[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Kaldas
Salvador del Mundo **
Si nos vamos a "asustar" por Digne o Rabiot, apaga y vamonos.
Grendel
ForoCoches: Miembro
Cita de kikalv
Digne es un jugador normalito, a kilómetros de distancia de Cucurella y Koundé lleva dando perceguera muchísimo tiempo y si no pregúntale a cualquier culé lo que piensan de él y dónde lo largarían.

Por no hablar de que en Francia para hablar del rendimiento de Digne le ponen el prefijo in delante, dando lugar al significado que te puedes imaginar.

Sobrevaloráis muchísimo al resto e infravaloráis muchísimo lo propio. Saliba es el único francés mejor que alguno de los nuestros de mediocampo para atrás, y tampoco es que sea Baresi.
Pero que el otro día contra Bélgica un tío que se llama De Cuyper y otro que se llama Seys que juegan en el Brighton y el Brujas respectivamente se vieron y se sobraron para provocar 23 pérdidas a la estrella de España... Y me vienes a decir que la defensa de Francia es mala...

Que parece que ahora Francia necesitaría a Cafú y a Roberto Carlos para parar a España...

En serio macho... Que le estáis metiendo un hype a España que no es ni medio normal...
kikalv
Soldado del Enclave
Cita de Grendel
Pero que el otro día contra Bélgica un tío que se llama De Cuyper y otro que se llama Seys que juegan en el Brighton y el Brujas respectivamente se vieron y se sobraron para provocar 23 pérdidas a la estrella de España... Y me vienes a decir que la defensa de Francia es mala...

Que parece que ahora Francia necesitaría a Cafú y a Roberto Carlos para parar a España...

En serio macho... Que le estáis metiendo un hype a España que no es ni medio normal...
Pero quién está hablando de Lamine ahora puto friki, estoy comparando los equipos, retrasado, que alguno habla de España como si fuésemos el Leganés.

Acuéstate y vete a darle la turra a otro, que ya te leí en las páginas anteriores.
Edu_el_cono
Original Edu 2016
Cita de Stan__Smith
Kone ,Rabiot y Tchouameni no hacen uno. Dices eso y te quedas tan ancho ,imagino que no has visto el pedazo de mundial que están haciendo Kone y Rabiot , sobre todo el de la Roma .
pedazo pedazo... tampoco te flipes.

No lo han hecho mal, pero sus valoraciones son mediocres en lo que van de mundial.

Sin embargo, las valoraciones segun como se han desenvuelto en el campo Rodri, Mikel Merino, Baena, Cucurella y el partidazo que se saco Oyarzabal son sufientes alientos para dar esperanzas a una España que sin hacer grandes maravillas, ha conseguido llegar a semis.

Donde aun no se han apreciado skills es en la delantera. Yamal este año no termina de conectar, puede ser porque Nico no se encontraba presente y no se han visto las jugadas entre ambos que se vieron en la EURO 24. El viernes a Nico se le notaba que no daba su 100%. Veremos a ver mañana...
lolines
Cita de kikalv
Digne es un jugador normalito, a kilómetros de distancia de Cucurella y Koundé lleva dando perceguera muchísimo tiempo y si no pregúntale a cualquier culé lo que piensan de él y dónde lo largarían.

Por no hablar de que en Francia para hablar del rendimiento de Digne le ponen el prefijo in delante, dando lugar al significado que te puedes imaginar.

Sobrevaloráis muchísimo al resto e infravaloráis muchísimo lo propio. Saliba es el único francés mejor que alguno de los nuestros de mediocampo para atrás, y tampoco es que sea Baresi.
Pero es que extrapolais una temporada completa a un torneo de 8 partidos.

Y es que no tiene nada que ver.

Que errores groseros han tenido los defensas franceses?

Que defensa ganó con Argentina en 2022 y cuál en Francia 2018 y 2022?

Molina/Tagliafico/Otamendi

Los laterales franceses eran Kounde y Theo.

Te das cuenta que tipo de jugador son?

Sois tan básicos que da miedo.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Hay que aprender a diferenciar un par de cosas:
  • Jugadores defensas
  • Sistema defensivo

Explico un poco más:
Por un lado, tú puedes tener en la plantilla unos defensas tops mundial, con un nivel defensivo individual muy alto.
Por otro lado, el sistema defensivo es la táctica y la estrategia que tiene un equipo para parar al rival.

