¿Quieres perder la virginidad en España? Te enseño donde puedes +R2

Sprinter Trueno
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo primero, tienes que tener claro una cosa suponemos que hablamos de una población completamente heterosexual.

En España hay un 6,4 % de personas con preferencia por su mismo sexo y un 11,5% bisexual.

Es decir, que deberíamos quitar este porcentaje del total de la población de los territorios por comunidad autónoma.

Cuanto menos hombres por mujer haya en tu municipio más fácil será quitarte la virginidad y viceversa para las mujeres:

Las Regiones en España con más mujeres que hombres son Galicia, País Vasco, Cataluña y Madrid

Las regiones más fáciles para encontrar rollete de las shuras son Región de Murcia y Baleares porque hay más hombres que mujeres.

Luego tenemos que sumar la densidad que podríamos introducir como la frecuencia que vas a encontrarte con otras personas.

En este sentido aunque Andalucía y Galicia tengan más mujeres que hombres tienen muy poca gente por km2 así que follar en Galicia y en Andalucía malo para ambos sexos.

Ceuta y Melilla hay gente a cholón por lo que suben de puesto, y se mantienen Madrid y País Vasco seguidos de Cataluña en sitios donde se puede menear.

Recuerda, Shur y Shura para follar lo primero es coche y gasofa y por tanto money, en este sentido las ciudades autónomas de Melilla y Ceuta vuelve a ganar porque en 2019 tienen una media de renta por hogar de 37000 euros, seguidos de Ceuta, la Rioja, Navarra, País Vasco, Murcia y después Madrid.

Y lo más importante embriagarte para dar el primer paso. Shur y Shura si os da vergüenza lo mejor es un par de lingotazos, este mapa explica el consumo de alcohol por género y comunidad. Como se puede ver en Melilla tienen pela, pero no mojan tema serio para quiqui sin problemas. País Vasco, Galicia y Castilla León se beben hasta los rios

RESUMEN:

La mejor provincia para perder la virginidad

Si eres mujer:

Región de Murcia donde hay más hombres que mujeres, renta familiar media superior a la media, densidad aceptable para tener suerte y pimplan bien

Si eres hombre:

Comunidad de Madrid seguido de País Vasco, renta aceptable, densidad de población aceptable, más mujeres que hombres y se beben hasta los floreros

Fuente:

https://es.statista.com/estadisticas...idad-autonoma/

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:...de_Espa%C3%B1a

https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=9949

https://www.ine.es/jaxi/Datos.htm?pa....px#!tabs-mapa
_______
ForoCoches: Miembro
Hasta País Vasco he leído
Izumi Konata
Feas hasta decir vasca
Slask
ForoCoches: Platinum
Si eres hombre comunidad Valenciana o Baleares por la % de turistas y expats.

En el norte necesitas pertenecer a un círculo social, y en el sur y Madrid está de moda un tipo muy específico de hombre, el tentador o viceversa con lo que si no lo eres, conseguir sexo casual es más difícil.

También hay que concretar los rangos de edad. Habrá más mujeres que hombres contando hasta ancianos, pero en gente joven la cosa se invierte.
doselillo
tonto
Pensé que ibas a comparar precios de putas
El Bujías
Sin pagar?
Panojero
Y el ratio de follarte un orco en el país vasco?
Josmanr3
Aficionado
Mucho curro estadístico pero sigo sin mojar el churro
Red Lloyd
Caballo de Bonansar
Cita de _______
Todo dicho
Sprinter Trueno
Cita de Red Lloyd
Todo dicho
Una cosa es perder la virginidad y otra marcarte un golazo. Las vascas pueden ser feas por decreto en forocoches, pero hay otras cosas
Sprinter Trueno
Cita de Slask
Si eres hombre comunidad Valenciana o Baleares por la % de turistas y expats.

En el norte necesitas pertenecer a un círculo social, y en el sur y Madrid está de moda un tipo muy específico de hombre, el tentador o viceversa con lo que si no lo eres, conseguir sexo casual es más difícil.

También hay que concretar los rangos de edad. Habrá más mujeres que hombres contando hasta ancianos, pero en gente joven la cosa se invierte.
Pues sí, eso habría que introducir este elemento en futuros estudios, pero con el coronavirus no creo que sea una alternativa en este momento
SilvioJosé
Discrepo.

Los madrileños sois un poco flipados no?
Homtom
ForoCoches: Usuario
País Vasco, destino de turismo sexual por todos conocido.

"Vámonos de viaje a follar, estamos entre magaluf y Bilbao"
Rum Roger's
Me parece que has hechobun estudio con las variables que has querido, no con las necesarios, por tanto no vale de nada
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de _______

Y cerrado en la pole, no hay más estrecha que una vasca (dicho por Torbe y corroborado por mi varias veces).
martqual
Cita de Sprinter Trueno
¿Todo esto para decir el País Vasco?
¿Estás de broma?

