La madre que lo parió macho. Frenazo en los morros de un camión

LeGeR1aN
ForoCoches: Usuario
Cita de elgrajo
Tenía espacio de sobra, si te fijas de 89 que va reduce a 87, lo que hay mucho HDP camionero que como lleva 40Tm se cree en su puto derecho de que nadie le puede hacer frenar, cada día me encuentro varios por la ap7.
y sin contar los que se meten a adelantar sin mirar si viene alguien y te toca tirar de abs por que el hijo de puta se la pela
SpitfireMk
OUCH!
Cita de Fenix_ardiente
Pero estas ciego o te dio un aire al nacer. Ya has visto el fotograma ahora mira el video y fijate en el tiempo que le cuesta al camión en volver a adelantar al coche gris. Si quieres llegar a destino con toda mercancía desparramada frena de 90 a 80 en tan corto espacio. Pero si quieres que la mercancía llegue integra, no lo hagas. Lo del coche gris es una imprudencia lo mires por donde lo mires.
¿Los demás tenemos culpa de que os hayáis pasado la ley por los cojones al cargar el camión?

En España, la Ley 15/2009 estipula que el cargador es responsable de la estiba y sujeción, salvo en paquetería. Legalmente (Real Decreto 563/2017 y normas EN 12195), la carga debe amarrarse con cinchas homologadas, alfombrillas antideslizantes y cantoneras para soportar las fuerzas de frenado y evitar vuelcos o caídas a la vía.
Fr.amarillo
Cita de Fenix_ardiente
Se le ha metido delante dejándole de distancia de seguridad, lo que mide una línea discontinua. No justifiques la imprudencia del Chevollet.

De esas hay millones todos los días, es muy leve, no es suficiente para hacer un video y menos postearlo aqui
Bud White
ForoCoches: Miembro
Impresionante documento gráfico, con tu permiso lo envío a todas las agencias de noticias estatales y parte del extranjero. Estoy dando VOLTERETAS.
ParaLeer
Si lo ves sin audio no pasa absolutamente nada reseñable.
Fenix_ardiente
Premium
Cita de Fr.amarillo
De esas hay millones todos los días, es muy leve, no es suficiente para hacer un video y menos postearlo aqui
Hay millones todos los días, estoy de acuerdo. Pero eso no quiere decir que esté bien hecho.
Fr.amarillo
Cita de Fenix_ardiente
Hay millones todos los días, estoy de acuerdo. Pero eso no quiere decir que esté bien hecho.
Bueno, pues a subir videos de gente que no pone intermitentes....o gente que saca el brazo por la ventanilla para ventilar....

Será apasionante verlos
Yairu
Roedor enfadado
Lo que veo es el que el camionero es un subnormal. Así de simple.

Ellos no pueden tocar el freno ni adaptar la velocidad un solo km/h, pero si les apetece adelantar para ganar 30 segundos al tacógrafo ya se puede esperar toda la autovía 5/10 minutos que aquí viene mi polla.
chozass
Sobrerreaccionar significa responder de manera desproporcionada o exagerada ante un estímulo, ya sea una situación, un comentario o un evento inesperado. Este comportamiento suele implicar una intensidad emocional o física que supera lo que el acontecimiento amerita.
Fenix_ardiente
Premium
Cita de Fr.amarillo
Bueno, pues a subir videos de gente que no pone intermitentes....o gente que saca el brazo por la ventanilla para ventilar....

Será apasionante verlos
Cada cual es muy libre de subir lo que quiera.
Kaldour
El problema único aquí es que un camión se pone a adelantar a 90 en una autovía.

Hace todos los coches que circulan por la izquierda a frenar.