Francia es evidente que tiene buenos jugadores defensivos, lo que pasa es que les falta trabajo defensivo. Francia no va a poder hacerte una defensa a lo Cabo Verde o Marruecos, porque no lo han trabajado. Eso no significa que en un 1vs1 vayan a ser superados fácilmente. Es labor de España explotar las debilidades de la defensa francesa.
Grendel
Cita de kikalv
Pero quién está hablando de Lamine ahora puto friki, estoy comparando los equipos, retrasado, que alguno habla de España como si fuésemos el Leganés.

Acuéstate y vete a darle la turra a otro, que ya te leí en las páginas anteriores.
Estás comparando gilipolleces por tus cojones... Por tus santos huevos dices que Digne y Koundé son una mierda y que les vamos a superar sin problemas cuando el otro día la selección entera se estrelló contra De Cuyper y Seys...

Hablas de que Rabiot, Koné y Tchoaumeni son una puta mierda por tus santos cojones y que les vamos a superar... Cuando el otro día Bélgica B paró en seco a la selección con los suplentes y Portugal con los jugadores más mataos de los últimos años...

Que estamos dando pena... Que no tenemos recambios... Que si se lesiona Baena o Yamal se acaba el partido en ese momento porque no tenemos ningún recambio para ellos... Que si llegamos a la prórroga seguimos sin tener recambios...

"Analizas", entre comillas por supuesto, lo que te sale de los cojones como te sale de los cojones para intentar llevar razón y obvias ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE NO TE INTERESA...

Pero si, somos infinitamente mejores porque patata...

Francia, el equipo que más goles lleva, que más roba, que más disparos realiza es una mierda...

Nostros con 6 tiros a puerta en dos partidos somos la polla...

Anda comedme los huevos...
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de lolines
Pero es que extrapolais una temporada completa a un torneo de 8 partidos.

Y es que no tiene nada que ver.

Que errores groseros han tenido los defensas franceses?

Sois tan básicos que da miedo.
Hombre es dificil tener errores groseros cuando te enfrentas a Paraguay que no ataca y a Marruecos que tambien opto por otro extraño partido ultradefensivo.
toxiro
Hola holita
Cita de jakal_casillas
Hay que aprender a diferenciar un par de cosas:
  • Jugadores defensas
  • Sistema defensivo

Explico un poco más:
Por un lado, tú puedes tener en la plantilla unos defensas tops mundial, con un nivel defensivo individual muy alto.
Por otro lado, el sistema defensivo es la táctica y la estrategia que tiene un equipo para parar al rival.

Francia es evidente que tiene buenos jugadores defensivos, lo que pasa es que les falta trabajo defensivo. Francia no va a poder hacerte una defensa a lo Cabo Verde o Marruecos, porque no lo han trabajado. Eso no significa que en un 1vs1 vayan a ser superados fácilmente. Es labor de España explotar las debilidades de la defensa francesa.
del sistema defensivo quieres decir no?

pues yo te diría que individualmente por ejemplo Koundé es bastante madre defensivamente, Digne por lo que recuedo del BarÇa tampoco era gran cosa y Upamecano suele cagarla en salida de balón bastante si se le presiona intensamente. Lo malo es que Saliba es muy top y puede tapar las cagadas de los otros tres.
Greenshoe
ForoCoches: Usuario
los franceses van a salir a no perder

con suerte entra una rápido, se nos abren y les cae la del pulpo
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de toxiro
del sistema defensivo quieres decir no?
No, no sólo del sistema defensivo. Tanto del sistema defensivo como de los propios jugadores, que son tops, pero no perfectos.
lolines
Cita de Kaldas
Hombre es dificil tener errores groseros cuando te enfrentas a Paraguay que no ataca y a Marruecos que tambien opto por otro extraño partido ultradefensivo.
Pero que curioso que Argentina y Francia llevan dos mundiales casi con la misma defensa, aquí son unos paquetes.....
lolines
Cita de Greenshoe

El partido de la pasada Euro no lo visteis no?

Que tenéis mala memoria.

Los primeros 20 minutos nos arrollaron.

Con mucho peor equipo que este año.
kikalv
Soldado del Enclave
Cita de Grendel
Estás comparando gilipolleces por tus cojones... Por tus santos huevos dices que Digne y Koundé son una mierda y que les vamos a superar sin problemas cuando el otro día la selección entera se estrelló contra De Cuyper y Seys...

