[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

SexFabregas
ForoCoches: Usuario
Cita de Tom York
Que no quede ni una gorda de LA sin follar hoy
Las van a reventar por todos los agujeros.
dtrotski
ForoCoches: Miembro
Cita de Dinoldoy
Me encanta ver a los merengues rabiar de lamine ha hecho un partidazo aunque os duela y MVP merecidísimo
Objetivamente crees que Jamal ha sido el mejor del partido? Que lo ha intentado sí, pero no le han salido las cosas. Ha estado un poco al nivel de Doku.

Los que han sido claves en la victoria han sido Laporte, Rodri y Merino. Un escalón por debajo Fabián, Cubarsí y Olmo.
Frecuentista
Cita de OK Pearce
Coño, es verdad. El 14 de julio es el día nacional de Francia.
Sería brutal ganarles y más con la rabia que les tenemos.
Sekum.
Cita de Shinato
La peña no, los madridistas, que están rabiando.
No sé si serán madridistas o que... pero vaya vergüenza estamos dando media afición criticando a nuestros propios jugadores día si y día también

Pero es que te metes a Twitter y es más de lo mismo. El tweet de España con el mvp de lamine con las respuestas llenas de gente rabiando...

Eso en 2010 era impensable
bubillo
Cita de toñocrew
Que la seleccion no es vuestra culerdos.

Yo soy madridista y me alegro de la victoria.

Iros con el relato a tomar por culo , que cansais ya
Hay algunos retrasados por aquí que preferirían perder con 11 del Barsa jugando que ganar con jugadores de otros equipos.
Darkcrash
🇮🇨
Me hago caquita con Francia, para qué les voy a engañar…
Shinato
Cita de Sekum.
No sé si serán madridistas o que... pero vaya vergüenza estamos dando media afición criticando a nuestros propios jugadores día si y día también

Pero es que te metes a Twitter y es más de lo mismo. El tweet de España con el mvp de lamine con las respuestas llenas de gente rabiando...

Están mamando a base de bien. El próximo partido irán con Francia por un jugador que en su equipo lo desprecian y que hasta hace 2 años le llamaban “hijo de puta”. Son bastabte subnormales todos.
SirLoras
Cita de Markisho91
A ver, estar en semis es una pasada, es la tercera vez que somos top 4 en toda la historia. Que venimos de tres mundiales que no éramos ni top 8.
segunda
OK Pearce
Cita de Frecuentista
Sería brutal ganarles y más con la rabia que les tenemos.
Les joderiamos la Revolución.
Tom York
You sicken me
Cita de SantiCorleone
Por cierto, el subnormal de Nico Williams por qué parece hasta enfadado cuando mete el gol Merino?
Yo pensé que igual había sentido alguna molestia o algo, pero en la repetición se le vió celebrar el gol con rabia dándole una hostia al palo contrario, así que supongo que le pillarían en un frame random y ya.
Frecuentista
Cita de Dinoldoy
Me encanta ver a los merengues rabiar de lamine ha hecho un partidazo aunque os duela y MVP merecidísimo
Si el problema del mvp es que se va a crecer pensando que ha hecho un partidazo de verdad y va a seguir jugándose mil regates absurdos y lo mismo en vez de 20 balones pierde 30 a la próxima.
Endrick
Felipe
Cita de grantrasgo
Habla como si te fuese a atacar el rayo de Hermes o el Girona de Michel
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de dtrotski
Objetivamente crees que Jamal ha sido el mejor del partido? Que lo ha intentado sí, pero no le han salido las cosas. Ha estado un poco al nivel de Doku.

Los que han sido claves en la victoria han sido Laporte, Rodri y Merino. Un escalón por debajo Fabián, Cubarsí y Olmo.
Lamine ha tenido una primera parte muy buena, es obvio, le falta aguante y forma física así que dura lo que dura.
SantiCorleone
Cita de Dinoldoy
Yo no soy del Madrid y creo que ha hecho un partido de mierda, salvo dos jugadas en la primera parte. Decide mal todo el rato, protesta continuamente, siempre le sobra un último regate...
Karajillo
Cita de M0ises
Desde el 94 ya teníamos a Cañizares.
Has empezado en el '86. No hagas trampas.
Batistuta
Cita de Daver
Son tan cansinos, quieren agenciarse de este mundial como si lo fueran a ganar solo ellos, y la mitad no se sienten ni españoles.
[Foto de hustle hard con la copa del mundo] (cuando la lleven a España porque por delincuente no ha entrado en eeuu)

Jojojojojo como maman los madridistas jojojojejejeje

IQ bajo
wan
Cita de Sekum.

