La madre que lo parió macho. Frenazo en los morros de un camión

msieurfolletete
ForoCoches: Miembro
Cita de maesebit
Entiendo que iban adelantando a una fila interminable de camiones cuando se percataron de que llegaba su salida.

Siempre puedes quedarte circulando a 90 detrás de la fila de camiones durante varios kilómetros. O ponerte a adelantar confiando en que al algún momento antes de la salida podrás reincorporarte al carril derecho.

No parece que el camionero no vaya a poder frenar, si no que simplemente le jode que le hagan frenar porque luego le cuesta recuperar la velocidad.
No parece que hagas muchos km. Aunque te haya pasado alguna vez, es de sabios no volver a hacerlo. Un camion cargado no frena igual que un coche, y si no sabes si va cargado o no pues no te la juegues.
Manolo2000
Cita de Acandemorado
Me parece un poquito exagerado el del camión, se ha metido al carril derecho con suficiente distancia de seguridad, de todas formas, el del camión que está viendo que se va a meter porque hay otro camión en el carril izquierdo adelantando, puede levantar un poco el pie, que parece que tengamos que conducir para ellos.
Achojaja
Fenix_ardiente
Premium
Cita de msieurfolletete
No parece que hagas muchos km. Aunque te haya pasado alguna vez, es de sabios no volver a hacerlo. Un camion cargado no frena igual que un coche, y si no sabes si va cargado o no pues no te la juegues.

Y normalmente los camiones no andan descargados. Como mucho de la empresa de descarga hasta una empresa próxima en la que vuelven a cargar. Mover un camión descargado es perder dinero.
Niyoni
Cita de Skada
Curioso que después vayáis pegados los unos a los otros sin dejar distancia de seguridad para aprovechar el rebufo.

Y ya no hablo de adelantar por el tercer y cuarto carril, cosa que se ve a diario en la AP7
"Vayáis"?
Si lo sé no es por conducir habitualmente camiones precisamente. Pero vamos, que te recomiendo no hace lo que hace el del vídeo con el coche aunque haya camioneros que hagan también otras tropelías.
John F Kennedy
No es para tanto
RichardFeynman
Pasa de 90 a 85, de locos cómo frena ese camión
Fenix_ardiente
Premium
Cita de RichardFeynman
Pasa de 90 a 85, de locos cómo frena ese camión

Hombre el título hacer referencia al coche gris, no al camión
bat
ha reducido 2 km/h, te tienes que reir
Eldeldaster
ForoCoches: Usuario
Cita de Fenix_ardiente
Menos mal que el camión tenía escapatoria a la izquierda, de no tenerla se lo traga bien tragao al del chevrolet
Los articulados tienen freno... Que sí, que no gusta pisar el pedal pero lo tienen.
Harry Flashman
Devuélveme el minuto de vida
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Tampoco es para tanto no?
DaiApolon
ForoCoches: Premium
Yo vengo a acordarme de la familia de camionero que en una incorporación con ceda viéndome venir a 100m no le salió de los cojones frenar.

A mí sí que me tocó pegar un franazo de verdad con el coche, yendo con mi mano y la larva, y no la tontería esta del video.

Es que me cago en la puta, creo que ni frena, levanta el pie. Id a cagar.
lits_
Klaatu barada nikto
Esa salida que sale en el vídeo es jodida de cojones, casi siempre se llena el arcén de coches del monton de vehiculos que salen de ella pero no pueden salir porque hay una rotonda cargada de vehiculos. Allí se va a matar alguien algun día.
Eldeldaster
Cita de Acandemorado
Me parece un poquito exagerado el del camión, se ha metido al carril derecho con suficiente distancia de seguridad, de todas formas, el del camión que está viendo que se va a meter porque hay otro camión en el carril izquierdo adelantando, puede levantar un poco el pie, que parece que tengamos que conducir para ellos.
Que no, que te dirán que tienen que mantener los 90 porque si bajan a 80 no llegan a su destino y tienen que pasar la noche en el camión.
iHidalgo
Hey there! I am using FC
Cita de Eldeldaster
Que no, que te dirán que tienen que mantener los 90 porque si bajan a 80 no llegan a su destino y tienen que pasar la noche en el camión.
Pues haber estudiao. Qué colectivo más asqueroso. Os lo digo de primera mano que he trabajado muchos años en logística y la mayoría de ellos son seres deplorables.
Fenix_ardiente
Premium
Cita de iHidalgo
Pues haber estudiao. Qué colectivo más asqueroso. Os lo digo de primera mano que he trabajado muchos años en logística y la mayoría de ellos son seres deplorables.
Sin camioneros te ibas a limpiar el culo con la mano y después te comerías tu propia mierda
Apesthoso
Y esa música de putero? Cómo vibra revisa los silenbloxks.

Aiva tio que no lo enchufao
Loreta
ForoCoches: Premium
"frenazo"
Marpoir
Están los camioneros para quejarse de algo.
Fenix_ardiente
Premium
Cita de Apesthoso
Y esa música de putero? Cómo vibra revisa los silenbloxks.

Aiva tio que no lo enchufao

Ahora me entero de que la música que escuchas te puede convertir en putero 😂😂😂
Billie
Que le pongan una alfombra roja al del camión
El mas buscado
Buitre del asfalto
Recuerdo un vídeo muy bueno en Inglaterra donde una MUJER se incorpora sin mirar ni ceder el paso, el camión la golpea por detrás, y del susto clava los frenos y entonces el camión la vuelve a empotrar, pero esta vez con ganas.
amstel
Menudo personaje
Bastantes más cafradas veo hacer de forma continua a los camioneros. Adelantan por sus huevos y en el momento que intuyen que no van a poder mantener los 90, ya andan con largas y mierdas.

Particularmente, hace tiempo que con ellos cortesía ninguna. Obviamente, maniobras peligrosas tampoco, soy consciente que su margen de maniobra es reducido. Pero cortesía, ninguna.
edubc
Cita de Fenix_ardiente
Yo aprecio que el Chevrolet le frena al camión en los morros. De no poderse ir a la izquierda el camión, le chafa el culo.
Pero que dices, creo que no Tienes las referencias bien cogidas... El camión no tiene ni que tocar el freno y el diferencial de velocidad es minimo
liberatus
Adelantando en la N-501
Frenazo de 3 km/h, mu bien
Fos Bucraa
Ginecólogo miope
Cita de acandemorado
me parece un poquito exagerado el del camión, se ha metido al carril derecho con suficiente distancia de seguridad, de todas formas, el del camión que está viendo que se va a meter porque hay otro camión en el carril izquierdo adelantando, puede levantar un poco el pie, que parece que tengamos que conducir para ellos.
+1
Boa Nerges
Cuanta mongola al volante
El_Chumacho
No me interesa tu opinión
Cita de maesebit
entiendo que iban adelantando a una fila interminable de camiones cuando se percataron de que llegaba su salida.

Siempre puedes quedarte circulando a 90 detrás de la fila de camiones durante varios kilómetros. O ponerte a adelantar confiando en que al algún momento antes de la salida podrás reincorporarte al carril derecho.

No parece que el camionero no vaya a poder frenar, si no que simplemente le jode que le hagan frenar porque luego le cuesta recuperar la velocidad.
+1
julian
Sin noticias de Gurb.
Pepiti
Cita de Fenix_ardiente
Eso de sin mirar lo deduces tu ¿En base a que?
En base a que se mete y según se mete gira el volante al instante. Que puede haber mirado pero si vas por la izquierda a 120 y ved un camión meterse así a 90 ... Casi me parece peor lo del camión que lo del coche
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día