[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
Cita de DePradeitor
Han llegado a semis por segunda vez en la Historia, no es suficiente?
Es un gran resultado, claro que lo valoro, pero todos sabemos que es lo que realmente nos gustaría
Kaldas
Salvador del Mundo **
Por cierto. Este año pase lo que pase no habra nuevo campeon del mundo. Es decir los 4 semifinalistas tienen al menos una estrella (la inglesa de aquella manera, pero la tienen). Se confirma ese "circulo cerrado" de campeones del mundo, siendo España el ultimo en unirse a este selecto grupo en 2010.
Grendel
Cita de Kaldas
Lamine no está recuperandose. Lamine jugo hara un mes contra Cabo Verde unos 30 minutos. Desde entonces ha jugado 5 partidos mas. Todos de titular. Los dos ultimos completos. Un chico de 18 años tras una lesion muscular de un mes no necesita 3 meses para recuperarse. Luego ya su rendimiento podra ser mejor o peor.
Entonces me estás diciendo que este el nivel al 100% de Lamal?

Que no necesita, después de estar lesionado un tiempo de recuperación algo mayor?

Estamos de verdad ante la mejor versión de Lamine Yamal...

Aparte... antes de que sigas metiendo la pata... Si revisas mis posts anteriores ya he dicho que puedo entender que te la juegues llevando a Yamal lesionado porque es el mejor que tienes.

Lo puedo entender. No reprocho nada.

Pero ahora explícame lo de Nico, lo de Zubimendi o lo de Victor Muñoz... Sobre todo lo de este último... De verdad es tan indispensable (como Yamal) para traértelo en lugar de a cualquier jugador que pueda aportar desde el minuto 1?
Grendel
Cita de SirLoras
es que es retrasadisimo eh? llorando proque no han llevado a Moleiro? fornals?

anda no me jodas
Mejor me llevo a Victor Muñoz de turismo a que vea los estadios pedazo de subnormal.

Es que eres tonto hasta decir basta...
lolines
Se que no lo va a hacer pero Grimaldo por delante de Cucurella?
Tutercerhuevo
Cita de lolines
Se que no lo va a hacer pero Grimaldo por delante de Cucurella?
Espero que no
Skywąlker
Que la fuerza te acompañe
Hola, ¿por qué no ha llevado a Gonzalo o Ceballos? Ya habríamos ganado el mundial.
Saludos.
Grendel
Cita de Skywąlker
Hola, ¿por qué no ha llevado a Gonzalo o Ceballos? Ya habríamos ganado el mundial.
Saludos.
Porque no estaban lesionados.
Skywąlker
Cita de Grendel
Porque no estaban lesionados.
Para mí España se equivoca no llevando de entrenador a Florentino. Que lleven al culé de la fuente con media plantilla del Barcelona ha hecho que estemos en semifinales sí, pero dando una imagen lamentable.
Uriel
Cita de ÁlvaroFox
Si Bélgica casi nos folla imaginaos Francia
Pero tu qué partido viste????? Me acaba de estallar el cuñadómetro
Uriel
Cita de Grendel
Merino no estaba lesionado. Estaban lesionados:

- Victor Muñoz, extremo izquierdo que ha ido a ver EEUU porque ni está ni se le espera.
- Nico Williams, que jugó el otro día y demostró que no está ni para dos carreras.
- Yamal, que estaba empezando su recuperación.
- Zubimendi que se volvió a lesionar en la convocatoria y llegó con muchas dudas.

Pero que subnormal...

Sabes lo que es de profundo gilipollas?

Que en este Mundial tan bajo de nivel que hemos llegado a las semifinales arrastrándonos, nos juguemos la semifinal sin recambios en los extremos porque el seleccionador es gilipollas y lameculos como tú vengan a defenderlo porque creen que prefiero que gane Francia o Inglaterra.