Hablas de que Rabiot, Koné y Tchoaumeni son una puta mierda por tus santos cojones y que les vamos a superar... Cuando el otro día Bélgica B paró en seco a la selección con los suplentes y Portugal con los jugadores más mataos de los últimos años...

Que estamos dando pena... Que no tenemos recambios... Que si se lesiona Baena o Yamal se acaba el partido en ese momento porque no tenemos ningún recambio para ellos... Que si llegamos a la prórroga seguimos sin tener recambios...

"Analizas", entre comillas por supuesto, lo que te sale de los cojones como te sale de los cojones para intentar llevar razón y obvias ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE NO TE INTERESA...

Pero si, somos infinitamente mejores porque patata...

Francia, el equipo que más goles lleva, que más roba, que más disparos realiza es una mierda...

Nostros con 6 tiros a puerta en dos partidos somos la polla...

Anda comedme los huevos...
Sólo con eso no merece la pena ni molestarse en contestarte. Ahí te quedas, dándote cabezazos contra la pared tú sólo por el hilo.

Que tengas un buen día.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de lolines
Pero que curioso que Argentina y Francia llevan dos mundiales casi con la misma defensa, aquí son unos paquetes.....
Nosotros llevamos ganada una Eurocopa, una Nations, finalista de otra Nations, y el anterior Mundial con el mismo portero, y aquí es un paquete.
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Cita de Greenshoe

Este mundial ha sido el del miedo, en lugar de salir a jugar a encerrarse y colar en una contra.

Francia hará lo mismo, teniendo la delantera que tiene se puede permitir tener 8 tíos en la portería y esperar que los de delante cuelen. España tendrá un 200% de posición pero me temo que para nada.

Espero equivocarme pero lo veo muy complicado ganarles.
Greenshoe
ForoCoches: Usuario
Cita de lolines

Que tenéis mala memoria.

Ponte los primeros 20 minutos contra Marruecos
kikalv
Soldado del Enclave
Cita de lolines

Que tenéis mala memoria.

Ya que hablas de ese partido habla también como Camello, Baena y Fermín se follaron en la final de los JJOO en su propio país a una Francia con Olise, Doué, Akliouche, Koné, Mateta y Cherki, o de la meada que les estábamos metiendo nosotros en la Nations hasta que decidió dormirse España.

Pero nada, son buenísimos ellos, yo es que no sé ni por qué nos presentamos directamente, deberíamos coger el avión de vuelta.
reyox
Cita de Benji Price
Antes del mundial: pero a dónde van con tanta selección? Y va a haber tantos partidos? Pero cuánto va a durar esto?
Durante el mundial: qué partidos tocan hoy? Y mañana? Huy, este tiene buena pinta...
Durante el mundial, pero estamos en fases finales: cawendiez, ya no hay hoy partido? Y ahora qué veo?
Después del mundial: me cago en la leche, Merche, que se me ha acabado la diversión. Se me ha hecho hasta corto. Y ahora a esperar otros 4 años...
Eso pasa en cada torneo solo que esta vez ha sido más exagerado porque son más de 100 partidos y hubo 27 días seguidos.
toxiro
Hola holita
Cita de jakal_casillas
No, no sólo del sistema defensivo. Tanto del sistema defensivo como de los propios jugadores, que son tops, pero no perfectos.
los laterales son top ofensivamente, no defensivamente (soy culé y los he sufrido a los dos). Y Upamecano, ay Upamecano..., espero que haga alguna de las suyas...que en unas semis de mundial igual un golito hace la diferencia
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Lo que sí que veo un error es que se haya calentado el partido por nuestra parte, y cuando digo nuestra me refiero a la bocachanclada de Lamine, y lo de Rajoy. Lo de Rajoy puede ser un poco más indirecto en el sentido de que desde la propio Selección poco se puede hacer, aunque ojalá se lo hubiese ahorrado. Lo de Lamine, que lleva todo el torneo con cara de culo, y para una vez que habla suelta esa perla...
alcorconita
ADT Always there
Me faltaba el dato.

Los únicos que no han jugado son Martín, Grimaldo y Eric (aparte de los porteros suplentes como es lógico). Bueno, creo que la plantilla se ha gestionado. A ver si ahora vamos a entrar a cuestionar los minutos jugados por cada uno...

