Busco pareja alguna Shura?

Melpie
ForoCoches: Miembro
Cita de ParanosisIII
Un poco de piedad con el chaval, pancetilla
"pancetilla"

Te confieso que pensaba que en el primer mensaje me iba a descartar por completo. Pero no.
Melpie
Cita de Dolorcitas_
Tengo pareja, estoy ocupada
carajo qué enreversado todo. Ok ok.
Ivillenco
De La Villa
Sal a la calle
Narcagua
Miembro
Cita de Sayyder
Viendo tu foto de perfil, viendo donde has tenido mayor éxito (Apps de mierda con chats) no se que pretendes encontrar en un gimnasio o haciendo deporte, las tías que conozcas ahí te van a huir porque tienes pinta de que te molan bastante las frikadas.

Hacer deporte te va a venir dpm para la salud y la autoestima, no lo dejes.

Pero quizás deberías buscar algún grupo de juegos de mesa tipo DnD o Warhammer , algo más afín a tu forma de ser.

¿Qué ocurre? Que es muy probable que te encuentres con otro campo de nabos, pero por lo menos tendrás más posibilidades con las pocas tías que conozcas (porque algunas hay)

Eso de meterte a CrossFit o pádel o similares no te va a servir de nada a no ser que cambies tu forma de ser, porque a las tías que conozcas ahí les dan asco los frikis y no te van a tocar ni con un palo.
Una polla como el antebrazo de un gitano.

Si marcas un bizeps del tamaño de su muslo y cumples en el templo te puedo asegurar que se la pela que empieces a contarles lore de wh40k o el anime que no conoce ni su vieja.
Cloud7
Cita de Narcagua

Si marcas un bizeps del tamaño de su muslo y cumples en el templo te puedo asegurar que se la pela que empieces a contarles lore de wh40k o el anime que no conoce ni su vieja.
A mi ni me va el Warhammer, ni el anime, ni los Magic y me parecen muuuuuy aburridos.

Me gusta la cultura en general y si mucho los videojuegos, que los considero también una forma de arte. Ahora estoy con el Remake del Black Flag y flipando con la recreación del Caribe.
Sayyder
Yolo
Cita de Narcagua

Para vosotros esas tías que solo buscan echar un polvo, yo ya pasé esa etapa, prefiero tener cosas en común porque no busco echar un kiki y como yo tiro bastante al frikismo jamás se me ocurriría buscar rollo en el gimnasio, me dan mucha pereza esas tías, solo les importan las RRSS, los viajecitos y las fiestecitas.

Y si, se lo que hay en el gym, al menos al que yo he estado yendo.
pinchoferia
ForoCoches: Usuario
Cita de dronboy
¿Mujer completa buscas?
Solo la mitad de abajo
Cloud7
Cita de Ivillenco
Sal a la calle
Ayer y antes de ayer era el único en la calle paseando el perro. 40 grados men.
Mrpimp
Cita de Erkos
Pregunta por Laura de Singapur.
Sayyder
Yolo
Cita de Cloud7
A mi ni me va el Warhammer, ni el anime, ni los Magic y me parecen muuuuuy aburridos.

Me gusta la cultura en general y si mucho los videojuegos, que los considero también una forma de arte. Ahora estoy con el Remake del Black Flag y flipando con la recreación del Caribe.
Por eso te lo decía shur, yo no soy al que citas pero este me citó a mí.

Si quieres echar un polvo, es que te da igual donde, si aún te ves para salir de fiesta lo tienes muy fácil.

