Este año no hay vacaciones. Esta la cosa para robar carteras.

CrXide
ForoCoches: Miembro
Cita de Oliver Gadura
32.500€ mi mujer 40.000€ yo (brutos anuales).

Dos hijas
Hipoteca 420€
Coche pagado
Ahorros bien

Pero este año no hay vacaciones. Se han flipado demasiado, una semana de hotel, los 4 media pension, no baja de 2000€ y hoteles de medio pelo, como te vayas a algo decente te cagas

Alquileres en la costa de 3000€ la quincena

La cuestión es que la gente los paga...

Yo podría pagarlos pero me niego rotundamente.

Asiq este toca un dia playa, otro piscina, otro parque acuático y de vuelta para casa.

Menudo país de pobres se nos esta quedando
1500€ pensión completa me cuesta a mí una semana en Benidorm en un hotel de toboganes y parque acuático en Agosto.
Son vacaciones Paco pero el Verano pasado no me pude bañar en todo el Verano por un problema físico y este año es lo que quería. Bañarme todo el día en la piscina junto a mi mujer y mi hijo de año y medio
:moco2:
Cita de Leonidas45
Con lo que ganas no puedes pagar 3000 pavos teniendo esa mierda de hipoteca shur? Xdxdxd vaya tela tio
Yo lo entiendo, poder se puede, pero es la sensación de continua estafa que al final lleva al hartazgo
trastos
Cita de Oliver Gadura

Dos hijas
Hipoteca 420€
Coche pagado
Ahorros bien

Pero este año no hay vacaciones. Se han flipado demasiado, una semana de hotel, los 4 media pension, no baja de 2000€ y hoteles de medio pelo, como te vayas a algo decente te cagas

Asiq este toca un dia playa, otro piscina, otro parque acuático y de vuelta para casa.

Y comer en el Mercadona
Perromaloo0
ForoCoches: Usuario
Cita de Flipe Sexto
Hay que aprender a diferenciar entre pobres y miserables, un pobre es el que no tiene para comer o darse un capricho, un miserable es quien pudiendo pagarlo lloriquea que está todo muy caro.
Jaajajaj miserable o Listo... Igual tienes tú algo para alquilar por hay a 2.000 y 3000 miserable de la hostia
BambamIX
Fe y sin miedo.
Entre las vacaciones y las bodas queda uno tipin 🤣🤣🤣
Sanchus
Cita de Maroñas
¿Con vuelos incluidos?
Yo tengo una semana en canarias en hotel con todo incluido (todas las comidas, snacks, actividades, bebidas y alcohol sin suplemento) y vuelos desde Madrid para 2 personas por 1095€ (1175€ en total por extra de selección de asiento).

Eso si, lo cogí con tiempo, si buscas ahora en Julio para Julio/Agosto, entiendo que te cueste mas caro.
astur-22
Ya lo decía Adam Smith, no es la benevolencia lo que mueve al hotelero a levantarse y abrir su negocio cada mañana

Hay que ver que poco os gusta la cara B del libre mercado y la mano invisible
Chechuck Norris
Forero a tiempo parcial
Cita de Luz&Gas
Está hablando de hace 12 años, de la prehistoria.
Lo puedo entender si tú tienes 15 años. Para cualquier persona, es bastante reciente.
DemonFather
Espera, que tus expectativas de vacaciones eran no salir de España x1000

Cuando es mucho mucho más barato, y vacaciones de verdad, irte al extranjero.
mcompanyg
cuestión de prioridades... pagarlo con esos números lo puedes pagar sin tener que pedir ningún préstamo. No quieres porque te parece caro? pues no lo pagues, otros lo hacen y por eso está a ese precio. Gilipollas los demás? no, simplemente es el mercado, si no se llenase bajarían los precios.

también puedes salir fuera, hay sitios más baratos y ves mundo.

y ojo, que el plan que dices tampoco está nada mal si más o menos te pilla todo cerca... playa, parques de atracciones, parques tipo terra-natura, al tipo puydufu (o como se escriba), parque acuático, algún pueblo con feria medieval chula,... evitas monotonía y los peques se lo pasan genial. Eso sí... tampoco creas que vas a ahorrar mucho entre entradas y comida, yo lo hice hace un par de años durante una semana... y luego el cansancio... esa semana yo acabé reventado.
Xanito
Cita de ornitologo
Quiero ir a Oviedo una semana para estar con mi novia y su familia. En principio estoy invitado a su casa, pero mire coml estaban los airbnb, para tener más intimidad... no bajaban de 1000 euros siete noches en el apartamento más roñoso que no está ni cerca del centro. Una locura, le voy a quedar con ellos en su casa y las otras dos semanas me voy a la casa de la playa de ni familia y a tomar po culo. España se ha convertido en el país del pelotazo, todo el mundo ofrece productos de mierda pero te lo venden a precio de oro

¿De dónde eres?

