[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
13-jul-2026 12:07
|
Pero que tendrá que ver unos Juegos con un Mundial, por favor.
Claro que son buenísimos ellos. A ver si un equipo que está a un partido de hacer tres finales seguidas no lo van a ser. Claro que les puedes ganar, pero de cada 10 partidos actualmente ellos te ganan 7-8. Y encima nosotros estamos con jugadores que están a medio gas. Y ellos no son los del 2024. |
13-jul-2026 12:10
|
De lo que nos quejamos es que Nico está lesionado, Victor Muñoz también y jugamos sin extremo izquierdo porque a De La Fuente no le ha salido de los huevos llevarse a un extremo izquierdo sano y que Yamine Lamal ha tenido que jugar prácticamente todo porque tampoco tiene recambio, porque a De LA Fuente no le ha salido de los huevos llevarse a otro extremo sabiendo que se estaba llevando dos extremos izquierdos lesionados... Pero de Unai? Quien ha dicho nada? |
13-jul-2026 12:10
| es así. Para mi, ojo, en el momento actual, es 6-4 para ellos como mucho. Por las circunstancias de algunos jugadores de peso en España. |
13-jul-2026 12:11
|
El tal Grendel este lleva desde ayer por la noche diciendo exactamente lo mismo post tras post. Que alguien le diga que por repetir trescientas veces una opinión, no se va a convertir en válida. |
13-jul-2026 12:13
|
Vuelvo a repetir , debe ser que Cabo Verde , Arabia saudí ,la peor Uruguay en siglos ,Austria y Bélgica deben ser súper equipazos ,Salvo Portugal,España no ha jugado contra nadie , le han tirado 7 tiros a puerta y no , no es porque España es un equipazo, si no porque los rivales han sido mediocres y miedosos .
Pero aquí como han llegado a semifinales y muchos vivis en los mundos de yupi , parece que han hecho unos partidos y un fútbol nunca antes visto . Es una pena viendo los emparejamientos , que haya tanta selección en el mundial , mañana se van a ver los primeros grandes partidos del mundial quitando España - Portugal . España está pasando fases y fases sin demasiado problema. Con solo un gol en contra. Una cosa es que el nivel de Austria no sea el de Francia, otra que sean unos cojos. A la prueba está que por ejemplo, Paraguay (¡Paraguay! No la brasil de Nazario) le puso contra las cuerdas a Francia |
13-jul-2026 12:14
|
Ni en jugadores ni en estado de forma. Y no no has entendido, quiero decir que de 10 veces si repetimos el partido de mañana ellos ganan 7. |
13-jul-2026 12:14
|
Alguien se ha quejado de Unai?
De lo que nos quejamos es que Nico está lesionado, Victor Muñoz también y jugamos sin extremo izquierdo porque a De La Fuente no le ha salido de los huevos llevarse a un extremo izquierdo sano y que Yamine Lamal ha tenido que jugar prácticamente todo porque tampoco tiene recambio, porque a De LA Fuente no le ha salido de los huevos llevarse a otro extremo sabiendo que se estaba llevando dos extremos izquierdos lesionados... Pero de Unai? Quien ha dicho nada? Pero no lo digo yo, que quien me lea, se tome la molestia de citarme y que diga si Unai ha sido cuestionado o no en este Mundial. |
13-jul-2026 12:16
|
Por favor shur, dime un equipo que haya tenido un camino más difícil que el nuestro en este mundial. Solo 1.
España está pasando fases y fases sin demasiado problema. Con solo un gol en contra. Una cosa es que el nivel de Austria no sea el de Francia, otra que sean unos cojos. A la prueba está que por ejemplo, Paraguay (¡Paraguay! No la brasil de Nazario) le puso contra las cuerdas a Francia |
13-jul-2026 12:16
|
Alguien se ha quejado de Unai?