Siempre ha habido tontosdelculo. En 2010 también había mucha rajada porque había mucho pase en horizontal sin desborde.

A Torres de le destruyó y a Villa casi, cada vez que no marcaba.

Pero aquí además hay un odio a Lamine manifiesto. Es una vergüenza, son aficionados de mierda, no se merecen celebrar nada
JO_o
Lt. Aldo Raine
Cita de XaviS68
Es más gol de España por Cubarsí que error de él el de Bélgica.
Ya se viene la campaña SALVAD AL SOLDADO CUBARSÍ
Petazet@r
Cita de SFC1905
Ojalá se de esa final soñada entre España y Argentina
Urticaria Menguele
A E I O U
Que pesaos son los del madrid y barcelona.... es acojonante, ni pasando a semis de un mundial dejan de tocar los cojones en el hilo.
XaviS68
Barcelona es mi vida
Esta España mucho ojo, ahora somos una mierda al lado de Francia pero esta España es el equipo que mayor efecto somnifero sabe darle al futbol que he visto.

Y ojito, para ganar un mundial como le salga a De la Fuente es para dejarlo hasta los 80 años.
grantrasgo
Cita de M0ises
México 86, Italia 90, EEUU 94 y Francia 98 con este paquete. Así nos fué.
llevándolo cuando estaba despuntando Cañizares jajaja.

freedor
¿Unas Fantas?
Cita de SantiCorleone
Yo no soy del Madrid y creo que ha hecho un partido de mierda, salvo dos jugadas en la primera parte. Decide mal todo el rato, protesta continuamente, siempre le sobra un último regate...
Decir que ha hecho un partido de mierda.... es tener poca idea de fútbol.

Entonces Unai, Porro y Cucurella ( ambos que no saben centrar ), Pedri o Baena... que partido habrán hecho ????
miso
Cita de A E I O U
Que pesaos son los del madrid y barcelona.... es acojonante, ni pasando a semis de un mundial dejan de tocar los cojones en el hilo.
Dan asco

Ojalá se monten la liga europea y se vayan y dejen de dar por culo
MustangClassic
Cita de XaviS68
Esta España mucho ojo, ahora somos una mierda al lado de Francia pero esta España es el equipo que mayor efecto somnifero sabe darle al futbol que he visto.

Y ojito, para ganar un mundial como le salga a De la Fuente es para dejarlo hasta los 80 años.
Estamos exactamente en el mismo momento que hace dos años... Y así le fue a Francia
JohnReese
En octavos y cuartos se ha lesionado el mejor jugador del equipo contrario. Yo si fuera Mbappe ponía el tobillo en hielo ahora mismo.
White & Black
*
Hoy Unai ha tenido varios errores (todos concentrados en el final del partido), por nervios o por lo que fuera... Pero no se puede cambiar al portero así en semifinales. Te lo cargas y al que metes le pones en una papeleta muy jodida.

A mí también me ha generado dudas, pero ahora es momento para que el míster haga fuerte su apuesta por Unai, y al que tenga dudas, que se ponga el resumen del 5-4 hace un año, ganamos aquel partido a Francia con 356 paradas de Unai después de revisionarlo, mis dudas se fueron y a muerte con él.
thedemigrator
Cita de Guirrio
Lo estará viendo desde allá arriba
Cita de kyubichan
Olmo ha sido Dios hoy
Pues si sois creyentes flaco favor hacéis. Entre los mecagoend, fulanito es Dios y cosas así va a haber al final que hacer un exorcismo a los hilos de fútbol del foro

Y menos mal que hemos ganado, si no ni me quiero imaginar lo que se diría aquí.
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de Lt. Aldo Raine
Ya se viene la campaña SALVAD AL SOLDADO CUBARSÍ
Joder con los madridistas no decansáis eh...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día