[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
12-jul-2026 22:36
|
Sin embargo, tambien te digo, que si hay un equipo que puede ganar a Francia a dia de hoy, ese es España en un buen día. |
12-jul-2026 22:41
|
|
12-jul-2026 23:00
|
De Las mejores delanteras del torneo, por mucho. Aunque el fondo no está al mismo nivel que sus delanteros. |
12-jul-2026 23:14
|
Y voy a editar. Mucho se habla de Argentina, las remontadas, el espíritu. España es un martillo pilón, dale que te dale hasta que te gana. Que algún día les fallará el truco, pero hay que ganarles |
Editado: 12-jul-2026 23:18 -
12-jul-2026 23:24
|
Casi nos folla, tuvieron dos en todo el partido y colaron una. Sin contar que es top 10 del ranking FIFA. Nah Bélgica sin más. |
12-jul-2026 23:24
|
Lo mejor es la cara del segundo o de alguno del staff que le mira como "Qué hace este?" Lo va a hacer al lado y dice "ahhhh... paso..." |
12-jul-2026 23:27
|
Ya lo ha hecho, además... Lo que no tiene ahora mismo son los jugadores para aplicar ese estilo... Yamal está recuperándose, Nico no está, jugamos sin extremo izquierdo y sin cambios en los extremos, con un interior en lugar de extremo y todo porque al puto calvo le pareció buena idea llevarse a cuatro jugadores lesionados... Tres de ellos extremos... Y llevarse sólo a un extremo sano que, eso si es mala suerte, se te lesiona contra Uruguay... |
12-jul-2026 23:35
|
Hala venga, que aún te quedan Mbappé y Bellingham. |
12-jul-2026 23:44
|
Merino no estaba lesionado. Estaban lesionados: - Victor Muñoz, extremo izquierdo que ha ido a ver EEUU porque ni está ni se le espera. - Nico Williams, que jugó el otro día y demostró que no está ni para dos carreras. - Yamal, que estaba empezando su recuperación. - Zubimendi que se volvió a lesionar en la convocatoria y llegó con muchas dudas. Pero que subnormal... Sabes lo que es de profundo gilipollas? Que en este Mundial tan bajo de nivel que hemos llegado a las semifinales arrastrándonos, nos juguemos la semifinal sin recambios en los extremos porque el seleccionador es gilipollas y lameculos como tú vengan a defenderlo porque creen que prefiero que gane Francia o Inglaterra. Si tú eres incapaz de entender que De La Fuente, con su gilipollez de traer a Victor Muñoz lesionado y sin plazo de recuperación o a Gavi que había jugado 15 partidos... Dos jugadores que no son titulares INDISCUTIBLES, como puede serlo Yamal.... Y que en el caso de Victor (que no tengo nada contra él como jugador) está ocupando el puesto de un jugador que podría aportar algo al equipo el martes... Si tú no lo ves porque tienes las pelotas de De La Fuente en los ojos no es mi problema. La realidad es que el martes nos jugamos el pase SIN EXTREMOS. Ni uno. Yamal está ko... Nico no puede jugar... Pino lesionado y Victor (de nuevo sin rencor) está de turista... Y no es algo que haya pasado ayer como le pasó a Bélgica, que de un día para otro se te lesionan tus dos centrocampistas titulares... No... Esto se dijo en la preselección... Que te estás llevando dos extremos izquierdos lesionados... Pues por sus huevos... Pero tienes razón... soy muy madridista y eso sólo lo vemos los madridistas... Porque el resto de aficionados debe tener una venda en los ojos y no lo ve. Lo dicho... Que en el Mundial con más posibilidades de llegar a la final que tendremos en años porque el nivel es BAJÍSIMO tengamos que jugarnos la semifinal contra Francia MERMADOS por las decisiones del seleccionador me parece grave. A ti no... Háztelo mirar. |
12-jul-2026 23:49
|
Merino no estaba lesionado. Estaban lesionados:
