Busco pareja alguna Shura?

Koldoib77
ForoCoches: Miembro
Este hilo sin fotos no vale nada
sinforosa
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️
Yo me llamo Manolo, creo que no te sirvo
Mingauskas
ForoCoches: Usuario
Cita de Cloud7
Pues eso, más aburrido que la leche y años y años y años sin citas y mucha sequía, estoy muy desaprovechado.Soy de la zona de Murcia, 35 años, y aquí parece imposible conocer a alguien, como si no existiesen mujeres.
¿Alguna se anima a charlar?
Si el resto de opciones que has tomado han sido tan brillantes como esta, se entiende todo muy facil
Natxelas_V
Cita de Soranthax
Nope.
Te ha tocado. Envíale DM al OP.
Cloud7
Cita de sinforosa
Yo me llamo Manolo, creo que no te sirvo
No, lo siento Manolo.
Cloud7
Sábado noche de soledad.
No seguís etiquetando a shuras que me sigan rechazando?
Cloud7
Cita de SeñoraDeGatos
Si lo hacían en los periódicos por aquí más rápido y efectivo
A ver si es verdad!!!! Ya se ha muerto el hilo y no me etiquetais a más chicas para que me rechacen : (

No hace falta casarse, con que alguien me de conversación para no seguir hablando con la pared vamos bien.
Musaka
@SeñoraDeNadie
Cloud7
Cita de Koldoib77
Este hilo sin fotos no vale nada
A las mujeres interesadas se las paso por MD o por donde sea sin problema.
SeñoraDeGatos
Cita de Cloud7
A ver si es verdad!!!! Ya se ha muerto el hilo y no me etiquetais a más chicas para que me rechacen : (

No hace falta casarse, con que alguien me de conversación para no seguir hablando con la pared vamos bien.
Es que están muy escondidas, a ver si salen a saludar, vengaaaaa que por hablar no pasa nada 🥁
Cloud7
Cita de SeñoraDeGatos
Es que están muy escondidas, a ver si salen a saludar, vengaaaaa que por hablar no pasa nada 🥁

A ver, a ver si se anima alguna, que salen ganando.
madeinspain
Cuándo salga de fiesta le diré a la primera moza que vea eeee tuuuuu qué estoy muuuyyy desaprovechaaaoooo jajajaja
chimichanga91
Imagino que si pero has probado fuera de Murcia, me refiero por ejemplo Cartagena, Lorca, Totana o incluso Orihuela o Alicante.
SeñoraDeGatos
Cita de Cloud7
A ver, a ver si se anima alguna, que salen ganando.
Por qué aquí son más falsos que una moneda de cartón pero estoy segura que si 👍
Gata97
Te echo una mano shur, a ver si alguna se anima.
Jotacong
Cita de Espoteca
@irasaimasen o @Lalisa

Luego tienes a @SeñoraDetodos pero está varias ligas por encima de tu nivel
Venía a esto y al ver que ya estaba escrito, estoy cagando más tranquilo
Lozst
Yo te presento a una .....se llama Gemini
AdrenalinayRoc
AdrenalinayRock
Cita de Cloud7
Si es que ya he probado shur, son 35 años y no hay manera.

Vivo en un pueblo ciudad de 70.000 habitantes y la ciudad pues medio millón o un millón Murcia capital, pero no hay manera.

Curiosamente me dicen que no la voy a encontrar en Apps, ni en Bares, tampoco fc. Y uno ya no sabe donde buscar. La soledad me come.

Pero es que no tienes aficiones?
formosus
Doctor Angelicus
hace mucho calor ahora mismo
maagoo
Cita de Cloud7
Pues eso, más aburrido que la leche y años y años y años sin citas y mucha sequía, estoy muy desaprovechado.Soy de la zona de Murcia, 35 años, y aquí parece imposible conocer a alguien, como si no existiesen mujeres.
¿Alguna se anima a charlar?
Ninguna mujer busca pareja,ellas a veces se pueden permitir el lujo de elegir ya que siempre tienen gusanos faltos de amor propio revoloteando...el problema es que de esos gusanos no les apaña ninguno debido a su hipergamia natural,en realidad buscan hombres con mucho amor propio y narcisismo que al final no las eligen a ellas,siempre estan jugando en la cuerda floja y a veces parece que dan en el clavo pero acaban quemandose,por instinto y naturaleza es como si estuvieran locas pero sin estarlo,aunque si hay un claro desbalance emocional y mental,siempre he pensado que vienen descalibradas de fabrica.

La sola pregunta de si alguna mujer esta buscando pareja te coloca en la posicion de jamas ser elegido,cuando estes harto de follar y te sobren las mujeres tendras que ir quitandotelas de encima,ahora solo inspiras pena y eso no genera ningun deseo,buscar mujeres es lo mas absurdo que puede hacer un hombre,vas directo al fracaso,deja que sean ellas las que te busquen y jamas podra manipularte ninguna de ningun modo,en realidad necesitan ver si pueden desequilibrarte,se ponen muy cachondas cuando ven que no pueden hacerlo,el problema es que luego sienten que son poco para ti y llega la inseguridad y el descalibramiento de su programacion inicial.
Mr Underwood
Lord Comandante
Mientras no ofrezcas algo con lo que venderte, ninguna se dignará a tenerte en cuenta, ya sea guapura, cochazo, casas, pasta, músculos... pelo!!
Son unas interesadas y si no pagas peaje, ellas no abren el kiosko.
Espero haberte ayudado
Cloud7
Cita de Gata97
Te echo una mano shur, a ver si alguna se anima.
Gracias jejeje
Cociente250
Ni sarracenos ni fariseos
Ostia shur, forera y de Murcia complicao jajsja
Pero como murciano te acompaño en el sentimiento

PD: por si te sirve de consuelo https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8535741

(Se que en este caso no aplica la virginidad, pero el caso es follar)
artopykly
al menos vendete un poco que dando pena no se folla
dartiniano
Gym, rapado sano y bailes latinos shur. Déjate de mendigar por internet, tú mercado son las latinas o asiáticas.
Eldandy
Cita de maagoo
Ninguna mujer busca pareja,ellas a veces se pueden permitir el lujo de elegir ya que siempre tienen gusanos faltos de amor propio revoloteando...el problema es que de esos gusanos no les apaña ninguno debido a su hipergamia natural,en realidad buscan hombres con mucho amor propio y narcisismo que al final no las eligen a ellas,siempre estan jugando en la cuerda floja y a veces parece que dan en el clavo pero acaban quemandose,por instinto y naturaleza es como si estuvieran locas pero sin estarlo,aunque si hay un claro desbalance emocional y mental,siempre he pensado que vienen descalibradas de fabrica.

La sola pregunta de si alguna mujer esta buscando pareja te coloca en la posicion de jamas ser elegido,cuando estes harto de follar y te sobren las mujeres tendras que ir quitandotelas de encima,ahora solo inspiras pena y eso no genera ningun deseo,buscar mujeres es lo mas absurdo que puede hacer un hombre,vas directo al fracaso,deja que sean ellas las que te busquen y jamas podra manipularte ninguna de ningun modo,en realidad necesitan ver si pueden desequilibrarte,se ponen muy cachondas cuando ven que no pueden hacerlo,el problema es que luego sienten que son poco para ti y llega la inseguridad y el descalibramiento de su programacion inicial.

Cita de dartiniano
Gym, rapado sano y bailes latinos shur. Déjate de mendigar por internet, tú mercado son las latinas o asiáticas.
O grinder
M41k
En murcia están las mujeres más guapas
Fak3r..
Veni, vidi, vici.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día