Va a haber que hacer intercambio de casas forococheras.

El año pasado le enseñé a mi mujer el anuncio de una casa mucho peor que la nuestra, a menos de 5 km de donde vivimos, en Asturias.

3.500€/semana. 🤣🤣🤣

Yo donde mejor estoy de vacaciones es en mi casa, pero ella está buscando algo para la última semana de julio, "necesita salir"
A ver si libro.

La última vez que fuimos a Menorca, 10 días, 4000€, sin incluír comidas.
Si cuento 800€ de alquiler de un puto Kía Río.

¿Puedo pagarlo? Sí, sin problemas, afortunadamente. ¿Le saco provecho? Yo, desde luego que no. Disfruto más quedándome en casa haciendo alguna cosilla que siempre hace falta que estando por ahí. Odio la playa tras el chapuzón de 15 minutos.

Tengo familia en Suiza, y me han comentado que suizos con ocho apellidos suizos han dejado de veranear aquí como solían por lo mismo que comenta el op, el orecio mo vale lo que ofrecen.
Donnut
The righteous man
Cita de Xanito
Estuve yo el año pasado en Menorca, una casa para 6 con piscina privada, patio y barbacoa nos costó como 2000 pavos la semana (entre todos, no por persona).

El coche fueron 150-200 pavos la semana un SUV de tamaño mediano. Pillamos 2.

Y los vuelos aparte.

Los números que dices son una flipada, está claro que hay cosas a ese precio, pero también lo hay más barato si dedicas 5 minutos a buscar algo.
Luz&Gas
Cita de Donnut
Estuve yo el año pasado en Menorca, una casa para 6 con piscina privada, patio y barbacoa nos costó como 2000 pavos la semana (entre todos, no por persona).

El coche fueron 150-200 pavos la semana un SUV de tamaño mediano. Pillamos 2.

Y los vuelos aparte.

Los números que dices son una flipada, está claro que hay cosas a ese precio, pero también lo hay más barato si dedicas 5 minutos a buscar algo.
Tú mismo estás diciendo que son 2200 una familia una semana sin contar comidas. O pretendes que los niños paguen su parte?
Zimmerman
hórrido cuervo vetusto
España ya no es de los españoles y gran parte de culpa la tienen los españoles
josepapaiii
Cita de JidduKr
El problema como bien dices es quien lo paga

Hay gente que prefiere pagarlo y arruinarse o que quiza tenga dinero pero es tan tonto de no saber gestionarlo.
Claro, el problema es quien paga para que los trabajadores puedan cobrar su trabajo

Estáis idos de la olla por completo.
Traciano73
Nosotros algo parecido.
Sin hipoteca ni pagos pendientes, ni crios.
80k entre los 2.
En julio y agosto, las semanas que tenemos de vacaciones, al apartamento de la montaña de ella. Cero gasto.
En temporada baja, mayo junio, o septiembre octubre a hotel top de playa a la tercera parte de lo que cuesta en julio agosto, y con una décima parte de gente.
WorldStalker
Es el mercado, amigo. Y nada va a explotar ni a cambiar, sino a subir de precio.
InversorMan
Cita de Oliver Gadura

Dos hijas
Hipoteca 420€
Coche pagado
Ahorros bien

Yo tengo una casa en la costa de mazarron y este año no la alqilo por no encontrar inqilinos fiables xq si ña revientan no piedo hacer nada, y eso q la pongo por debajod el precio de las de alrededor

Es xurioso como es el mundo
Donnut
The righteous man
Cita de Luz&Gas
Tú mismo estás diciendo que son 2200 una familia una semana sin contar comidas. O pretendes que los niños paguen su parte?
El shur al que cito dice que fueron 4000k y 800 el coche. El doble de lo que nos costó y éramos 6, no 2 como dice él.

Obviamente si una pareja tiene 4 niños le va a salir caras las vacaciones, pero si van 2 parejas con un niño cada una, ya sale la cosa más razonable.

