Consideras un desperdicio el tipo de vida que lleva Cillian Murphy siendo millonario?

Encuesta del tema

49
6,64%
NO
689
93,36%

Votantes: 738. Tú no puedes votar en esta encuesta
CharranManchao
ForoCoches: Miembro
Una vida completa

Es la que llevaría yo, y es evidente que hay maneras y maneras, este no vivirá en una casa de campo, tampoco será él quien friega el váter o los platos, tendrá a 3 personas bien pagadas que le dejen la casa top.

Si es verdad, que echaría en falta, siendo millonario, alguna fiestecilla al mes para reventarme el hígado y de vez en cuando, mi pedazo de viaje

Pero en resumidas cuentas, esa es la vida, estar con los tuyos, disfrutar de la tranquilidad, de buena música, cuidar a la naturaleza, comer rico y yasta, no hay más
SmartvBonitaV2
ForoCoches: Usuario
Ojalá poder permitirme lo mismo
Fata Morgana
Si pero un equipo de música que costarà lo mismo que tu casa.

Una cocina que será más grande que tu casa.

Un jardín que será más grande y bonito que el mejor de tu ciudad...

Etc...
w00dst0ck
Es que la vida va de eso, Instagram es el marketing autoimpuesto de una gran mayoría
Thor78
Superviviente de momento
Se puede ser rico sin ser millonario.
Creo que no lo entendiste
xumi
Talijunior
No, ser rico te facilita también tener tiempo. El tiempo con la familia es un tesoro.
Mr. Frost
Si es lo que a el le gusta, no es desperdicio.
Caid
Es dueño de su tiempo para hacer lo que le sale de los cojones. Qué más se puede pedir?
¿ ?
  
Op, sabes lo gracioso de todo esto? Que quien escoge esa vida es porque se siente bien consigo mismo, no necesita la aprobación de nadie, se siente bien con su familia, encuentra la paz en los libros, la música y el cine... Y yo te pregunto, de verdad necesitas mas en la vida? Necesitas redes sociales, beber, salir a las 2 o 3 de la mañana a una discoteca... para que? Si eso te hace feliz, adelante, pero ser feliz encontrando la paz en tu familia y cosas sencillas es una bendicion
Hypnotic
Cita de Steve Allen
Su hermano Eddie se lo monta mejor.
Pues yo lo veo muy negro todo jejej
telecom18
Cita de Steve Allen
Su hermano Eddie se lo monta mejor.
Estuvo genial en Soy Legenda
frontera
Envidia sana
TylerDurden_
Qué edad mental tienes? Yo digo que no superas los 15
Pelo de Snake
Pelo rebelde
Creo que muchos de su mundo le envidiarán. Ser tan conocido y llevar una vida plena alejado de los focos y eventos sórdidos de Hollywood debe ser poco habitual.
Biswox
Para él no lo es
Tripo
Vive como quiere (supongo) sin necesidad de ir a currar... Tu dirás.
Desperdiciar la vida me parece tirar casi 40 horas semanales para poder vivir el resto de ellas.
Manny_Calavera
Miembro del DDM
A ver...

Es un actor top mundial, ha estado trabajando en películas de muy alto presupuesto, que no está retirado y actúa en el teatro de su barrio.

El nivel de estrés y preparación que conlleva las macro producciones no debe ser ni medio normal.

Entonces, cuando puede descansar y desconectar, lo hace en su casoplón. Añadir cocaína y alcohol a ese trabajo muy estresante, no es bueno.
Oksydo
Desperdiciar la vida es abrir estos hilos de mierda o comentarlos que es peor
Mr Satan
Que grande el peaky blinder
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día