Si tú eres incapaz de entender que De La Fuente, con su gilipollez de traer a Victor Muñoz lesionado y sin plazo de recuperación o a Gavi que había jugado 15 partidos... Dos jugadores que no son titulares INDISCUTIBLES, como puede serlo Yamal.... Y que en el caso de Victor (que no tengo nada contra él como jugador) está ocupando el puesto de un jugador que podría aportar algo al equipo el martes... Si tú no lo ves porque tienes las pelotas de De La Fuente en los ojos no es mi problema.

La realidad es que el martes nos jugamos el pase SIN EXTREMOS.

Ni uno.

Yamal está ko... Nico no puede jugar... Pino lesionado y Victor (de nuevo sin rencor) está de turista...

Y no es algo que haya pasado ayer como le pasó a Bélgica, que de un día para otro se te lesionan tus dos centrocampistas titulares... No... Esto se dijo en la preselección... Que te estás llevando dos extremos izquierdos lesionados...

Pues por sus huevos...

Pero tienes razón... soy muy madridista y eso sólo lo vemos los madridistas... Porque el resto de aficionados debe tener una venda en los ojos y no lo ve.

Lo dicho... Que en el Mundial con más posibilidades de llegar a la final que tendremos en años porque el nivel es BAJÍSIMO tengamos que jugarnos la semifinal contra Francia MERMADOS por las decisiones del seleccionador me parece grave.

A ti no...

Háztelo mirar.
Merino no estaba lesionado pero hace un mes no jugó la final de champions por lesión

No paro de ver comentarios de mierda tuyos criticando a la selección y es la segunda vez de la puta historia que se mete en semis y vienes aquí con chorradas y deméritos. Si ganamos el mundial tampoco será suficiente para ti?
Grendel
Cita de Skywąlker
Para mí España se equivoca no llevando de entrenador a Florentino. Que lleven al culé de la fuente con media plantilla del Barcelona ha hecho que estemos en semifinales sí, pero dando una imagen lamentable.
En eso estoy de acuerdo... Porque si tienes los huevazos de decir que se ha jugado bien contra lo que hemos jugado es que eres más troll de lo que creía...

Que hemos pasado jugando contra Portugal con 10 en el minuto 91 tirando 4 veces a puerta y hemos ganado a Bélgica B porque se lesiona Courtois y su suplente la caga en el 86...

Que parece que estamos destrozando selecciones y hemos ganado con dos goles del suplente que sale a rebañar balones en el tiempo añadido...

Que estamos ganando por suerte e inercia. Y ojo, por mi que se siga ganando así si es necesario...

Pero no voy a ser tan lamepollas y tan falto de crítica como para decir que el calvo con gafas lo ha hecho bien... Hacerlo bien es lo que hizo en la Eurocopa, con sus convocatoria de jugadores sanos que podían jugar y que acabas ganandola pasando por encima de Alemania, Francia e Inglaterra...

Esto es otra cosa...

Y ojo, entiendo que no todo el mundo puede ser exigente y la gente se contente con pasar por la mínima y lamer el falo que le ponen... Pero no soy de esos.

Soy de los que me quejo de que el martes se juega la semifinal sin extremos...

Porque ha querido... No porque hayamos tenido mala suerte... Porque ha decidido traerlos lesionados.
Grendel
Cita de Uriel
Merino no estaba lesionado pero hace un mes no jugó la final de champions por lesión

No paro de ver comentarios de mierda tuyos criticando a la selección y es la segunda vez de la puta historia que se mete en semis y vienes aquí con chorradas y deméritos. Si ganamos el mundial tampoco será suficiente para ti?
Si ganamos el Mundial estaré muy contento y me emocionaré mucho...

Pero seguiré diciendo lo mismo... De La Fuente la ha cagado y mucho y habremos ganado, como hemos llegado a semis, por inercia y suerte.