De lo que nos quejamos es que Nico está lesionado, Victor Muñoz también y jugamos sin extremo izquierdo porque a De La Fuente no le ha salido de los huevos llevarse a un extremo izquierdo sano y que Yamine Lamal ha tenido que jugar prácticamente todo porque tampoco tiene recambio, porque a De LA Fuente no le ha salido de los huevos llevarse a otro extremo sabiendo que se estaba llevando dos extremos izquierdos lesionados... Pero de Unai? Quien ha dicho nada? Que estás quejándote de un puesto de 11. Deja ya la murga. Que ni vamos a ganar o perder por el puesto de extremo izquierdo coño |
13-jul-2026 12:17
|
Es cierto que hay cierto sector reclamando la titularidad de Joan García (más que la de Raya) pero no veo yo a nadie diciendo que Unai esté siendo cuestionado... |
13-jul-2026 12:18
|
Lo que sí que veo un error es que se haya calentado el partido por nuestra parte, y cuando digo nuestra me refiero a la bocachanclada de Lamine, y lo de Rajoy. Lo de Rajoy puede ser un poco más indirecto en el sentido de que desde la propio Selección poco se puede hacer, aunque ojalá se lo hubiese ahorrado. Lo de Lamine, que lleva todo el torneo con cara de culo, y para una vez que habla suelta esa perla...
|
13-jul-2026 12:19
|
Vuelvo a repetir , debe ser que Cabo Verde , Arabia saudí ,la peor Uruguay en siglos ,Austria y Bélgica deben ser súper equipazos ,Salvo Portugal,España no ha jugado contra nadie , le han tirado 7 tiros a puerta y no , no es porque España es un equipazo, si no porque los rivales han sido mediocres y miedosos .
Pero aquí como han llegado a semifinales y muchos vivis en los mundos de yupi , parece que han hecho unos partidos y un fútbol nunca antes visto . Es una pena viendo los emparejamientos , que haya tanta selección en el mundial , mañana se van a ver los primeros grandes partidos del mundial quitando España - Portugal . Ahora bien. España lleva en su hoja de victimas a : Alemania (en su puto torneo), a Francia, a Inglaterra (en una final), a Portugal y a Belgica. Todos en 90 minutos reglamentarios (salvo Alemania). Digo yo que eso merecerá como poco algo de credito. |
13-jul-2026 12:19
|
Si no te parece una locura jugarle con sólo dos medios a esta España que si por algo se caracteriza es por intentar que no huelas la bola, ya no sé. |
13-jul-2026 12:20
|
Por favor shur, dime un equipo que haya tenido un camino más difícil que el nuestro en este mundial. Solo 1.
España está pasando fases y fases sin demasiado problema. Con solo un gol en contra. Una cosa es que el nivel de Austria no sea el de Francia, otra que sean unos cojos. A la prueba está que por ejemplo, Paraguay (¡Paraguay! No la brasil de Nazario) le puso contra las cuerdas a Francia |
13-jul-2026 12:21
|
Que lo más probable es que ganen ellos? Pues sí, obviamente, lo que yo digo es que habláis de España como si hubiera ido pasando rondas de casualidad y no es así, eso son los ingleses y los argentinos. Mismamente acabo de leer en L'equipe que Deschamps se va a marcar un 4-2-4 y encima poner a un Tchouameni entre algodones de titular fumándose a Koné.
Si no te parece una locura jugarle con sólo dos medios a esta España que si por algo se caracteriza es por intentar que no huelas la bola, ya no sé. España está donde se merece. Deschamps no es gilipollas, como juegue Pedri y Rodri al ritmo de los últimos partidos le da con dos medios. |
13-jul-2026 12:21
|
Entiendo, entiendo... Me quejo de que Baena tenga que jugar de extremo, que Yamal no tenga recambio, que estemos jugando un sistema INNEGOCIABLE SIN LOS JUGADORES NECESARIOS, que la mitad del banquillo o viene de lesión o no han jugado 15 partidos este año... Que menos en la defensa, no tenemos recambios de garantías EN NINGÚN PUESTO... Pero seguid negando la realidad... |
13-jul-2026 12:24
a mí me parece un suicidio y si fuera francés estaría bastante preocupado. Es más, si fuera LDLF metía otro medio más para que estuvieran persiguiendo sombras el mayor tiempo posible.
|
13-jul-2026 12:25
|
Una cosa es decir que Raya puede ser mejor o peor y otra decir que Unai está haciendo un mal Mundial o quejarse de su actuación...
Es cierto que hay cierto sector reclamando la titularidad de Joan García (más que la de Raya) pero no veo yo a nadie diciendo que Unai esté siendo cuestionado... |
13-jul-2026 12:26
|
Que lo más probable es que ganen ellos? Pues sí, obviamente, lo que yo digo es que habláis de España como si hubiera ido pasando rondas de casualidad y no es así, eso son los ingleses y los argentinos. Mismamente acabo de leer en L'equipe que Deschamps se va a marcar un 4-2-4 y encima poner a un Tchouameni entre algodones de titular fumándose a Koné.
