Este año no hay vacaciones. Esta la cosa para robar carteras.

NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
De aquí a unos años, no irse de vacaciones a hoteles será lo normal. Irse al pueblo, a una casa rural, y poco más
PIolo
Usuario VIP✅
Así está el asunto.... yo voy porque mis crias son pequeñas y bueno pues trago, pero soy de tu misma opinión.
Xanito
Cita de Donnut
Estuve yo el año pasado en Menorca, una casa para 6 con piscina privada, patio y barbacoa nos costó como 2000 pavos la semana (entre todos, no por persona).

El coche fueron 150-200 pavos la semana un SUV de tamaño mediano. Pillamos 2.

Y los vuelos aparte.

Los números que dices son una flipada, está claro que hay cosas a ese precio, pero también lo hay más barato si dedicas 5 minutos a buscar algo.
Lo del coche fue "el año de los chips", no recuerdo era exagerado. El año anterior no había llegado a 300 el coche. Siempre hablando de servicio de entrega en el aeropuerto y dejándolo luego en el parking del aeropuerto.

En el 2020, un mes después de reabrirse los vuelos y los viajes, Menorca era un lujazo, todo "barato" y muy poca gente, en julio.
CrXide
Cita de Zhark
1300 benalmadena en septiembre una semana todo incluido para 2 adultos y dos niños, como tú dices som vacaciones paco pero con niños es lo que hay, al final ellos se lo pasan dpm
Cita de carabina
Di que sí.
No hay cosa que más me apetezca en el mundo que estar toda la semana en el hotel con mi mano y con mi hijo.

Bañito diario en la piscina. Jugar con mi hijo. Tomarme un par de tintos de Verano...
La verdad que estoy deseando de ir.

Y sí, es Paco. Pero un crío de año y medio va a agradecer la pisicna todo el día. Y qué coño. Yo también.

Ya habrá tiempo en el futuro de vacaciones más guapas como las que hemos tenido mi mano antes de nacer mi hijo.

De hecho tenemos preparado una rutita de 10 días por el norte de España pasando 1 día en cada ciudad... Que cuando tenga 6/7 añitos, nos la hacemos.
Xanito
Cita de ornitologo
Si quieres hacemos intercambio, pero creo que sales perdiendo, vivo en Sevilla esto en agosto es insufrible.

Pues mira me alegro que el turismo extranjero empiece a ver el robo que se está convirtiendo aquí el turismo, que se bajan de la parra en la que están subidos los hosteleros
Estuve en Marzo de hace unos años ahí, lloviendo todos los días y con mucho frío. Me sorprendieron los radiadores en los toldos de las terrazas.🤣

Este año los he visto en una de aquí.

La mujer se divorcia si le comento lo de intercambiar casa.

Mira que tenemos una smiga en Menorca con un chalet inmenso, y se niega a que nos invite. Cuando ella va sola sí que se queda en su casa.

Las mujeres son raras de cojones.
Srider25
"Menudo país de pobre se nos está quedando" eso sí, quiero ir a un hotel y que sea baratito.

Los servicios hay que pagarlos, suben los sueldos y los costes del trabajador, pues sube el precio del hotel. Sino haber cogido con tiempo la reserva que hay cosas a muy buen precio pero no pretendas ir de señorito y que te traten como a un marqués en un hotel pero pagando 3 duros.
xsamaelx100
Más fuerte que el vinagre
Viendo en FC cuanto tonto hay no me extraña que los precios estén así

Totalmente respetable que no quieras pagarlo y es lo que deberiamos hacer todos, para que bajen los precios, al igual que los alquileres etc.. pero la gente es subnormal, les mean encima y se creen que es lluvia :elrisas

Yo cuando voy de vacaciones miro con mucha fecha de antelación y miro apartamentos y demás que suelen ser más baratos, como me da igual el destino me sirve para ver sitios nuevos
Hidden
4v
Buscando de verdad en la web

Vuelo y hotel 6 noches en Sicilia oriental 2500€ los 4 en agosto
Voltiamperio
Cita de MrAnnix
Te autoengañarás tú, tieso. A ver si te piensas que el que tiene dinero lo tiene por ir regalándolo por ahí.
Lo dices como si estuviéramos hablando de una barra de pan de 10 euros, el mismo OP dice que la gente está pagando esos precios.

Que cada uno haga la interpretación que quiera de "podría pero me niego" ante algo que hace "todo quisqui"
knives
Usuario Kanival
A mi no me parece un tieso, mas bien que prefiere gastar su dinero sin que le timen.

Que la gente lo paga Ok, pero no por eso vamos todos a tragar.
z2z
Cita de Oliver Gadura
32.500€ mi mujer 40.000€ yo (brutos anuales).

Dos hijas
Hipoteca 420€
Coche pagado
Ahorros bien

Pero este año no hay vacaciones. Se han flipado demasiado, una semana de hotel, los 4 media pension, no baja de 2000€ y hoteles de medio pelo, como te vayas a algo decente te cagas

Alquileres en la costa de 3000€ la quincena

La cuestión es que la gente los paga...

Yo podría pagarlos pero me niego rotundamente.

Asiq este toca un dia playa, otro piscina, otro parque acuático y de vuelta para casa.

Menudo país de pobres se nos esta quedando
Si te pones a mirar destinos ahora mal vamos, de todas formas a día de hoy sale mejor hacer vacaciones en el extranjero que en españa la verdad, salvo que vayas a un pueblillo olvidado a 20 minutos en coche de la playa o algo asi
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de Hidden
Buscando de verdad en la web

Vuelo y hotel 6 noches en Sicilia oriental 2500€ los 4 en agosto
Sicilia en agosto....

Muy listo no eres, ya de paso hazte un recorrido por Egipto...

Vas a flipar con el calor de Sicilia 🤣🤣🤣🤣🤣
Insema
Curioseador
Al final tocará irse a otros países a veranear, que si Albania, que si Bulgaria que si Montenegro...
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de z2z
Si te pones a mirar destinos ahora mal vamos, de todas formas a día de hoy sale mejor hacer vacaciones en el extranjero que en españa la verdad, salvo que vayas a un pueblillo olvidado a 20 minutos en coche de la playa o algo asi
En los últimos 15 años solo.me.quede en España dos veranos, y por qué encontré chollo un año en Asturias y otro en Tenerife.

Hace dos años hotel del carajo en Budapest 4* 86€ noche, Viena 4* 82€, hotel guarrete 3* a más de 20km de la costa en Asturias lo más barato que encontré 134€ noche...

Se pueden ir a la mierda, con la diferencia de precios me pagué el vuelo y estuvimos como dios en Viena y buda.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día