Lo he dicho antes... No es normal que tengas 2 años de preparación del Mundial, que juegues todos los partidos de clasificación y preparación de un manera MUY concreta con la plantilla que ganó la Eurocopa y que ahora te empeñes en llevar a Nico lesionado porque eres incapaz de cambiar la manera de juego o de buscarle una alternativa...

Que el primer partido nuestro extremo izquierdo fue Gavi porque España juega con extremos y no sabe jugar a otra cosa...

Que después tuvo que poner a Baena... Que es interior... Que no juega de extremo... Que provoca que Cucurella y él se entorpezcan y se líen en muchas ocasiones...

Y lo dicho... Si esto fuera porque por mala suerte, como Bélgica, se te lesionan en el Mundial, pues te aguantas... Pero que se los ha llevado lesionados ya!!!

Que si, que estamos en semifinales... Pero estamos en semifinales A PESAR DE, no GRACIAS A.
Hayami
Cita de DSM4K
Protocolo INFANTINA que manera de cargarse un partido del Mundial, avisa al negro de mierda que a la próxima lo echas y ya está... Pero no de primeras, que sin vergüenzas que forma de cargarse el fútbol.

Instagram Embed (@forocoches)

Skywąlker
Cita de Grendel
En eso estoy de acuerdo... Porque si tienes los huevazos de decir que se ha jugado bien contra lo que hemos jugado es que eres más troll de lo que creía...

Que hemos pasado jugando contra Portugal con 10 en el minuto 91 tirando 4 veces a puerta y hemos ganado a Bélgica B porque se lesiona Courtois y su suplente la caga en el 86...

Que parece que estamos destrozando selecciones y hemos ganado con dos goles del suplente que sale a rebañar balones en el tiempo añadido...

Que estamos ganando por suerte e inercia. Y ojo, por mi que se siga ganando así si es necesario...

Pero no voy a ser tan lamepollas y tan falto de crítica como para decir que el calvo con gafas lo ha hecho bien... Hacerlo bien es lo que hizo en la Eurocopa, con sus convocatoria de jugadores sanos que podían jugar y que acabas ganandola pasando por encima de Alemania, Francia e Inglaterra...

Esto es otra cosa...

Y ojo, entiendo que no todo el mundo puede ser exigente y la gente se contente con pasar por la mínima y lamer el falo que le ponen... Pero no soy de esos.

Porque ha querido... No porque hayamos tenido mala suerte... Porque ha decidido traerlos lesionados.
Pero belingam es un auténtico crack, empujándola de un rechace porque tiene un olfato goleador descomunal. Kylian tiene que ser balón de oro pues se anticipa al penalti, sabe saltar y fingir exactamente en el momento preciso para que desde el var no se atrevan a anularlo. Cristiano ha tenido un equipo que no acompañaba y creo que será recordado como el mejor, también es verdad que la Eurocopa que ganó él solo es como un mundial. No sé, España si no juega como el Barça de Guardiola no merece estar en semifinales. Que otros equipos pueden ganar jugando mal pero España no. El problema como digo es que no han llevado a los mejores, con lucas vazquez, ceballos, carvajal, hujsen, gonzalo el nivel sería mucho más alto. A veces pienso, que le jodan a España, si no están los mejores voy con Francia o Inglaterra, quién me representa? Creo que Florentino debió haber presionado más, y ahora estamos en semifinales cuando no somos un equipo. Si tuvieran decencia volverían del mundial y dejarían que Portugal jugara las semifinales para que en la final Cristiano ganara a Messi y no hubiera discusión pero eso no va a pasar porque infantino es el negreira europeo. El fútbol no es como antes. Si quieres verdadero fútbol ponte los partidos de la saeta porque esto ya no es fútbol.
Un saludo.
Grendel
Cita de Uriel

Por cierto... sobre lo de "comentarios de mierda".

No son "comentarios de mierda" es una crítica razonada de lo que le ocurre a la Selección, por qué está jugando de puta pena (por mucho que estemos en semifinales) y por qué el martes Francia tiene toda la pinta de que nos va a poner el culo como la bandera de Japón.