Tus algoritmos fallan...
Budistas
Biba castillaleón sin guión
elproking
50 euros
Terkomax
Y para recuperarla?
repellado
Pero si las vascas cortan el rollo a la mínima
Sprinter Trueno
Cita de man_miaman
Me he reído, que barrio de Madrid?
Centro Malasaña cuando estaba en la politecnica ahora he vuelto a Euskadi, pero todo se pega

Cita de Josmanr3
JohnMarston03
Cita de Sprinter Trueno

Si eres hombre:

Comunidad de Madrid seguido de País Vasco
Pues yo soy vasco y....
JohnMarston03
Cita de Josmanr3
Así es, no hay manera macho
JohnMarston03
Cita de Rob Denton
Y cerrado en la pole, no hay más estrecha que una vasca (dicho por Torbe y corroborado por mi varias veces).
Pues no se que decirte, porque yo soy vasco y veo que aquí son igual de putas que en el resto de españa
The Martian
Cita de JohnMarston03
Pues no se que decirte, porque yo soy vasco y veo que aquí son igual de putas que en el resto de españa
Grande shur, me he reído
Thupolesana27
Ese estudio no tiene en cuenta el factor clima y el factor cultura de la región, en Andalucia se folla mucho más que en país vasco
Soyhector76
Cita de JohnMarston03
Así es, no hay manera macho
El OP es un troll de cuidado. ¿Qué más da cuántas mujeres hay si la densidad es menor? Y ya lo de relacionar el alcoholismo con el folleteo...

TEMA SERIO: se folla en las grandes ciudades, en lugares turísticos y donde hace buen clima. Otro día explico más...

Pero las tías no vienen a tu casa a pedir sexo... porque hombres y mujeres NO somos iguales (me resulta ridículo tener que explicar esto, pero hoy en día se oyen tantas chorradas...).

Si eres un tío normal, o mueves el culo o no vas a pillar NADA.

Una chica se mete en Tinder y pilla, va de fiesta y pilla, se apunta al gimnasio y pilla. Tú tienes que hacer más cosas.

La clave está en buscar dónde conocer MUCHAS chicas NUEVAS. Le gustarás a un 20-30%, sólo has de relacionarte con muchas y tirarle la caña a todas, con algo de juego y moviéndote follas.

Haciendo estadísticas absurdas no.

A mojar el churro shurrrrrs.
JohnMarston03
Cita de Soyhector76
Si eres un tío normal, o mueves el culo o no vas a pillar NADA.

Una chica se mete en Tinder y pilla, va de fiesta y pilla, se apunta al gimnasio y pilla. Tú tienes que hacer más cosas.

La clave está en buscar dónde conocer MUCHAS chicas NUEVAS. Le gustarás a un 20-30%, sólo has de relacionarte con muchas y tirarle la caña a todas, con algo de juego y moviéndote follas.
Ya shur, pero eso no es apto para gente con un déficit brutal de habilidades sociales, como yo.
Soyhector76
Cita de JohnMarston03
Ya shur, pero eso no es apto para gente con un déficit brutal de habilidades sociales, como yo.
Las hhss se trabajan. Yo lo hice, era un comedoritos rolero gamer y cuando entendí que se podía aprender a ligar se fueron a tomar por culo los videojuegos. Un día contaré lo que he ligado (nadie me creerá, que soy feote).

Ojo, yo estoy muy pirao, no hace falta volverse tan radical.

Ánimo shur!!
Don Pepone
pom pom pom pom
Cita de Sprinter Trueno
Lo primero, tienes que tener claro una cosa suponemos que hablamos de una población completamente heterosexual.

En España hay un 6,4 % de personas con preferencia por su mismo sexo y un 11,5% bisexual.

Es decir, que deberíamos quitar este porcentaje del total de la población de los territorios por comunidad autónoma.

Cuanto menos hombres por mujer haya en tu municipio más fácil será quitarte la virginidad y viceversa para las mujeres:

Las Regiones en España con más mujeres que hombres son Galicia, País Vasco, Cataluña y Madrid

Las regiones más fáciles para encontrar rollete de las shuras son Región de Murcia y Baleares porque hay más hombres que mujeres.

Luego tenemos que sumar la densidad que podríamos introducir como la frecuencia que vas a encontrarte con otras personas.

En este sentido aunque Andalucía y Galicia tengan más mujeres que hombres tienen muy poca gente por km2 así que follar en Galicia y en Andalucía malo para ambos sexos.

Ceuta y Melilla hay gente a cholón por lo que suben de puesto, y se mantienen Madrid y País Vasco seguidos de Cataluña en sitios donde se puede menear.

Recuerda, Shur y Shura para follar lo primero es coche y gasofa y por tanto money, en este sentido las ciudades autónomas de Melilla y Ceuta vuelve a ganar porque en 2019 tienen una media de renta por hogar de 37000 euros, seguidos de Ceuta, la Rioja, Navarra, País Vasco, Murcia y después Madrid.

Y lo más importante embriagarte para dar el primer paso. Shur y Shura si os da vergüenza lo mejor es un par de lingotazos, este mapa explica el consumo de alcohol por género y comunidad. Como se puede ver en Melilla tienen pela, pero no mojan tema serio para quiqui sin problemas. País Vasco, Galicia y Castilla León se beben hasta los rios

RESUMEN:

La mejor provincia para perder la virginidad

Si eres mujer:

Región de Murcia donde hay más hombres que mujeres, renta familiar media superior a la media, densidad aceptable para tener suerte y pimplan bien

Si eres hombre:

Comunidad de Madrid seguido de País Vasco, renta aceptable, densidad de población aceptable, más mujeres que hombres y se beben hasta los floreros

Fuente:

https://es.statista.com/estadisticas...idad-autonoma/

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:...de_Espa%C3%B1a

https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=9949

https://www.ine.es/jaxi/Datos.htm?pa....px#!tabs-mapa

Dejando aparte que País Vasco ni de coña es un sitio propicio para que un hombre pierda la virginidad, de nada vale que haya más hombres que mujeres si ese "excedente" está mayoritariamente entre la tercera edad.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día