Este año no hay vacaciones. Esta la cosa para robar carteras.
Ayer 10:13
| De aquí a unos años, no irse de vacaciones a hoteles será lo normal. Irse al pueblo, a una casa rural, y poco más |
Ayer 10:16
| Así está el asunto.... yo voy porque mis crias son pequeñas y bueno pues trago, pero soy de tu misma opinión. |
Ayer 10:16
|
Estuve yo el año pasado en Menorca, una casa para 6 con piscina privada, patio y barbacoa nos costó como 2000 pavos la semana (entre todos, no por persona).
El coche fueron 150-200 pavos la semana un SUV de tamaño mediano. Pillamos 2. Y los vuelos aparte. Los números que dices son una flipada, está claro que hay cosas a ese precio, pero también lo hay más barato si dedicas 5 minutos a buscar algo. En el 2020, un mes después de reabrirse los vuelos y los viajes, Menorca era un lujazo, todo "barato" y muy poca gente, en julio. |
Ayer 10:18
|
Bañito diario en la piscina. Jugar con mi hijo. Tomarme un par de tintos de Verano... La verdad que estoy deseando de ir. Y sí, es Paco. Pero un crío de año y medio va a agradecer la pisicna todo el día. Y qué coño. Yo también. Ya habrá tiempo en el futuro de vacaciones más guapas como las que hemos tenido mi mano antes de nacer mi hijo. De hecho tenemos preparado una rutita de 10 días por el norte de España pasando 1 día en cada ciudad... Que cuando tenga 6/7 añitos, nos la hacemos. |
Ayer 10:22
|
Si quieres hacemos intercambio, pero creo que sales perdiendo, vivo en Sevilla
esto en agosto es insufrible.Pues mira me alegro que el turismo extranjero empiece a ver el robo que se está convirtiendo aquí el turismo, que se bajan de la parra en la que están subidos los hosteleros Este año los he visto en una de aquí. La mujer se divorcia si le comento lo de intercambiar casa. Mira que tenemos una smiga en Menorca con un chalet inmenso, y se niega a que nos invite. Cuando ella va sola sí que se queda en su casa. Las mujeres son raras de cojones. |
Ayer 10:26
|
"Menudo país de pobre se nos está quedando" eso sí, quiero ir a un hotel y que sea baratito. Los servicios hay que pagarlos, suben los sueldos y los costes del trabajador, pues sube el precio del hotel. Sino haber cogido con tiempo la reserva que hay cosas a muy buen precio pero no pretendas ir de señorito y que te traten como a un marqués en un hotel pero pagando 3 duros. |
Ayer 10:29
|
Viendo en FC cuanto tonto hay no me extraña que los precios estén así Totalmente respetable que no quieras pagarlo y es lo que deberiamos hacer todos, para que bajen los precios, al igual que los alquileres etc.. pero la gente es subnormal, les mean encima y se creen que es lluvia :elrisas Yo cuando voy de vacaciones miro con mucha fecha de antelación y miro apartamentos y demás que suelen ser más baratos, como me da igual el destino me sirve para ver sitios nuevos |
Ayer 10:29
|
Buscando de verdad en la web Vuelo y hotel 6 noches en Sicilia oriental 2500€ los 4 en agosto |
Ayer 10:31
|
Que cada uno haga la interpretación que quiera de "podría pero me niego" ante algo que hace "todo quisqui"
|
Ayer 10:40
|
A mi no me parece un tieso, mas bien que prefiere gastar su dinero sin que le timen. Que la gente lo paga Ok, pero no por eso vamos todos a tragar. |
Ayer 10:59
|
32.500€ mi mujer 40.000€ yo (brutos anuales).