Tres puestos que tenemos cubiertos con nota, por cierto.

edit: sí, me he olvidado de Muñoz de forma consciente por algún motivo.
toxiro
Hola holita
Cita de jakal_casillas
Lo que sí que veo un error es que se haya calentado el partido por nuestra parte, y cuando digo nuestra me refiero a la bocachanclada de Lamine, y lo de Rajoy. Lo de Rajoy puede ser un poco más indirecto en el sentido de que desde la propio Selección poco se puede hacer, aunque ojalá se lo hubiese ahorrado. Lo de Lamine, que lleva todo el torneo con cara de culo, y para una vez que habla suelta esa perla...
Bueno esas cosas no sabes nunca como van a salir. Lo mismo salen picados como búfalos y te dejan más espacio atrás.. pero bueno, sí, por si acaso en mejor no provocar mucho
lolines
Cita de kikalv
Ya que hablas de ese partido habla también como Camello, Baena y Fermín se follaron en la final de los JJOO en su propio país a una Francia con Olise, Doué, Akliouche, Koné, Mateta y Cherki, o de la meada que les estábamos metiendo nosotros en la Nations hasta que decidió dormirse España.

Pero nada, son buenísimos ellos, yo es que no sé ni por qué nos presentamos directamente, deberíamos coger el avión de vuelta.
Pero que tendrá que ver unos Juegos con un Mundial, por favor.

Claro que son buenísimos ellos. A ver si un equipo que está a un partido de hacer tres finales seguidas no lo van a ser.

Claro que les puedes ganar, pero de cada 10 partidos actualmente ellos te ganan 7-8.

Y encima nosotros estamos con jugadores que están a medio gas. Y ellos no son los del 2024.
toxiro
Hola holita
Cita de lolines
Pero que tendrá que ver unos Juegos con un Mundial, por favor.

Claro que son buenísimos ellos. A ver si un equipo que está a un partido de hacer tres finales seguidas no lo van a ser.

Claro que les puedes ganar, pero de cada 10 partidos actualmente ellos te ganan 7-8.

Y encima nosotros estamos con jugadores que están a medio gas. Y ellos no son los del 2024.
Bueno, eso lo dices tú. Para mi más bien pasarían ellos 6 veces y nosotros 4. Y un 40% son muchas posibilidades de pasar.
Ratatat
Cita de Artois
Pues yo a diferencia de muchos, creo que mañana será un paseo para España. Los que están cagados son los franceses. Citen sin miedo
Yo también lo creo, para mi es un madrid - barca en estilo de juego, como Francia no sepa cerrar bien los espacios podemos pasarles por encima
psicodrummer
Marruecos en el partido de cuartos jugó como el culo. Les pudo caer un carrro si no es por Bono. En vez de leones, que pensábamos que iban a ir a muerte contra los franceses parecían gatitos.
Paraguay fue la única que llegó a desquiciar a los franceses, y si no es por la cagada del penalti lo mismo les llevaba a la prórroga.
reyox

Se critica a Francia pero estas cosas también son surrealistas. Y pasa lo mismo con Olise.

En estos casos son de categorías inferiores pero ahora la FIFA incluso deja haciendo debutado con absolutas si se cumplen ciertos requisitos.
Stan__Smith
Cita de XaviS68
No han sido ni puestos a prueba y no Marruecos da pena, poco que ver con la Marruecos del 22.

Argentina y Francia están jugando un mundial más sencillo que una Nations, así es fácil lucirse...
Vuelvo a repetir , debe ser que Cabo Verde , Arabia saudí ,la peor Uruguay en siglos ,Austria y Bélgica deben ser súper equipazos ,Salvo Portugal,España no ha jugado contra nadie , le han tirado 7 tiros a puerta y no , no es porque España es un equipazo, si no porque los rivales han sido mediocres y miedosos .
Pero aquí como han llegado a semifinales y muchos vivis en los mundos de yupi , parece que han hecho unos partidos y un fútbol nunca antes visto .
Es una pena viendo los emparejamientos , que haya tanta selección en el mundial , mañana se van a ver los primeros grandes partidos del mundial quitando España - Portugal .
DonQuijote
Ingenioso Hidalgo
Echando un ojo a las apuestas, dan como favoritas a Francia e Inglaterra, y como campeona a Francia
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día