Pero si buscas algo más serio, una persona con la que compartir hobbies, no la vas a encontrar en el Gym, eso al 99%, que como todo en esta vida, hay excepciones.
Ivillenco
De La Villa
Cita de Cloud7
Ayer y antes de ayer era el único en la calle paseando el perro. 40 grados men.
Es una forma de hablar. Q salgas a conocer gente y no en este foro enfermizo
Gronkowski87
Cita de Cloud7
Pues eso, más aburrido que la leche y años y años y años sin citas y mucha sequía, estoy muy desaprovechado.Soy de la zona de Murcia, 35 años, y aquí parece imposible conocer a alguien, como si no existiesen mujeres.
¿Alguna se anima a charlar?
Anda que no hay.. Yo conozco dos y no he estado allí. Otro tema es que las dos son bastante raras no se si es casualidad. Las conocí por trabajo.
Gronkowski87
Cita de Cloud7
Lo siento pero no me voy a apuntar a CrossFit jeje me gustaría conocer a alguna chica para hacer senderismo por ejemplo, pero en clubs de senderismo, al menos de por aquí, son de jubilados donde no tengo nada que ver o hacer.

Tengo periodos que me meto menos a las apps, o las veo ahí y digo pa que. Yo lo que hago en las apps no es lo que hacen las mujeres, básicamente es una rutina de gastar los corazones en tinder, echar los hechizos de Adopta aunque ya están siempre los mismos perfiles, los 4 o 5 nuevos perfiles de badoo y similar el resto.
Es algo que puede llevarme lo mismo 10 minutos y lo mismo alguien quiere hablar. Antes de ayer una chica en Adopta me envió 4 mensajes hasta desaparecer como todas.

Me refiero a que no pierdo nada de tiempo y ahí están, es una posibilidad.

Yo también de primeras ni se ligar ni entablar, entonces lo que me viene mejor es alguien con cierta predisposición. No me veo ligando en un Super o en una clase de no sé que.
En el último trabajo ligue porque eso era un putiferio y ya un domingo de depresión absoluta de verano y trabajando me tire a por una compañera a tope, porque daba algo de pie, de las pocas que he conocido. Nos fuimos en el descanso y estuvimos fokando en mi piscina la mar de bien, y un amor de verano. Luego una noche al salir de trabajar estaba desaparecida, muy raro y ya no me lo cogía, me lo cogió y pues estaba con otro rollo, y ya pues algo de contacto después pero nada de interés, ya se enfría la cosa.
No descartes una de 45.. Que cocine de puta madre.
Gronkowski87
Cita de Medusa_
Básicamente, me estás diciendo que te da pereza moverte, te da pereza esforzarte en hablar y esperas que te caiga una tía del cielo con predisposición total mientras tú pasas el dedo por Tinder 10 minutos al día desde el sofá. Pues nada, siéntate a esperar cómodo, porque con esa actitud lo llevas claro. Venga, suerte.
Eso es como todo.. Si no lo haces nunca luego cuesta mas.
ceSharp
Hola juapo, unas fantas?
Cloud7
Cita de Ivillenco
Es una forma de hablar. Q salgas a conocer gente y no en este foro enfermizo
Vale, ¿donde quieres que vaya? ¿Donde se va hoy a conocer gente?

Solo encuentro esos espacios en apps, lo demás es jugarte una denuncia con la cajera del súper.
Grety
Cita de Cloud7
Yo soy ojos verdes y antes rubio, ahora poco pelo.

Pero guapo, pues no se, la belleza es relativa, tengo mas apariencia de Eslavo o Polaco creo yo.

Pijo y eso no soy. Mi outfit ahora en verano y en mi zona son chanclas y pantalón corto, y cuando salgo me pongo una camiseta, camiseta normal, o deportiva. Si conduzco pues bambos les decimos aquí.