Si no te parece una locura jugarle con sólo dos medios a esta España que si por algo se caracteriza es por intentar que no huelas la bola, ya no sé. |
13-jul-2026 12:26
|
Ahhhh... entiendo... Por eso se llevó a Victor Muñoz lesionado... Por su extraordinaria experiencia en Mundiales...
Entiendo, entiendo... Que no me quejo de un puesto... Me quejo de la planificación. Me quejo de que Baena tenga que jugar de extremo, que Yamal no tenga recambio, que estemos jugando un sistema INNEGOCIABLE SIN LOS JUGADORES NECESARIOS, que la mitad del banquillo o viene de lesión o no han jugado 15 partidos este año... Que menos en la defensa, no tenemos recambios de garantías EN NINGÚN PUESTO... Pero seguid negando la realidad... Sigue erre que erre . No había prácticamente más opciones. |
13-jul-2026 12:27
|
Ahhhh... entiendo... Por eso se llevó a Victor Muñoz lesionado... Por su extraordinaria experiencia en Mundiales...
Entiendo, entiendo... Que no me quejo de un puesto... Me quejo de la planificación. Me quejo de que Baena tenga que jugar de extremo, que Yamal no tenga recambio, que estemos jugando un sistema INNEGOCIABLE SIN LOS JUGADORES NECESARIOS, que la mitad del banquillo o viene de lesión o no han jugado 15 partidos este año... Que menos en la defensa, no tenemos recambios de garantías EN NINGÚN PUESTO... Pero seguid negando la realidad... https://www.transfermarkt.es/alex-ba...spieler/548111 |
13-jul-2026 12:28
| Que Francia va a jugar a lo físico lo sabe todo el mundo. O presionan como demonios para robar y llegar arriba en tres pases o se encierran atrás para salir al contragolpe. |
13-jul-2026 12:29
|
El gol de Bélgica no puede hacer nada... Le pilla a contrapie... Ahí el error es de Cubarsí que pierde la marca, se olvida del delantero cuando está saliendo y cuando da el pase hacia el fondo e intenta recuperar De Keteleare le ha ganado la espalda y la posición... Cuando llega el centro ya está vendido... Si alguien puede echar la culpa al portero de un remate a 1 metro del área pequeña de un delantero sin cubrir debería hacérselo mirar... |
| Tras las declaraciones de sobrado de Lamine y la que ha liado Rajoy, tengo claro que nos van a follar. Van a salir extramotivados. |
| España tiene un ataque muy pobre, por mucho toqueteo, pase ji ji ja ja fallarán la mayoría de tiros. Si Francia les hace una contra durante el juego de pases, España está DEP. |
13-jul-2026 12:30
|
El gol de Bélgica no puede hacer nada... Le pilla a contrapie... Ahí el error es de Cubarsí que pierde la marca, se olvida del delantero cuando está saliendo y cuando da el pase hacia el fondo e intenta recuperar De Keteleare le ha ganado la espalda y la posición... Cuando llega el centro ya está vendido...
Si alguien puede echar la culpa al portero de un remate a 1 metro del área pequeña de un delantero sin cubrir debería hacérselo mirar... |
13-jul-2026 12:30
|
Rajoy ha dicho la verdad y se ha montado una crisis diplomática. Es simplemente un ejemplo más del mundo delirante en el que vivimos: una sociedad a la que la realidad le ofende y considera la evidencia un escándalo. |
13-jul-2026 12:31
|
Por casualidad, ¿has visto en la página de Transfermarkt qué puesto le otorgan a Baena?
https://www.transfermarkt.es/alex-ba...spieler/548111 Te voy a responder una gillipollez igual de válida... "Pero tú has visto la página del FIFA qué puesto le otorgan a Baena?" https://www.ea.com/es/games/ea-sport...x-baena/257279 Mírate un par de partidos de Baena en el Atleti, en la Selección aparte de este Mundial o en el Villarreal y luego me cuentas macho... |
a mí me parece un suicidio y si fuera francés estaría bastante preocupado. Es más, si fuera LDLF metía otro medio más para que estuvieran persiguiendo sombras el mayor tiempo posible.