La madre que lo parió macho. Frenazo en los morros de un camión
Ayer 20:17
|
Entiendo que iban adelantando a una fila interminable de camiones cuando se percataron de que llegaba su salida.
Siempre puedes quedarte circulando a 90 detrás de la fila de camiones durante varios kilómetros. O ponerte a adelantar confiando en que al algún momento antes de la salida podrás reincorporarte al carril derecho. No parece que el camionero no vaya a poder frenar, si no que simplemente le jode que le hagan frenar porque luego le cuesta recuperar la velocidad.
|
Ayer 20:19
|
Me parece un poquito exagerado el del camión, se ha metido al carril derecho con suficiente distancia de seguridad, de todas formas, el del camión que está viendo que se va a meter porque hay otro camión en el carril izquierdo adelantando, puede levantar un poco el pie, que parece que tengamos que conducir para ellos.
|
Ayer 20:20
|
Y normalmente los camiones no andan descargados. Como mucho de la empresa de descarga hasta una empresa próxima en la que vuelven a cargar. Mover un camión descargado es perder dinero. |
Ayer 20:21
Si lo sé no es por conducir habitualmente camiones precisamente. Pero vamos, que te recomiendo no hace lo que hace el del vídeo con el coche aunque haya camioneros que hagan también otras tropelías. |
Ayer 20:38
|
Yo vengo a acordarme de la familia de camionero que en una incorporación con ceda viéndome venir a 100m no le salió de los cojones frenar. A mí sí que me tocó pegar un franazo de verdad con el coche, yendo con mi mano y la larva, y no la tontería esta del video. Es que me cago en la puta, creo que ni frena, levanta el pie. Id a cagar. |
Ayer 20:44
| Esa salida que sale en el vídeo es jodida de cojones, casi siempre se llena el arcén de coches del monton de vehiculos que salen de ella pero no pueden salir porque hay una rotonda cargada de vehiculos. Allí se va a matar alguien algun día. |
Ayer 20:44
|
Me parece un poquito exagerado el del camión, se ha metido al carril derecho con suficiente distancia de seguridad, de todas formas, el del camión que está viendo que se va a meter porque hay otro camión en el carril izquierdo adelantando, puede levantar un poco el pie, que parece que tengamos que conducir para ellos.
|
Ayer 20:53
| Pues haber estudiao. Qué colectivo más asqueroso. Os lo digo de primera mano que he trabajado muchos años en logística y la mayoría de ellos son seres deplorables. |
Ayer 21:02
| Sin camioneros te ibas a limpiar el culo con la mano y después te comerías tu propia mierda |
Ayer 21:03
|
Y esa música de putero? Cómo vibra revisa los silenbloxks. Aiva tio que no lo enchufao |
Ayer 21:12
| Recuerdo un vídeo muy bueno en Inglaterra donde una MUJER se incorpora sin mirar ni ceder el paso, el camión la golpea por detrás, y del susto clava los frenos y entonces el camión la vuelve a empotrar, pero esta vez con ganas. |
Ayer 21:15
|
Bastantes más cafradas veo hacer de forma continua a los camioneros. Adelantan por sus huevos y en el momento que intuyen que no van a poder mantener los 90, ya andan con largas y mierdas. Particularmente, hace tiempo que con ellos cortesía ninguna. Obviamente, maniobras peligrosas tampoco, soy consciente que su margen de maniobra es reducido. Pero cortesía, ninguna. |
Ayer 21:18
| Pero que dices, creo que no Tienes las referencias bien cogidas... El camión no tiene ni que tocar el freno y el diferencial de velocidad es minimo |
Ayer 21:21
|
me parece un poquito exagerado el del camión, se ha metido al carril derecho con suficiente distancia de seguridad, de todas formas, el del camión que está viendo que se va a meter porque hay otro camión en el carril izquierdo adelantando, puede levantar un poco el pie, que parece que tengamos que conducir para ellos.
|
Ayer 21:26
|
entiendo que iban adelantando a una fila interminable de camiones cuando se percataron de que llegaba su salida.
Siempre puedes quedarte circulando a 90 detrás de la fila de camiones durante varios kilómetros. O ponerte a adelantar confiando en que al algún momento antes de la salida podrás reincorporarte al carril derecho. No parece que el camionero no vaya a poder frenar, si no que simplemente le jode que le hagan frenar porque luego le cuesta recuperar la velocidad. |
Ayer 22:28
| En base a que se mete y según se mete gira el volante al instante. Que puede haber mirado pero si vas por la izquierda a 120 y ved un camión meterse así a 90 ... Casi me parece peor lo del camión que lo del coche |