- Victor Muñoz, extremo izquierdo que ha ido a ver EEUU porque ni está ni se le espera. - Nico Williams, que jugó el otro día y demostró que no está ni para dos carreras. - Yamal, que estaba empezando su recuperación. - Zubimendi que se volvió a lesionar en la convocatoria y llegó con muchas dudas. Pero que subnormal... Sabes lo que es de profundo gilipollas? Que en este Mundial tan bajo de nivel que hemos llegado a las semifinales arrastrándonos, nos juguemos la semifinal sin recambios en los extremos porque el seleccionador es gilipollas y lameculos como tú vengan a defenderlo porque creen que prefiero que gane Francia o Inglaterra. Si tú eres incapaz de entender que De La Fuente, con su gilipollez de traer a Victor Muñoz lesionado y sin plazo de recuperación o a Gavi que había jugado 15 partidos... Dos jugadores que no son titulares INDISCUTIBLES, como puede serlo Yamal.... Y que en el caso de Victor (que no tengo nada contra él como jugador) está ocupando el puesto de un jugador que podría aportar algo al equipo el martes... Si tú no lo ves porque tienes las pelotas de De La Fuente en los ojos no es mi problema. La realidad es que el martes nos jugamos el pase SIN EXTREMOS. Ni uno. Yamal está ko... Nico no puede jugar... Pino lesionado y Victor (de nuevo sin rencor) está de turista... Y no es algo que haya pasado ayer como le pasó a Bélgica, que de un día para otro se te lesionan tus dos centrocampistas titulares... No... Esto se dijo en la preselección... Que te estás llevando dos extremos izquierdos lesionados... Pues por sus huevos... Pero tienes razón... soy muy madridista y eso sólo lo vemos los madridistas... Porque el resto de aficionados debe tener una venda en los ojos y no lo ve. Lo dicho... Que en el Mundial con más posibilidades de llegar a la final que tendremos en años porque el nivel es BAJÍSIMO tengamos que jugarnos la semifinal contra Francia MERMADOS por las decisiones del seleccionador me parece grave. A ti no... Háztelo mirar. |
12-jul-2026 23:51
|
Yo creo que España tiene el estilo para ganar a Francia.
Ya lo ha hecho, además... Lo que no tiene ahora mismo son los jugadores para aplicar ese estilo... Yamal está recuperándose, Nico no está, jugamos sin extremo izquierdo y sin cambios en los extremos, con un interior en lugar de extremo y todo porque al puto calvo le pareció buena idea llevarse a cuatro jugadores lesionados... Tres de ellos extremos... Y llevarse sólo a un extremo sano que, eso si es mala suerte, se te lesiona contra Uruguay... |
12-jul-2026 23:55
|
Merino no estaba lesionado. Estaban lesionados:
- Victor Muñoz, extremo izquierdo que ha ido a ver EEUU porque ni está ni se le espera. - Nico Williams, que jugó el otro día y demostró que no está ni para dos carreras. - Yamal, que estaba empezando su recuperación. - Zubimendi que se volvió a lesionar en la convocatoria y llegó con muchas dudas. Pero que subnormal... Sabes lo que es de profundo gilipollas? Que en este Mundial tan bajo de nivel que hemos llegado a las semifinales arrastrándonos, nos juguemos la semifinal sin recambios en los extremos porque el seleccionador es gilipollas y lameculos como tú vengan a defenderlo porque creen que prefiero que gane Francia o Inglaterra. Si tú eres incapaz de entender que De La Fuente, con su gilipollez de traer a Victor Muñoz lesionado y sin plazo de recuperación o a Gavi que había jugado 15 partidos... Dos jugadores que no son titulares INDISCUTIBLES, como puede serlo Yamal.... Y que en el caso de Victor (que no tengo nada contra él como jugador) está ocupando el puesto de un jugador que podría aportar algo al equipo el martes... Si tú no lo ves porque tienes las pelotas de De La Fuente en los ojos no es mi problema. La realidad es que el martes nos jugamos el pase SIN EXTREMOS. Ni uno. Yamal está ko... Nico no puede jugar... Pino lesionado y Victor (de nuevo sin rencor) está de turista... Y no es algo que haya pasado ayer como le pasó a Bélgica, que de un día para otro se te lesionan tus dos centrocampistas titulares... No... Esto se dijo en la preselección... Que te estás llevando dos extremos izquierdos lesionados... Pues por sus huevos... Pero tienes razón... soy muy madridista y eso sólo lo vemos los madridistas... Porque el resto de aficionados debe tener una venda en los ojos y no lo ve. Lo dicho... Que en el Mundial con más posibilidades de llegar a la final que tendremos en años porque el nivel es BAJÍSIMO tengamos que jugarnos la semifinal contra Francia MERMADOS por las decisiones del seleccionador me parece grave. A ti no... Háztelo mirar. Y encima vas llamando subnormales a los demás. |
13-jul-2026 00:02
|
anda no me jodas |
13-jul-2026 00:05
| Pero tú eres tonto? Te has leido alguno de mis mensajes? Dime donde he dicho yo que tnga que llevar a Hijsen o Ceballo pedazo de carne con ojos... |