La madre que lo parió macho. Frenazo en los morros de un camión
Hoy 09:14
| y sin contar los que se meten a adelantar sin mirar si viene alguien y te toca tirar de abs por que el hijo de puta se la pela |
|
Pero estas ciego o te dio un aire al nacer. Ya has visto el fotograma ahora mira el video y fijate en el tiempo que le cuesta al camión en volver a adelantar al coche gris. Si quieres llegar a destino con toda mercancía desparramada frena de 90 a 80 en tan corto espacio. Pero si quieres que la mercancía llegue integra, no lo hagas. Lo del coche gris es una imprudencia lo mires por donde lo mires.
En España, la Ley 15/2009 estipula que el cargador es responsable de la estiba y sujeción, salvo en paquetería. Legalmente (Real Decreto 563/2017 y normas EN 12195), la carga debe amarrarse con cinchas homologadas, alfombrillas antideslizantes y cantoneras para soportar las fuerzas de frenado y evitar vuelcos o caídas a la vía. |
| De esas hay millones todos los días, es muy leve, no es suficiente para hacer un video y menos postearlo aqui |
Hoy 09:17
| Impresionante documento gráfico, con tu permiso lo envío a todas las agencias de noticias estatales y parte del extranjero. Estoy dando VOLTERETAS. |
Hoy 09:20
| Hay millones todos los días, estoy de acuerdo. Pero eso no quiere decir que esté bien hecho. |
Hoy 09:21
|
Será apasionante verlos |
Hoy 09:22
|
Lo que veo es el que el camionero es un subnormal. Así de simple. Ellos no pueden tocar el freno ni adaptar la velocidad un solo km/h, pero si les apetece adelantar para ganar 30 segundos al tacógrafo ya se puede esperar toda la autovía 5/10 minutos que aquí viene mi polla. |
Hoy 09:23
| Sobrerreaccionar significa responder de manera desproporcionada o exagerada ante un estímulo, ya sea una situación, un comentario o un evento inesperado. Este comportamiento suele implicar una intensidad emocional o física que supera lo que el acontecimiento amerita. |
Hoy 09:26
|
El problema único aquí es que un camión se pone a adelantar a 90 en una autovía. Hace todos los coches que circulan por la izquierda a frenar. Los camiones no deberían adelantar y punto, a ver si de una vez ponen la navegación autónoma para los camiones que se puede de sobra y entonces dejarán de hacer gilipolleces como adelantar. |
Hoy 09:27
|
Un poco piel fina también el camionero, en nada tenía que sobrepasar al siguiente y cuando se le mete el primero tan deprisa ya sabes lo que va. Me han echo mucho peores. |
Hoy 09:38
|
Yo también conduzco un camión y ya no me altero. Dejo distancia de seguridad, si pasa alguno delante frenando (no como el del vídeo) de esos que te lijan el morro, freno y vuelvo a dejar la distancia de seguridad, que no puedo frenar lo suficiente porque el coche se encuentra caravana y clava de frenos? Ahí está grabado en dashcam. Más no se puede hacer. |
Hoy 09:42
|
Los camioneros pierden sueldo por bajar de 90 a 85 kmh?? Lo veo en ejemplos como el del video o cuando se ponen a adelantar a otro que va a 89 kmh y tardan tres años, jodiendo a todo el que va detrás. Colectivo toxico infravalorado. Solo un peldaño por debajo de los taxistas. |
Hoy 09:57
| Joder, en el video mas peligroso es el tapón que forman un camión adelantando al otro. El coche que va por la izquierda tiene que clavar frenos. |
Hoy 09:59
|
Busca noticias de uno así en una salida de la A4 a la altura de Córdoba. Le dejaron el coche como una caja de cerillas. |
Hoy 10:01
| Realmente el que la lía es el puto camión adelantando al otro a un km por hora más rápido. |
Hoy 10:04
|
Meterse delante de un camion quitarle su distancia de seguridad y hacerlo frenar es de lo mas estúpido, arriesgado e irresponsable que podeis hacer en la carretera. Luego pasan cosas. Viendo el dia a dia y los comentarios de este hilo entiendo que no tienen ni puta idea de lo que se juegan. |
Hoy 10:05
|
Qué tiene que ver lo necesario del colectivo con su actitud y su profesionalidad? Por cierto, tú vas a ver la transición del modelo actual a los camiones autónomos y verás qué poca falta hacen tus amigos camioneros (que por cierto, no les gusta que les llamen así )
|
Hoy 10:06
|
Soy chófer y bueno, si que hay que tener en cuenta que la camara engaña en cuanto a distancias.. Pero si juzgamos sólo por el vídeo, me parece un poco exagerado... Nadie quita que que te hagan eso sea la mayor tocada de polla de la historia, yo me los como varias veces al día casi todos los días, sobre todo en la A-2 por las tardes entre Sant Joan Despí y el nudo del Llobregat. Y joder, es una buena patada en los huevos teniendo en cuenta que nosotros para recuperar velocidad somos más cabestros por el peso... Pero lo dicho, las distancias en los vídeos son muy engañosas...
|
Hoy 10:08
| Me parece que el camionero está quemado de su trabajo. Sinceramente, no veo nada extraordinario en el vídeo. |

)