[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

DePradeitor
Hinversor
Cita de Pinponete
Aqui la mayoria opina (yo incluido) que España tiene el estilo para demoler a Francia
Yo creo que España, a dia de hoy (no antes), no es tan buen equipo como Francia.

Sin embargo, tambien te digo, que si hay un equipo que puede ganar a Francia a dia de hoy, ese es España en un buen día.
ashbury
ForoCoches: Usuario
Cita de DePradeitor
París la nuit, mont cherie
DePradeitor
Hinversor
Cita de Tutercerhuevo
Por favor España dame una alegría
Han llegado a semis por segunda vez en la Historia, no es suficiente?
Estonia
Üksmeel ja Töö
Futura contratada por la FIFA para aparecer de público en algún partido del mundial.
Alex Kapranos
ForoCoches: Miembro
catofila
Pregunta tonta, ¿por qué Francia es tan buena?

Solo soy una chica.
Rover_416
Cita de catofila

Solo soy una chica.
De Las mejores delanteras del torneo, por mucho.

Aunque el fondo no está al mismo nivel que sus delanteros.
Batusi
Cita de jakal_casillas
Lo de que juguemos el día Nacional de Francia...

Como si a alguno de ese combinado sintiese algo realmente jaja
- - -
TyreseBoyet
Por qué ponéis tuits en gabacho de mierda?
Karajillo
Cita de Pinponete
Aqui la mayoria opina (yo incluido) que España tiene el estilo para demoler a Francia
Cita de DePradeitor
Yo creo que España, a dia de hoy (no antes), no es tan buen equipo como Francia.

Sin embargo, tambien te digo, que si hay un equipo que puede ganar a Francia a dia de hoy, ese es España en un buen día.
Cita de catofila

Solo soy una chica.

Cita de Rover_416
De Las mejores delanteras del torneo, por mucho.

Aunque el fondo no está al mismo nivel que sus delanteros.
Yo sólo sé que España da mucho asco a todos los rivales. M'Bappé es una puta máquina, pero ojito como España te coja el balón y no lo tengas. Mucha gente se ríe de España, pero es un dolor jugar contra ella.

Y voy a editar. Mucho se habla de Argentina, las remontadas, el espíritu. España es un martillo pilón, dale que te dale hasta que te gana. Que algún día les fallará el truco, pero hay que ganarles
Alex Kapranos
ÁlvaroFox
Usuario Premiun
Si Bélgica casi nos folla imaginaos Francia
Batusi
Cita de ÁlvaroFox

Casi nos folla, tuvieron dos en todo el partido y colaron una. Sin contar que es top 10 del ranking FIFA. Nah Bélgica sin más.
Grendel
Cita de DePradeitor
Una cosa que poco se ha coemntado, creo.

Mucho operativo anit-racista, mucho diveristy. Pero la primera vez que alguien lo quiere poner en práctica (el entrengador de Egipto) pasaron de el como de la mierda.

PASARON DE EL COMO LA MIERDA
Lo comentaba hoy en la comida... Yo creo que el pobre colapsó y quería hacer el gesto de robo (como si estuviera esposado) pero le salió ese...

Lo mejor es la cara del segundo o de alguno del staff que le mira como "Qué hace este?" Lo va a hacer al lado y dice "ahhhh... paso..."
Grendel
Cita de Pinponete
Yo creo que España tiene el estilo para ganar a Francia.

Ya lo ha hecho, además...

Lo que no tiene ahora mismo son los jugadores para aplicar ese estilo...

Yamal está recuperándose, Nico no está, jugamos sin extremo izquierdo y sin cambios en los extremos, con un interior en lugar de extremo y todo porque al puto calvo le pareció buena idea llevarse a cuatro jugadores lesionados... Tres de ellos extremos... Y llevarse sólo a un extremo sano que, eso si es mala suerte, se te lesiona contra Uruguay...
ÁlvaroFox
Usuario Premiun
Cita de Batusi
Casi nos folla, tuvieron dos en todo el partido y colaron una. Sin contar que es top 10 del ranking FIFA. Nah Bélgica sin más.
Karajillo
Cita de Grendel
todo porque al puto calvo le pareció buena idea llevarse a cuatro jugadores lesionados... Tres de ellos extremos... Y llevarse sólo a un extremo sano que, eso si es mala suerte, se te lesiona contra Uruguay...
Y uno de los cuatro te ha metido en cuartos y en semis.

Hala venga, que aún te quedan Mbappé y Bellingham.
new_draks
Cita de ÁlvaroFox
eres un payaso
asfas
Cita de ÁlvaroFox
si apenas llegaron a porteria jajajaj
Grendel
Cita de Karajillo

Merino no estaba lesionado. Estaban lesionados:

- Victor Muñoz, extremo izquierdo que ha ido a ver EEUU porque ni está ni se le espera.
- Nico Williams, que jugó el otro día y demostró que no está ni para dos carreras.
- Yamal, que estaba empezando su recuperación.
- Zubimendi que se volvió a lesionar en la convocatoria y llegó con muchas dudas.

Cita de Karajillo
Pero que subnormal...

Sabes lo que es de profundo gilipollas?

Que en este Mundial tan bajo de nivel que hemos llegado a las semifinales arrastrándonos, nos juguemos la semifinal sin recambios en los extremos porque el seleccionador es gilipollas y lameculos como tú vengan a defenderlo porque creen que prefiero que gane Francia o Inglaterra.

