[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
11-jul-2026 00:06
|
Al final ha sido un partido ma complicado de lo que pensaba y Bélgica ha jugado a nada, solo buscar la contra y que San Courtois los salve. España objetivamente no está haciendo un fútbol vistoso pero con rivales así y sin tener un killer de área no te queda otra solo posesión y buscar huecos. Y el martes pues eso, estoy 50/50 quizás un poco más a favor de Francia porque nuestro problema es que no tenemos un goleador y Francia tiene una delantera de 4 tíos que son rodillos, luego es cierto que tenemos mejor centro del campo que ellos. Lo que si espero que sea un partido más vistoso, de jugar al fútbol. Con eso me conformo. Nos espera un partidazo sea como sea. |
De hecho debuta cuando expulsan a Zubizarreta a los pocos minutos en el partido decisivo contra Dinamarca y se marca un partidazo. También venía de hacer una muy buena temporada en el Celta. Luego juega el primer partido por la sanción de Zubi (es verdad que 2-2 pero él no tiene la culpa) y vuelta a Zubi
|
|
Pues seguramente el Francia España va a ser el mejor partido del mundial, una final anticipada de verdad Y encima en su fiesta nacional Joder, lo tenemos todo para que sea muy épico |
11-jul-2026 00:07
| Y que encima se ha pasado media temporada tocándose los huevos a dos manos para llegar al mundial en su pico de forma |
| la posibilidad de España contra Marruecos del norte pasa porque somos un equipo incómodo de cojones que marca el ritmo del partido,por lo demás nos meten varios repasos. Aún así pienso que les vamos a hacer pasar un muy mal rato. |
|
No sé si serán madridistas o que... pero vaya vergüenza estamos dando media afición criticando a nuestros propios jugadores día si y día también
Pero es que te metes a Twitter y es más de lo mismo. El tweet de España con el mvp de lamine con las respuestas llenas de gente rabiando... Eso en 2010 era impensable |
11-jul-2026 00:08
|
Luces y sombras el partido de hoy. Me quedo con que estamos logrando sacar los partidos adelante pese a que tenemos a Pedri, Lamine y Nico jugando fatal o en el caso de Nico ni jugando. Lo que más me ha preocupado hoy es Unai Simón, no le he visto nada bien y eso que solo nos han llegado un par de veces, pero no transmite sensación de seguridad, lo cual es una pena ya que está defensa con Raya o Joan elevaría el nivel de la selección una barbaridad. Ahora a recuperar y a por las ratas francesas. VAMOS ESPAÑA! |
|
Yo lo que no entiendo (y os lo dice alguien que lo ha visto TODA la temporada) es por qué no sale Víctor Muñoz. Es un tío que en 20 minutos te revoluciona un partido. Es lo más diferente que tiene España |
|
Siempre ha habido tontosdelculo. En 2010 también había mucha rajada porque había mucho pase en horizontal sin desborde.
A Torres de le destruyó y a Villa casi, cada vez que no marcaba. Pero aquí además hay un odio a Lamine manifiesto. Es una vergüenza, son aficionados de mierda, no se merecen celebrar nada Se les puede y se les debe criticar si no hacen bien su trabajo. Precisamente un indicador claro de subnormalidad moderna es endiosar a unos tipos así y abstenerse de decir nada malo de ellos. Si Lamine o el que sea no están haciendo el huevo es lo que hay. Todo lo demás, ajo y agua. |
|
Hoy Unai ha tenido varios errores (todos concentrados en el final del partido), por nervios o por lo que fuera... Pero no se puede cambiar al portero así en semifinales. Te lo cargas y al que metes le pones en una papeleta muy jodida.
A mí también me ha generado dudas, pero ahora es momento para que el míster haga fuerte su apuesta por Unai, y al que tenga dudas, que se ponga el resumen del 5-4 hace un año, ganamos aquel partido a Francia con 356 paradas de Unai |
11-jul-2026 00:09
|
De hecho debuta cuando expulsan a Zubizarreta a los pocos minutos en el partido decisivo contra Dinamarca y se marca un partidazo. También venía de hacer una muy buena temporada en el Celta. Luego juega el primer partido por la sanción de Zubi (es verdad que 2-2 pero él no tiene la culpa) y vuelta a Zubi
![]() |
11-jul-2026 00:09
|
Luces y sombras el partido de hoy. Me quedo con que estamos logrando sacar los partidos adelante pese a que tenemos a Pedri, Lamine y Nico jugando fatal o en el caso de Nico ni jugando.
Lo que más me ha preocupado hoy es Unai Simón, no le he visto nada bien y eso que solo nos han llegado un par de veces, pero no transmite sensación de seguridad, lo cual es una pena ya que está defensa con Raya o Joan elevaría el nivel de la selección una barbaridad. Ahora a recuperar y a por las ratas francesas. VAMOS ESPAÑA! |
11-jul-2026 00:10
| Ha hecho un partido mediocre, igual que Pedri, pero de ahí a reírse de él cuando literalmente nos dio media Eurocopa es de ser muy imbéciles. |
|
Y es verdad. Lo único cierto es que por el hype lo marcan de a dos y eso desequilibra a toda la defensa, pero no está para ser titular.
Yo lo que no entiendo (y os lo dice alguien que lo ha visto TODA la temporada) es por qué no sale Víctor Muñoz. Es un tío que en 20 minutos te revoluciona un partido. Es lo más diferente que tiene España Lo de atraer dos rivales es su mayor virtud y el regate también, pero si luego no decide bien no sirve de nada. |
|
El juego de España es totalmente distinto, pero empiezo a creer eso de que está utilizando lo peor del tiki taka para dormir a los rivales Un sistema que ya no valía y que de pronto empieza a revalorizarse No es nada atractivo para el espectador pero los datos están ahí: Semis de mundial, un gol encajado en seis partidos y la sensación de que solo ha habido inseguridad en momentos muy puntuales del partido de hoy |
|
De hecho me parece un central para tenerlo en la plantilla de tu club como tercer central y sobretodo de que esté sentado en las grandes ocasiones. Dicho esto, está haciendo buen mundial? Pues no te sabría decir. Date cuenta que a excepción de hoy, tu idea de fútbol y manera de jugar hace que te generen muy pocas ocasiones. De hecho me parece que el mérito defensivo se le atribuye a Unai + Cubarsí + Laporte y creo que es más mérito de Rodri + su acompañante del medio, sea Pedri o Fabián. Y por cierto mención especial a que Rodri se dejó el takatá en la fase de grupos y vuelve a tener muy buen nivel. Volviendo a Cubarsí, como decía no me gusta para las citas importantes (penalti vs Inter allí, en los Juegos creo recordar y hace otro penalti). Espero estsr equivocado, que haya madurado y no la líe en momentos importantes.. Y lo que si defiendo y me encanfa de Cubarsí es el balón en largo que tiene. Parece un QB de la NFL dando pases largos. Pese a todo, a full con nuestros xicos. |
11-jul-2026 00:11
| Las bajas de Bélgica han llegado cuando se han enfrentado por fin a un equipo de verdad, muchas intensidad estaban poniendo que hasta ahora no han puesto. |
| Yo no me río de él, y ojalá se la saque contra Francia, pero está haciendo un Mundial flojo. Se le perdona algo porque viene de lesión, aunque ya debería haber cogido la forma. |
| Logo guapo el de la fef por aquel entonces, y la camiseta que llevaban con las tiras era top tambien |