Los camiones no deberían adelantar y punto, a ver si de una vez ponen la navegación autónoma para los camiones que se puede de sobra y entonces dejarán de hacer gilipolleces como adelantar.
DeutschCRX
Un poco piel fina también el camionero, en nada tenía que sobrepasar al siguiente y cuando se le mete el primero tan deprisa ya sabes lo que va.
Me han echo mucho peores.
Metroserg1986
Deberían tener prohibido adelantar los camiones en autovías de dos carriles.
Bolindro
Yo también conduzco un camión y ya no me altero.
Dejo distancia de seguridad, si pasa alguno delante frenando (no como el del vídeo) de esos que te lijan el morro, freno y vuelvo a dejar la distancia de seguridad, que no puedo frenar lo suficiente porque el coche se encuentra caravana y clava de frenos? Ahí está grabado en dashcam. Más no se puede hacer.
ElGavira
Otro camionero que se cree que va solo por la carretera
Gran Miyagi
Los camioneros pierden sueldo por bajar de 90 a 85 kmh?? Lo veo en ejemplos como el del video o cuando se ponen a adelantar a otro que va a 89 kmh y tardan tres años, jodiendo a todo el que va detrás.

Colectivo toxico infravalorado. Solo un peldaño por debajo de los taxistas.
antonio.s
Cookie devorer
Camiomonguers...
Dktemplar2k
Los camiones son un peligro en la carretera, por eso nunca voy delante de uno.
ps2rules
Como que frenazo, si ni siquiera frena. Y el camion baja 4 kmh.

alvaro176
Punisher
Joder, en el video mas peligroso es el tapón que forman un camión adelantando al otro. El coche que va por la izquierda tiene que clavar frenos.
zumbito
Que asco de camionero, no podra levangtar el pedal...
Luis21
Mi pequeña y yo
Cita de Fenix_ardiente
Y el frenazo?No das lo que prometes
Tuxi89
usuario
Cita de Fenix_ardiente
No será el primer ni último accidente que estos caga prisas ocasionan, por encontrarse la salida atascada

Busca noticias de uno así en una salida de la A4 a la altura de Córdoba. Le dejaron el coche como una caja de cerillas.
King_Lebron
Realmente el que la lía es el puto camión adelantando al otro a un km por hora más rápido.
salchichon.
Forocochia30
Meterse delante de un camion quitarle su distancia de seguridad y hacerlo frenar es de lo mas estúpido, arriesgado e irresponsable que podeis hacer en la carretera. Luego pasan cosas.

Viendo el dia a dia y los comentarios de este hilo entiendo que no tienen ni puta idea de lo que se juegan.
iHidalgo
Hey there! I am using FC
Cita de Fenix_ardiente
Sin camioneros te ibas a limpiar el culo con la mano y después te comerías tu propia mierda
Y sin médicos me habría muerto hace muchos años y también me parece que muchos de ellos son unos jetas con 0 profesionalidad.

Qué tiene que ver lo necesario del colectivo con su actitud y su profesionalidad?

Por cierto, tú vas a ver la transición del modelo actual a los camiones autónomos y verás qué poca falta hacen tus amigos camioneros (que por cierto, no les gusta que les llamen así )
Pastelitoo
Soy chófer y bueno, si que hay que tener en cuenta que la camara engaña en cuanto a distancias..

Pero si juzgamos sólo por el vídeo, me parece un poco exagerado... Nadie quita que que te hagan eso sea la mayor tocada de polla de la historia, yo me los como varias veces al día casi todos los días, sobre todo en la A-2 por las tardes entre Sant Joan Despí y el nudo del Llobregat. Y joder, es una buena patada en los huevos teniendo en cuenta que nosotros para recuperar velocidad somos más cabestros por el peso...

Pero lo dicho, las distancias en los vídeos son muy engañosas...
Pastelitoo
Cita de iHidalgo
Pues haber estudiao. Qué colectivo más asqueroso. Os lo digo de primera mano que he trabajado muchos años en logística y la mayoría de ellos son seres deplorables.

Lo dice el picateclas de oficina de turno
Mikicl
Me parece que el camionero está quemado de su trabajo. Sinceramente, no veo nada extraordinario en el vídeo.
Yekis320
Vaya chorrada de vídeo y tremendo retrasado el camionero.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día