Este año no hay vacaciones. Esta la cosa para robar carteras.

CrXide
ForoCoches: Miembro
Cita de Oliver Gadura
32.500€ mi mujer 40.000€ yo (brutos anuales).

Dos hijas
Hipoteca 420€
Coche pagado
Ahorros bien

Pero este año no hay vacaciones. Se han flipado demasiado, una semana de hotel, los 4 media pension, no baja de 2000€ y hoteles de medio pelo, como te vayas a algo decente te cagas

Alquileres en la costa de 3000€ la quincena

La cuestión es que la gente los paga...

Yo podría pagarlos pero me niego rotundamente.

Asiq este toca un dia playa, otro piscina, otro parque acuático y de vuelta para casa.

Menudo país de pobres se nos esta quedando
1500€ pensión completa me cuesta a mí una semana en Benidorm en un hotel de toboganes y parque acuático en Agosto.
Son vacaciones Paco pero el Verano pasado no me pude bañar en todo el Verano por un problema físico y este año es lo que quería. Bañarme todo el día en la piscina junto a mi mujer y mi hijo de año y medio
:moco2:
Cita de Leonidas45
Con lo que ganas no puedes pagar 3000 pavos teniendo esa mierda de hipoteca shur? Xdxdxd vaya tela tio
Yo lo entiendo, poder se puede, pero es la sensación de continua estafa que al final lleva al hartazgo
trastos
Cita de Oliver Gadura
32.500€ mi mujer 40.000€ yo (brutos anuales).

Dos hijas
Hipoteca 420€
Coche pagado
Ahorros bien

Pero este año no hay vacaciones. Se han flipado demasiado, una semana de hotel, los 4 media pension, no baja de 2000€ y hoteles de medio pelo, como te vayas a algo decente te cagas

Alquileres en la costa de 3000€ la quincena

La cuestión es que la gente los paga...

Yo podría pagarlos pero me niego rotundamente.

Asiq este toca un dia playa, otro piscina, otro parque acuático y de vuelta para casa.

Menudo país de pobres se nos esta quedando
Y comer en el Mercadona
Perromaloo0
ForoCoches: Usuario
Cita de Flipe Sexto
Hay que aprender a diferenciar entre pobres y miserables, un pobre es el que no tiene para comer o darse un capricho, un miserable es quien pudiendo pagarlo lloriquea que está todo muy caro.
Jaajajaj miserable o Listo... Igual tienes tú algo para alquilar por hay a 2.000 y 3000 miserable de la hostia
BambamIX
Fe y sin miedo.
Entre las vacaciones y las bodas queda uno tipin 🤣🤣🤣
Sanchus
Cita de Maroñas
¿Con vuelos incluidos?
Yo tengo una semana en canarias en hotel con todo incluido (todas las comidas, snacks, actividades, bebidas y alcohol sin suplemento) y vuelos desde Madrid para 2 personas por 1095€ (1175€ en total por extra de selección de asiento).

Eso si, lo cogí con tiempo, si buscas ahora en Julio para Julio/Agosto, entiendo que te cueste mas caro.
astur-22
Ya lo decía Adam Smith, no es la benevolencia lo que mueve al hotelero a levantarse y abrir su negocio cada mañana

Hay que ver que poco os gusta la cara B del libre mercado y la mano invisible
Chechuck Norris
Forero a tiempo parcial
Cita de Luz&Gas
Está hablando de hace 12 años, de la prehistoria.
Lo puedo entender si tú tienes 15 años. Para cualquier persona, es bastante reciente.
DemonFather
Espera, que tus expectativas de vacaciones eran no salir de España x1000

Cuando es mucho mucho más barato, y vacaciones de verdad, irte al extranjero.
mcompanyg
cuestión de prioridades... pagarlo con esos números lo puedes pagar sin tener que pedir ningún préstamo. No quieres porque te parece caro? pues no lo pagues, otros lo hacen y por eso está a ese precio. Gilipollas los demás? no, simplemente es el mercado, si no se llenase bajarían los precios.

también puedes salir fuera, hay sitios más baratos y ves mundo.

y ojo, que el plan que dices tampoco está nada mal si más o menos te pilla todo cerca... playa, parques de atracciones, parques tipo terra-natura, al tipo puydufu (o como se escriba), parque acuático, algún pueblo con feria medieval chula,... evitas monotonía y los peques se lo pasan genial. Eso sí... tampoco creas que vas a ahorrar mucho entre entradas y comida, yo lo hice hace un par de años durante una semana... y luego el cansancio... esa semana yo acabé reventado.
Xanito
Cita de ornitologo
Quiero ir a Oviedo una semana para estar con mi novia y su familia. En principio estoy invitado a su casa, pero mire coml estaban los airbnb, para tener más intimidad... no bajaban de 1000 euros siete noches en el apartamento más roñoso que no está ni cerca del centro. Una locura, le voy a quedar con ellos en su casa y las otras dos semanas me voy a la casa de la playa de ni familia y a tomar po culo. España se ha convertido en el país del pelotazo, todo el mundo ofrece productos de mierda pero te lo venden a precio de oro

¿De dónde eres?

Va a haber que hacer intercambio de casas forococheras.

El año pasado le enseñé a mi mujer el anuncio de una casa mucho peor que la nuestra, a menos de 5 km de donde vivimos, en Asturias.

3.500€/semana. 🤣🤣🤣

Yo donde mejor estoy de vacaciones es en mi casa, pero ella está buscando algo para la última semana de julio, "necesita salir"
A ver si libro.

La última vez que fuimos a Menorca, 10 días, 4000€, sin incluír comidas.
Si cuento 800€ de alquiler de un puto Kía Río.

¿Puedo pagarlo? Sí, sin problemas, afortunadamente. ¿Le saco provecho? Yo, desde luego que no. Disfruto más quedándome en casa haciendo alguna cosilla que siempre hace falta que estando por ahí. Odio la playa tras el chapuzón de 15 minutos.

Tengo familia en Suiza, y me han comentado que suizos con ocho apellidos suizos han dejado de veranear aquí como solían por lo mismo que comenta el op, el orecio mo vale lo que ofrecen.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día