Porque es salir a la calle y sudar y sudar y sudar. Así que sin camiseta voy casi todo el día ahora.
Es ilegal ir sin camiseta en vía pública
Esfarriao
Desde cuando el foro se ha convertido en el programa del puto juan y medio? Hay que joderse, hace como la gente normal y salid con los amigos que al final siempre sale gente en comun o se conoce a alguien, claro que dudo que alguien que crea un hilo asi en forocoches tenga amigos.....O un minimo de habilidades sociales....
S4fu2fit
@Medusa parece maja
ElstonGunn
¡Pero no digas lo de Murcia!
Cloud7
Cita de Esfarriao
Desde cuando el foro se ha convertido en el programa del puto juan y medio? Hay que joderse, hace como la gente normal y salid con los amigos que al final siempre sale gente en comun o se conoce a alguien, claro que dudo que alguien que crea un hilo asi en forocoches tenga amigos.....O un minimo de habilidades sociales....
Fijate que siempre he tenido como un don de la amistad, terminaba cole o insti y venían nuevos amigos a ver donde vivía. Siempre he tenido muchas pandillas y yo he generado grupos poniendo en comunicación a unos amigos y otros.

Pero eso, solo chicos, ya a partir de los 30 y por ni incapacidad con las mujeres he visto que todo el mundo ha avanzado y yo sigo igual que toda la vida, me he comprado una casa si, pero por el resto...

Llego un momento a partir de 2021 que me harte de tener tantos amigos, y 0 chicas, corté lazos con bastante gente y por la propia vida pues tengo mis amigos todavía, pero quedadas para cenar o comer con unos, con otro por mi barrio siempre nos salimos un rato y otro amigo que su pareja vive cerca también lo suelo ver. Todos con novia y viviendo con ellas, haciendo vida marital, por lo de que salir de fiesta con amigos descartado.
MthrFckr
Cita de Pollo Deshuesa
Manchega?

O manchego, yo ke se tio xd

Si dices hermoso no puede ser otra cosa
Xilofono
Cita de Cloud7
Pues eso, más aburrido que la leche y años y años y años sin citas y mucha sequía, estoy muy desaprovechado.Soy de la zona de Murcia, 35 años, y aquí parece imposible conocer a alguien, como si no existiesen mujeres.
¿Alguna se anima a charlar?
Si te gustan así, te vas a poner las botas, acho:

Ivillenco
De La Villa
Cita de Cloud7
Vale, ¿donde quieres que vaya? ¿Donde se va hoy a conocer gente?

Solo encuentro esos espacios en apps, lo demás es jugarte una denuncia con la cajera del súper.
Joder vaya tristeza de persona, no tienes un grupo de amigos para salir x ahi?
Jefe Hogg
Te faltó el: Solo para pivitas xD

Ballad
Others may live
Cita de Melpie
Eso también era broma, shur.
Ya tienes que ser subnormal.
Cloud7
Cita de Ivillenco
Joder vaya tristeza de persona, no tienes un grupo de amigos para salir x ahi?
Ya lo he comentado, antes tenía más grupo de amigo, ya cada uno va haciendo su vida.

Quedo regularmente con mis 2 amigos de toda la vida del colegio, comidas, cenas, tomar un café, ellos viven con pareja. Otro colega que viene a verme y estamos por mi casa o barrio, también con pareja y otro colega también lo veo de vez en cuando por el parque, que es donde aparca para ir a ver a su novia.

De salir de fiesta ya nada.

Edito. Como ya he dicho la amistad nunca ha sido un problema, de hecho como un don que todos los chavales se me acercaban y me he criado con grupos amplios de colegas.
Anoche mismo iba a mi casa y me encontré a uno de estos antiguos amigos, que venía a alguna de mis fiestas y quedadas como amigo de amigo, y nos tiramos ahí media hora hablando con solo saludarnos y ponernos a hablar un poco.
Tyris
Cita de Melpie
Eso también era broma, shur.
eres graciosísima
Tyris
Cita de Melpie
no entiendo la correlación del comentario con la foto
e inteligentísima
SeñoraDeGatos
Cita de SeñoraDetodos
Jjajajajaajjaaj, me encanta

Estaría bien, cada día somos más shuras por aquí.
Si lo hacían en los periódicos por aquí más rápido y efectivo 😂
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día