[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

demi lomato
Poleador
Cita de Prysen
Pero desde cuando el VAR revisa eso?
Lo ha revisado porque había sacado amarilla al jugador argentino. Si no hubiera sacado tarjeta, el Var no creo que hubiera intervenido.
raicoht
:Number1:
A los que defendéis esto, me gustaría ver si echarían a Messi vini o mbape por esto
Pintamoñas
ForoCoches: Usuario
Cita de RaistlinMajare
Hay normas nuevas, la confusion de identidad esta rara en la que si sacan una amarilla a un tío que en realidad corresponde al rival, entra el VAR.

Ha pasado un par de veces ya en el mundial.
Pues me acabo de enterar de lo de la confusión de identidad. Pero entonces si no le hubieran sacado amarilla al argentino, al suizo tampoco le expulsan?? No le veo sentido a eso
StoffelVandios
Revisión de var por tarjeta amarilla en medio del campo

Y la de Messi en el pirmer partido nada
Tupamaro23
ForoCoches: Miembro
Es amarilla por simular, pero joder, de verdad en cuartos de final condicionas un partido así? Anula la amarilla al argentino y falta para ellosy al jugadir suizo amonestación verbal y la próxima a la calle, pero esto…

Sin contar lo del VAR para amarillas, americanizando más si cabe el fútbol. Ascazo de deporte ya.
Indentikit
^^^^^^^^^^
Siempre situaciones nuevas, raras, ambiguas, especiales, de un recobeco de la norma que se decantan en favor del mismo. QUÉ VERGUENZA
pinguinoX
Cita de - - -
Me meo con los que empiezan a ver futbol en este mundial y no entienden que uno no puede simular faltas.

Pasaos al tenis
Sin irte más lejos se tiró uno de argentina ultra descarado con los de cabo verde pero ultra descarado y no miraron
exxtrema
En 46 años que tengo jamás vi un mundial tan corrupto, utilizan las normas en beneficio de Argentina, si les perjudican no revisan nada, de increíble
- - -
Cita de Zivic
Eso no es lo que han explicado. Dicen que el VAR entra pq la falta ha sido de embolo, por lo que es un puto ROBO
grantrasgo
Cita de Zivic
Eso no es lo que han explicado. Dicen que el VAR entra pq la falta ha sido de embolo, por lo que es un puto ROBO
what?

explicame eso shur
TheGamerNeo
Cita de Rover_416
Van a empezar a comerse unas cuantas. Pq la regla llegó para quedarse. Tampoco es la primera vez que se aplica ya.

Pues no he visto ninguna amarilla a todos los piscinazos de vinicius con brasil xD
opssvalla
Prohibido prohibir
Cita de Sanyo
Como esta han habido 18 antes de los argentinos, vamos no me jodas. Joder un partido por esto.
Debe haber amonestacion previa para que pueda entrar el VAR despues. Sino la regla no aplica.

Aprenderos las normas macho antes de decir tonterias como putos borregos
Janalveruts
Cita de TheGamerNeo
Hay 1000 piscinazos cada partido y nunca entra el var para meter 2 amarilla pero como es argentina pues parece que si.

Solo en los partidos del real madrid deberían expulsar a mbappe y vinicius en la mayoría de partidos jaja
Sácatela anda que te entró por el culo y ya asoma por la garganta
Redimido
Se le veía con maneras de ser un Balotelli 2.0 el máquina
Shurvaki
Cita de Fixxxer
Pero cuántos piscinazos hay y no se mira el VAR. Lo de Argentina es una pasada.
Porque el var entra en caso de posible expulsión. Al tener ya tarjeta amarilla se jugaba la expulsión, por eso entró el var. Yo no quiero que gane argentina pero tampoco seamos cerraos
Rubenakor
Parece injusto pero el reglamento es claro
Iosif Stalin
Comunista con Aifon
Cita de 9623
Cuántos piscinazos han castigado con var en este mundial?
Uno a Paraguay en el primer partido

Pero el Var ni entró en la pisada de gemelo de Frionel
- - -
Cita de tradex
Desde cuando por simular una falta es amarilla?en un penalti lo entiendo pero en el mediocampo ?
Desde que sale en el reglamento, supongo.
SirLoras
desde cuando llama el var para una amarilla por simular? irreal esto
byNeXon
Cita de - - -
Me meo con los que empiezan a ver futbol en este mundial y no entienden que uno no puede simular faltas.

Pasaos al tenis

+1

y luego que se vean A TODO GAS (LA 7)
Petter
Cita de 2012
Y mbappe expulsado en liga , champions y mundiales

Y no le han sacaso tarjeta nunca

Es mas, le conceden todos los penaltis
También.
Seis
ForoMiembros: Coche
Cita de Michael Bosé
Es amarilla por simular. El que diga lo contrario tiene un problema.
Si meten amarilla a cada jugador que simula, tienen un problema porque son casi todos. Por qué esta? Por qué ahora?

Si ya sabes la respuesta.
DSM4K
Protocolo INFANTINA que manera de cargarse un partido del Mundial, avisa al negro de mierda que a la próxima lo echas y ya está... Pero no de primeras, que sin vergüenzas que forma de cargarse el fútbol.
javiqt
Pero sabeis que ha entrado el VAR únicamente porque ha sacado amarilla a Paredes no?

Una amarilla por una "falta" que nadie vio, solo vio la caida de embolo.

Pero al sacar la amarilla, VAR revisa, amarilla para embolo. 2a tarjeta.

Ojala el día en que todos esos mafiosos sean sustituidos por robots
Lean96
Cuando anunciaron a bombo y platillo los nuevos cambios en el reglamento para éste mundial; alguno se los ha leído?

Porque viendo a muchos se ve que ni puta idea...

Que le pregunten a Almirón que cosas han cambiado éste mundial respecto a cualquier competición anterior
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
Es compatible decir que el de Suiza es tontísimo por tirarse y eso era simulación con que el VAR no puede entrar a corregir tarjetas amarillas abusando del joker de la confusion de identidad. Si cada vez que algo huele a piscinazo tuviera que entrar el VAR los partidos durarían 4 horas
desdas80
En la meguele veo que robazo, y ha sido piscinazo claro. Yo no sé qué nivel de deficiencia mental se gastan, pero habría que estudiarlos.
Stan__Smith
Las segundas amarillas iban a ser revisadas .

Ahora han revisado para sacar la segunda amarilla por fingir una falta en el medio del campo

En mi puta vida había visto sacar una amarilla
Por fingir en medio del campo

Son una puta banda criminal que se merecen lo peor
Rover_416
Cita de palpatine
el var no puede entrar en una amarilla.
Lee el reglamento. Y no es la primera amarilla por similar ni es la primera siquiera en este mundial. :
Epsilon_
Nadie está diciendo que no sea amarilla. Ahora corregir una amarilla que has sacado al rival, para sacársela al contrario y así expulsarlo, es ridículo.

Que está bien pitado según las reglas? Me parece bien, como marque Argentina el segundo que se preparen que Suiza acaba con 6 jugadores
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día