Y no son chorradas del tipo "Ej que no ha llevado a nadie de mi equipo..."

Son preguntas tan razonables PERO QUE NADIE ME HA SABIDO RESPONDER como por qué sabiendo que tienes a Yamal por recuperar, a Nico lesionado y sólo a Yeremy Pino como extremo... TE LLEVAS A VICTOR MUÑOZ LESIONADO Y SIN PLAZO DE RECUPERACIÓN??????

Esta pregunta tan simple NADIE ME LA HA RESPONDIDO...

Respuestas que he obtenido?

- JHajajaja... con Ceballos ganamos el Mundial.
- A quien me llevo a Fornals?¿
- Con Isi Palazon esto no pasaba...

Los mismo tenemos el baremo sobre "comentarios de mierda" a un nivel distinto...

Lo que recrimino a De La Fuente es que llevaba un mes preparando el Mundial. Sabes que Nico no va a estar disponible, que Yamal está renqueante... Eres incapaz de plantear otro modelo?

Y puedo entender que me digas "es poco tiempo para crear automatismos... Los jugadores llevan mucho tiempo jugando con este estilo..." lo que quieras... Entonces otra pregunta que nadie me ha contestado...

SI TU ESTILO ES TAN INNEGOCIABLE? POR QUÉ ESTAMOS SIN EXTREMOS Y TIENE QUE JUGAR BAENA?

Y la respuesta es sencilla... Porque se ha llevado a Nico y a Victo lesionados.

Si mi estilo es tan innegociable sacrifico a Gavi o Zubimendi, que venian de lesión y no son titulares ni son indiscutibles en este esquema Y ME LLEVO UN PUTO EXTREMO QUE PUEDA JUGAR POR LAS DOS BANDAS... EL QUE SEA... ME DA IGUAL... PERO QUE PUEDA APORTAR.

Porque ahora terminamos la ronda de preguntas...

Tú ves normal jugarte la semifinal con un esquema que sólo sabe usar extremos y que el único extremo que tengas disponible lo tengas al 50% porque todavía no se ha recuperado del todo?
Escorbuto
Cita de grendel
en eso estoy de acuerdo... Porque si tienes los huevazos de decir que se ha jugado bien contra lo que hemos jugado es que eres más troll de lo que creía...

Que hemos pasado jugando contra portugal con 10 en el minuto 91 tirando 4 veces a puerta y hemos ganado a bélgica b porque se lesiona courtois y su suplente la caga en el 86...

Pero no voy a ser tan lamepollas y tan falto de crítica como para decir que el calvo con gafas lo ha hecho bien... Hacerlo bien es lo que hizo en la eurocopa, con sus convocatoria de jugadores sanos que podían jugar y que acabas ganandola pasando por encima de alemania, francia e inglaterra...

Esto es otra cosa...

+1000000000000000000000
Grendel
Cita de Skywąlker
Pero belingam es un auténtico crack, empujándola de un rechace porque tiene un olfato goleador descomunal. Kylian tiene que ser balón de oro pues se anticipa al penalti, sabe saltar y fingir exactamente en el momento preciso para que desde el var no se atrevan a anularlo. Cristiano ha tenido un equipo que no acompañaba y creo que será recordado como el mejor, también es verdad que la Eurocopa que ganó él solo es como un mundial. No sé, España si no juega como el Barça de Guardiola no merece estar en semifinales. Que otros equipos pueden ganar jugando mal pero España no. El problema como digo es que no han llevado a los mejores, con lucas vazquez, ceballos, carvajal, hujsen, gonzalo el nivel sería mucho más alto. A veces pienso, que le jodan a España, si no están los mejores voy con Francia o Inglaterra, quién me representa? Creo que Florentino debió haber presionado más, y ahora estamos en semifinales cuando no somos un equipo. Si tuvieran decencia volverían del mundial y dejarían que Portugal jugara las semifinales para que en la final Cristiano ganara a Messi y no hubiera discusión pero eso no va a pasar porque infantino es el negreira europeo. El fútbol no es como antes. Si quieres verdadero fútbol ponte los partidos de la saeta porque esto ya no es fútbol.
Un saludo.
Ah perdona, que eras subnormal... Lo siento.
Skywąlker
Cita de Grendel
Ah perdona, que eras subnormal... Lo siento.
Perdona, ¿me estás faltando al respeto?

