Este año no hay vacaciones. Esta la cosa para robar carteras.
Hoy 09:27
| Pues yo me voy dos semanas a Rumania y no me voy a gastar ni 1000€. Amplia fronteras. |
Hoy 09:29
|
32.500€ mi mujer 40.000€ yo (brutos anuales).
Dos hijas Hipoteca 420€ Coche pagado Ahorros bien Pero este año no hay vacaciones. Se han flipado demasiado, una semana de hotel, los 4 media pension, no baja de 2000€ y hoteles de medio pelo, como te vayas a algo decente te cagas Alquileres en la costa de 3000€ la quincena La cuestión es que la gente los paga... Yo podría pagarlos pero me niego rotundamente. Asiq este toca un dia playa, otro piscina, otro parque acuático y de vuelta para casa. Menudo país de pobres se nos esta quedando Te sale a menos de 80€ al dia (buffet de desayuno y cena), limpieza de habitacion etc etc... no me parece caro, Yo hace años, que no voy de vacaciones a un apartamento, por la poca diferencia me voy a un Hotel, si son vacaciones, son vacaciones, no hacer ni el huevo. |
|
Por 600€ no tienes una semana en España hoy en día. Está la noche en cualquier sitio random a 80 pavos. |
| a mi cada año me cabrea mas, me gasto en las putas vacaciones en las putísimas playas( y odio la playa)... me dejo una pasta que me podria comprar una moto todos los años. |
Hoy 09:30
|
Yo lo pago con tal de no tener a la mujer todo el santo día de morros en casa encerrada. Y sí, es un atraco... |
Hoy 09:31
|
Por 3000€ te vas a china 10 días. Cuero que no da para 4, solo para 2 Se han vuelto locos conos precios |
Hoy 09:31
|
Dos hijas Hipoteca 420€ Coche pagado Ahorros bien Pero este año no hay vacaciones. Se han flipado demasiado, una semana de hotel, los 4 media pension, no baja de 2000€ y hoteles de medio pelo, como te vayas a algo decente te cagas Alquileres en la costa de 3000€ la quincena La cuestión es que la gente los paga... Yo podría pagarlos pero me niego rotundamente. Asiq este toca un dia playa, otro piscina, otro parque acuático y de vuelta para casa. Menudo país de pobres se nos esta quedando |
Hoy 09:32
| Acaso me conoce usted de algo para afirmar eso? Pues anda que no hay planes alternativos que seguramente disfrute más... |
Hoy 09:35
|
Dos hijas Hipoteca 420€ Coche pagado Ahorros bien Pero este año no hay vacaciones. Se han flipado demasiado, una semana de hotel, los 4 media pension, no baja de 2000€ y hoteles de medio pelo, como te vayas a algo decente te cagas Alquileres en la costa de 3000€ la quincena La cuestión es que la gente los paga... Yo podría pagarlos pero me niego rotundamente. Asiq este toca un dia playa, otro piscina, otro parque acuático y de vuelta para casa. Menudo país de pobres se nos esta quedando |