Si tú eres incapaz de entender que De La Fuente, con su gilipollez de traer a Victor Muñoz lesionado y sin plazo de recuperación o a Gavi que había jugado 15 partidos... Dos jugadores que no son titulares INDISCUTIBLES, como puede serlo Yamal.... Y que en el caso de Victor (que no tengo nada contra él como jugador) está ocupando el puesto de un jugador que podría aportar algo al equipo el martes... Si tú no lo ves porque tienes las pelotas de De La Fuente en los ojos no es mi problema.

La realidad es que el martes nos jugamos el pase SIN EXTREMOS.

Ni uno.

Yamal está ko... Nico no puede jugar... Pino lesionado y Victor (de nuevo sin rencor) está de turista...

Y no es algo que haya pasado ayer como le pasó a Bélgica, que de un día para otro se te lesionan tus dos centrocampistas titulares... No... Esto se dijo en la preselección... Que te estás llevando dos extremos izquierdos lesionados...

Pues por sus huevos...

Pero tienes razón... soy muy madridista y eso sólo lo vemos los madridistas... Porque el resto de aficionados debe tener una venda en los ojos y no lo ve.

Lo dicho... Que en el Mundial con más posibilidades de llegar a la final que tendremos en años porque el nivel es BAJÍSIMO tengamos que jugarnos la semifinal contra Francia MERMADOS por las decisiones del seleccionador me parece grave.

A ti no...

Háztelo mirar.
SirLoras
Cita de ÁlvaroFox
algunos veis el futbol con la tele apagada eh?

que casi nos follan
Sekum.
Cita de ÁlvaroFox
Para el próximo partido enciende la tele, personaje
SirLoras
Cita de Grendel

- Victor Muñoz, extremo izquierdo que ha ido a ver EEUU porque ni está ni se le espera.
- Nico Williams, que jugó el otro día y demostró que no está ni para dos carreras.
- Zubimendi que se volvió a lesionar en la convocatoria y llegó con muchas dudas.

Pero que subnormal...

Que en este Mundial tan bajo de nivel que hemos llegado a las semifinales arrastrándonos, nos juguemos la semifinal sin recambios en los extremos porque el seleccionador es gilipollas y lameculos como tú vengan a defenderlo porque creen que prefiero que gane Francia o Inglaterra.

Si tú eres incapaz de entender que De La Fuente, con su gilipollez de traer a Victor Muñoz lesionado y sin plazo de recuperación o a Gavi que había jugado 15 partidos... Dos jugadores que no son titulares INDISCUTIBLES, como puede serlo Yamal.... Y que en el caso de Victor (que no tengo nada contra él como jugador) está ocupando el puesto de un jugador que podría aportar algo al equipo el martes... Si tú no lo ves porque tienes las pelotas de De La Fuente en los ojos no es mi problema.

Ni uno.

Yamal está ko... Nico no puede jugar... Pino lesionado y Victor (de nuevo sin rencor) está de turista...

Y no es algo que haya pasado ayer como le pasó a Bélgica, que de un día para otro se te lesionan tus dos centrocampistas titulares... No... Esto se dijo en la preselección... Que te estás llevando dos extremos izquierdos lesionados...

Pues por sus huevos...

Pero tienes razón... soy muy madridista y eso sólo lo vemos los madridistas... Porque el resto de aficionados debe tener una venda en los ojos y no lo ve.

Lo dicho... Que en el Mundial con más posibilidades de llegar a la final que tendremos en años porque el nivel es BAJÍSIMO tengamos que jugarnos la semifinal contra Francia MERMADOS por las decisiones del seleccionador me parece grave.

A ti no...

Háztelo mirar.
dios que ganas tengo de que se de la epica y ganemos a Francia para que se calle el subnormal chapas gabacho este. Que pereza de persona joder. Que si, que con Moleiro e Isi palazón ganábamos fijo. A la vip ya coño.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Grendel
Yo creo que España tiene el estilo para ganar a Francia.

Ya lo ha hecho, además...

Lo que no tiene ahora mismo son los jugadores para aplicar ese estilo...

Yamal está recuperándose, Nico no está, jugamos sin extremo izquierdo y sin cambios en los extremos, con un interior en lugar de extremo y todo porque al puto calvo le pareció buena idea llevarse a cuatro jugadores lesionados... Tres de ellos extremos... Y llevarse sólo a un extremo sano que, eso si es mala suerte, se te lesiona contra Uruguay...
Lamine no está recuperandose. Lamine jugo hara un mes contra Cabo Verde unos 30 minutos. Desde entonces ha jugado 5 partidos mas. Todos de titular. Los dos ultimos completos. Un chico de 18 años tras una lesion muscular de un mes no necesita 3 meses para recuperarse. Luego ya su rendimiento podra ser mejor o peor.
Karajillo
Cita de Grendel

Pero que subnormal...

Ni uno.

Pues por sus huevos...

A ti no...

Háztelo mirar.
Con Huijsen de extremo y Ceballos dirigiendo a campeonar.

Y encima vas llamando subnormales a los demás.
PostMalone
Cita de Karajillo

Madridista detected
SirLoras
Cita de Karajillo

es que es retrasadisimo eh? llorando proque no han llevado a Moleiro? fornals?

anda no me jodas
Titanio

Instagram Embed (@forocoches)

Grendel
Cita de Karajillo

Pero tú eres tonto? Te has leido alguno de mis mensajes? Dime donde he dicho yo que tnga que llevar a Hijsen o Ceballo pedazo de carne con ojos...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día