaña en medio de la nada absoluta, sin televisón, ni internet ni nada que pueda bombardear esa mente tan brillante y llena de sabiduria que tienes.
Genofinder
La UE es la nueva URSS, eso sí, los inmigrantes ilegales campando a sus anchas sin ningún control
Farnakk
Cita de Café Americano
Es complicado proponer cualquier cosa que sea proteger la salud e integridad de las personas porque siempre venís con que si es dictadura y la madre que os parió.
Esto no va de proteger a nadie, esto solo nos acerca a 1984 y similares.

La gente que quereis esto os podeis ir a vivir a Corea del Norte, Rusia, Cuba o Gran Bretaña.
Farnakk
Cita de acabose
Disfruten lo votado. Ah, no.
Tecnicamente si.

Si has votado a PP, PSOE o PNV eres directamente responsable de esto.

Aunque creo que en España no se libra nadie.
MareTerre
Cita de Ensaladilla_FC

Entre lo de chat control, el euro digital y esto... Bonita dictadura se nos está quedando en Europa.

Pronto tendré que empezar a pagar una buena VPN para poder navegar visto lo visto.
Pues que maravilla... así ya daré de baja las RRSS que además no uso.

Mientras no toquen FC...
Cuñadо
ForoCoches: VIP Premium
Aunque no uséis el DNIe saben perfectamente quienes sois cada uno en redes sociales.
pedumo
Ya no se va poder insultar, acosar ni difamar a nadie en redes escondido tras un nick anónimo. Putos dictadores!!!
guillefix
Me parece genial.

- Te evitas menores de edad, el colectivo más vulnerable
- La gente se lo pensará dos veces antes de hacer amenazas de muerte, acosar, etc.
- Haces que menos gente use esa MIERDA de invento que solo sirve para alienar a la sociedad a costa de su salud mental para que 4 empresas tecnológicas se enriquezcan a base de manipularnos
javipkt
ForoCoches: El Miembro
De momento aún la podemos llamar víbora hija de puta.
NyC81
Cita de Jack Dan
Pero que cojones esta pasando en la UE? Han pisado el acelerador de manera brutal para eliminar nuestra privacidad y controlar de forma absoluta como administramos nuestro dinero.
La culpa es solo nuestra.
dbc
Cita de nirea
hace tiempo que vieron que están perdiendo el relato "por culpa" de las RRSS. Ahora necesitan saber quién escribe bajo por perfiles que publican información incómoda para los políticos para culparlos de difundir bulos o cometer delito de odio, y a tomar por culo el problema para ellos.
Eso es
Defendor
Creador de Contenido
forocoches es red social?
NyC81
Y que haya subnormales que lo vean bien. Nos merecemos todo lo malo que nos pase.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
No tengo rrss

Linkedin como mucho y WhatsApp

Y ForoCoches es un foro
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día