Hasta ahora te he respetado, pero no te pases, porque puedo demostrar perfectamente lo profesional que soy en Derecho penal interponiendo una querella.

A ti sí que te queda grande hablar en público, porque tienes lo justo para pasar el día.
Grendel
Cita de Skywąlker

Hasta ahora te he respetado, pero no te pases, porque puedo demostrar perfectamente lo profesional que soy en Derecho penal interponiendo una querella.

A ti sí que te queda grande hablar en público, porque tienes lo justo para pasar el día.
Dale duro.
LeBaron
Cita de Skywąlker

no he leído ningún mensaje, pero ¿estás diciendo que vas a ponerle una querella a un tipo que te ha llamado subnormal en un foro? hostia igual no va desencaminado
Grendel
Cita de LeBaron
no he leído ningún mensaje, pero ¿estás diciendo que vas a ponerle una querella a un tipo que te ha llamado subnormal en un foro? hostia igual no va desencaminado
Querella para ti también por hablar...
Skywąlker
Cita de LeBaron
Tú también eres inglés o francés? Mirad vuestro DNI, VIVA ESPAÑA.
Grendel
Cita de skywąlker
tú también eres inglés o francés? Mirad vuestro dni, viva españa.
no responderé si no es ante mi abogado!!!
Skywąlker
Cita de Grendel
no responderé si no es ante mi abogado!!!
El que tengo aquí colgado?

Deberías ser más respetuoso con la gente y no faltar al respeto en un espacio futbolístico de primer nivel como es el mundial y celebrar que tu selección está en semifinales.
Grendel
Cita de Skywąlker
El que tengo aquí colgado?

Deberías ser más respetuoso con la gente y no faltar al respeto en un espacio futbolístico de primer nivel como es el mundial y celebrar que tu selección está en semifinales.

Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de LeBaron
Era eso o por no saber hacer párrafos. Pero eso aun no es delito.
HoneyMoon
Quiero respuestas.
Me la juego porque veo que estoy de dulce y clavo todos los resultados .

Final : Francia-Inglaterra ,gana Inglaterra en prórroga o penalties .
Tercer y Cuarto puesto : Gana España a Argentina con cierta comodidad
dgarcbas
Cita de Skywąlker
Saludos.
Porque no tienen nivel. Como van a llevar a esos mancos xD
Vanish
BIEBER FAN
Yo si que pienso que se la jugó mucho y no le salió como esperaba. En su cabeza imaginaba un mundial largo y que Williams y Muñoz iban cogiendo forma y rodándose. Un poco como Yamal que estará mas acertado o menos, pero está para jugar partidos enteros ya. Hay otra apuesta que yo no hubiera hecho que es la de la portería, pero ese es otro tema.

Dicho esto, no comparto que estemos en semifinal a pesar de él. Del fogueo de la fase de grupos sale con la mala suerte de que Pino no está y no queda nadie, y aun así sin extremos gana perfectamente el partido de Austria.

Contra Portugal cuando se le atraganta el partido, te pone a jugar a 4 y casi 5 arriba contando a Cucurella y así le llega el gol de Merino.

Contra Bélgica decide que es el momento de Fabian y es el que marca el primero.

Los cambios le han respondido por lo general cuando mueve el banquillo, incluso Ferrán contra Portugal le funcionó, ya no solo lo de Merino.

Yo por mi parte, aunque pienso que se la jugó, pero 100% de apoyo en lo que decida el Martes, salga como salga.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día