Dos hijas Hipoteca 420€ Coche pagado Ahorros bien Pero este año no hay vacaciones. Se han flipado demasiado, una semana de hotel, los 4 media pension, no baja de 2000€ y hoteles de medio pelo, como te vayas a algo decente te cagas Alquileres en la costa de 3000€ la quincena La cuestión es que la gente los paga... Yo podría pagarlos pero me niego rotundamente. Asiq este toca un dia playa, otro piscina, otro parque acuático y de vuelta para casa. Menudo país de pobres se nos esta quedando |
Ayer 11:01
|
Muy listo no eres, ya de paso hazte un recorrido por Egipto... Vas a flipar con el calor de Sicilia 🤣🤣🤣🤣🤣 |
Ayer 11:03
| Al final tocará irse a otros países a veranear, que si Albania, que si Bulgaria que si Montenegro... |
Ayer 11:04
|
Hace dos años hotel del carajo en Budapest 4* 86€ noche, Viena 4* 82€, hotel guarrete 3* a más de 20km de la costa en Asturias lo más barato que encontré 134€ noche... Se pueden ir a la mierda, con la diferencia de precios me pagué el vuelo y estuvimos como dios en Viena y buda. |
Ayer 11:06
| La diferencia es que el que gana 700-900€ si va a ir si o si al. Precio que sea. Hay gente que piensa que las vacaciones, bueno más bien, el. Irse a la playa de hotel es obligatorio |
Ayer 11:16
|
En los últimos 15 años solo.me.quede en España dos veranos, y por qué encontré chollo un año en Asturias y otro en Tenerife.
Hace dos años hotel del carajo en Budapest 4* 86€ noche, Viena 4* 82€, hotel guarrete 3* a más de 20km de la costa en Asturias lo más barato que encontré 134€ noche... Se pueden ir a la mierda, con la diferencia de precios me pagué el vuelo y estuvimos como dios en Viena y buda. |
Ayer 11:16
|
Dos hijas Hipoteca 420€ Coche pagado Ahorros bien Pero este año no hay vacaciones. Se han flipado demasiado, una semana de hotel, los 4 media pension, no baja de 2000€ y hoteles de medio pelo, como te vayas a algo decente te cagas Alquileres en la costa de 3000€ la quincena La cuestión es que la gente los paga... Yo podría pagarlos pero me niego rotundamente. Asiq este toca un dia playa, otro piscina, otro parque acuático y de vuelta para casa. Menudo país de pobres se nos esta quedando |
Ayer 11:17
| Algunos te dirán que hay que vivir la vida y pagar lo que sea, pero yo la verdad te entiendo. Se cansa uno de que le estafen con lo que cuesta ganar el dinero. |
Ayer 11:40
|
+1 En Septiembre la asociacion de hosteleros se quejaran de que el turista NO ha GASTADO casi nada "este año" .Si le dices que los precios están por la nubes,..te dirán: " ezzque hay que pagar nóminas, impuestos" ![]() Cada año igual...hasta que se carguen el sector. Luego a ver de que coño vivirán en un pais "repleto" de industrias.
|
Ayer 11:42
| Es lo que tiene reservar en temporada alta, yo lo hice hace meses y en agosto me voy semana y media con la familia. |
Ayer 11:44
| Yo no se donde miraste shur, pero en Gran Canaria hotel 5 estrellas TI con mi mujer y mis dos hijos por 2600 con vuelos y traslados incluidos. Segunda quincena de septiembre |
Ayer 11:46
|
Ayer 11:47
|
Si jugamos con esa baza todo mejora, pero perderse el inicio del curso... No obstante, estoy con el OP y no es que no podamos pagarlo, es que no te sientan bien unas vacaciones cuando te han apuñalado el bolsillo |
Ayer 11:48
|
Vamos a ver, se que esto es un foro variopinto y de risas.
No me sobra, tampoco me falta por suerte. Vengo de una familia humilde y me enseñaron a no derrochar el dinero, porq cuesta mucho conseguirlo. Por eso es por lo que me niego a desembolsar tal cantidad de dinero en una o dos semanas. Pero vamos, eres libre de opinar y creer lo que quieras, no voy a intentar convencerte, faltaría más. En casa también me enseñaron a mirar por el dinero, y eso lo tengo a fuego. |
Ayer 11:53
|
Yo parecido, solo que si te lo montas con tiempo y no en agosto, tipo finales de junio o tal si que encuentras cosas buenas en españa, pero a ver si un viaje a la manga del mar menor o benidorm me cuesta 3000 euros y uno a japón me cuesta 4000 pues me voy a japón, no te jode, lo mismo con tailandia y demases, y los que quieren playas baratas ahora se van a albania porque te sale mucho mas a cuenta ...
Van a matar la gallina de los huevos de oro de tanto apretarla. |
esto en agosto es insufrible.
.