No digo que sea barato, ni que todo el mundo pueda o deba hacerlo. Simplemente estaba contando que esos precios que decía el otro shur se pueden abaratar muchisimo mirando un poco.
josepapaiii
Cita de Oliver Gadura

Dos hijas
Hipoteca 420€
Coche pagado
Ahorros bien

No, no podrías pagarlos, de hecho no lo vas a hacer porque no puedes.
Zhark
Aprendiendo a desaprender
Cita de CrXide
1500€ pensión completa me cuesta a mí una semana en Benidorm en un hotel de toboganes y parque acuático en Agosto.
Son vacaciones Paco pero el Verano pasado no me pude bañar en todo el Verano por un problema físico y este año es lo que quería. Bañarme todo el día en la piscina junto a mi mujer y mi hijo de año y medio
1300 benalmadena en septiembre una semana todo incluido para 2 adultos y dos niños, como tú dices som vacaciones paco pero con niños es lo que hay, al final ellos se lo pasan dpm
Acamarero
Volvorista
Ya somos 2.

Rondo lo tuyo. No es que no pueda.....es que no quiero.

Mirando la manga 2hab....1500 en adelante. Pisos de origen de los 90s con suerte...o directamente de los 80s. Solo con la semana que le pago yo....ostias vete al puto Ikea y compralos nuevos al menos.

Hoteles sobre los 3500 una semana con niños de 2 y 7 años.

Ostias. A ver si es que la manga.....pues no, está si toda España.
No entiendo si el sueldo modal o el más repetido ni llega a 20k....como cojones la gente lo paga.

Yo solo tengo hipoteca de 450 napos. Todo lo demás está pagado. Como hace la gente ??? Financiamiento vacacional a 3 años? O como ?
Benderelkofende
Master Race
Fecha de Registro: 25-jun-2026
Patoaparato
Cita de Oliver Gadura

Dos hijas
Hipoteca 420€
Coche pagado
Ahorros bien

Te apetecen 15 días en Galicia? cancelación de última hora de un habitual, del 16 a fin de mes. Precio forocochero.

Un saludo
Lagartero
Claro que hay mucha gente que los puede pagar, pero me parece muy lógico que haya gente (entre los que me incluyo) que decide otra cosa.

Lo de las vacaciones se está yendo de madre ya y no pasa nada por cambiar un poco el plan si te parece que te están engañando.
Sag
Cita de Oliver Gadura

Dos hijas
Hipoteca 420€
Coche pagado
Ahorros bien

Me he gastado unos 1.300€ en 10 en el norte para 5 personas, apartamento con 4 habitaciones. A 10 minutos de dos playas andando, y 3.200€ 15 noches en una isla de Europa para 3 personas con coche de alquiler.

En un caso como el tuyo podrías comprar una vivienda en zona de playa, alquilarla, y con eso pagarte las vacas que te mereces.
ornitologo
Cita de Xanito
¿De dónde eres?

Va a haber que hacer intercambio de casas forococheras.

El año pasado le enseñé a mi mujer el anuncio de una casa mucho peor que la nuestra, a menos de 5 km de donde vivimos, en Asturias.

3.500€/semana. 🤣🤣🤣

Yo donde mejor estoy de vacaciones es en mi casa, pero ella está buscando algo para la última semana de julio, "necesita salir"
A ver si libro.

¿Puedo pagarlo? Sí, sin problemas, afortunadamente. ¿Le saco provecho? Yo, desde luego que no. Disfruto más quedándome en casa haciendo alguna cosilla que siempre hace falta que estando por ahí. Odio la playa tras el chapuzón de 15 minutos.

Tengo familia en Suiza, y me han comentado que suizos con ocho apellidos suizos han dejado de veranear aquí como solían por lo mismo que comenta el op, el orecio mo vale lo que ofrecen.
Si quieres hacemos intercambio, pero creo que sales perdiendo, vivo en Sevilla esto en agosto es insufrible.

Pues mira me alegro que el turismo extranjero empiece a ver el robo que se está convirtiendo aquí el turismo, que se bajan de la parra en la que están subidos los hosteleros
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Pues si la gente los paga, es porque los tiene.
limpiele
Creo que no se trata de endeudarte, porque no lo es. Pero una semana con tu família, tiempo de calidad y paz mental, creo que para la salud mental es necesario.
carabina
Cita de CrXide
Di que sí.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día