[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Monjardin
ForoCoches: Miembro
La de Dazn preguntando a Lamine Yamal por su hermano...
Tom York
You sicken me
Cita de Bill Callahan
Vuelvo a comentar lo que dije ayer:

-Preparaos porque el España-Francia será un COÑAZO ABSOLUTO.

-Los minutos más dubitativos de Francia anoche vinieron cuando Marruecos tocaba atrás y lo anestesiaba todo, eso España lo sabe.

-Haremos el típico bloque bajo cansino en el que somos expertos cuando no tenemos prisas, sobando el balón entre Rodri-Pedri-Olmo ganándole el control del mediocentro a rabiot-koné/tchou, 70% de posesión en el tercio central del campo a favor nuestra.

-Con nuestros cuatro defensas siempre replegados sin subir, haciendo marcajes al hombre. Olvidaros de que Pedro Porro suba como hoy, teniendo el martes a Mbappé por esa banda para pillarle las espaldas. Olvidaros de que Cucurrella suba, teniendo a Olise por ahí.

-Todos juntaditos entre líneas y a esperar que Olmo encuentre un par de pases al hueco en los 90 minutos. Y si no pues a la prórroga, pero riesgos con Francia ni uno.

-No tendremos prisa en marcar, por dentro es IMPOSIBLE que Oyarzabal-Ferrán hagan daño a Saliba-Upamecano.

-Será clave Lamine, contra Digne y basculando la defensa francesa por ese lado con el apoyo de Saliba seguramente.

La balanza para Francia se decantaría claramente con un partido alargado, idas y venidas, y España sabe neutralizar eso perfectamente.

Preveo partido espesísimo yendo a prórroga.

Está todo más parejo de lo que algunos agoreros vaticinan por aquí:

Pues qué quieres que te diga, no veo a esta España superando a Francia de otra manera. Cualquier cosa que sea neutralizar su ataque vale. Si luego además metemos alguna de esas bolas filtradas pues mejor que mejor.
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
Cita de tatiso
Franceses desde shekititos

toñocrew
Cita de Shinato
La peña no, los madridistas, que están rabiando.
Que la seleccion no es vuestra culerdos.

Yo soy madridista y me alegro de la victoria.

Iros con el relato a tomar por culo , que cansais ya
SantiCorleone
Por cierto, el subnormal de Nico Williams por qué parece hasta enfadado cuando mete el gol Merino?
farfa
Cita de Brezel
Viendo los centrales, en especial el centralito Cubarsí, lo que vamos a ver el Martes va a ser una violación blackanal en toda regla.
Exacto, por desgracia no juega el gran Huijsen, con el que no tendrían ninguna posibilidad
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de iplazlac
Hay gente pa todo colega. Cobras subvención espero..1 puto gol en todo el mundial..un cabeceo que le ganan porque su compañero no estaba. Por no hablar de que la mitad del segundo gol es suyo . Está haciendo un mundial cojonudisimo ( con Laporte) y lo criticáis.
Si marca España por el buen tiro de Cubarsí ni más ni menos. De Ketalare es un bicho alto y solo con cuerpo ganó pero ahí fue todo.
Karajillo
Cita de A E I O U
Ese paquete ha jugado por decreto por culpa del seleccionador.

Que España no explotara en los 90 fue exclusivamente por tener a un tio como Clemente de seleccionador.
Clemente hizo un equipo competitivo. Qué vais a decir que la caverna os comió el coco porque se folló a las trillizas.

Clemente se folló a las trillizas (bien) Don Luis a Raúl (mejor) a uno le salió bien y a otro no.

Para todo lo demás lean el Marca y vean el Chiringuito.

Aún os queda Francia.
Artois
Cita de SantiCorleone
Por cierto, el subnormal de Nico Williams por qué parece hasta enfadado cuando mete el gol Merino?
Porque queria meterlo él supongo
Siamese Dream
Today is the greatest day
Cita de Bill Callahan
Vuelvo a comentar lo que dije ayer:

-Preparaos porque el España-Francia será un COÑAZO ABSOLUTO.

-Los minutos más dubitativos de Francia anoche vinieron cuando Marruecos tocaba atrás y lo anestesiaba todo, eso España lo sabe.

-Haremos el típico bloque bajo cansino en el que somos expertos cuando no tenemos prisas, sobando el balón entre Rodri-Pedri-Olmo ganándole el control del mediocentro a rabiot-koné/tchou, 70% de posesión en el tercio central del campo a favor nuestra.

-Con nuestros cuatro defensas siempre replegados sin subir, haciendo marcajes al hombre. Olvidaros de que Pedro Porro suba como hoy, teniendo el martes a Mbappé por esa banda para pillarle las espaldas. Olvidaros de que Cucurrella suba, teniendo a Olise por ahí.

-Todos juntaditos entre líneas y a esperar que Olmo encuentre un par de pases al hueco en los 90 minutos. Y si no pues a la prórroga, pero riesgos con Francia ni uno.

-No tendremos prisa en marcar, por dentro es IMPOSIBLE que Oyarzabal-Ferrán hagan daño a Saliba-Upamecano.

-Será clave Lamine, contra Digne y basculando la defensa francesa por ese lado con el apoyo de Saliba seguramente.

La balanza para Francia se decantaría claramente con un partido alargado, idas y venidas, y España sabe neutralizar eso perfectamente.

Preveo partido espesísimo yendo a prórroga.

Está todo más parejo de lo que algunos agoreros vaticinan por aquí:

Que a los franceses no les hace ni puta gracia tener que jugar contra nosotros es una obviedad, pero aquí en forovinagre la selección no vale ni para clasificarse en las competiciones.
iplazlac
Cita de Apalpador
A ver, se llama Rudi García, yo creo que en realidad es un infiltrado de Jerez de la Frontera .

Menudo favor nos ha hecho hoy
Vamos. Soy del Barcelona eh. Pero quitar al mejor portero del mundo, como poco, porque no puede sacar en largo en unos cuartos del mundial... Pues si, es para que le cueste el puesto
Shinato
Cita de toñocrew

El relato lo generáis vosotros día a día cada vez rabiais cuando gana España. Os toca mamar.
Daver
Cita de toñocrew

Son tan cansinos, quieren agenciarse de este mundial como si lo fueran a ganar solo ellos, y la mitad no se sienten ni españoles.
Sanyo
Cita de SantiCorleone
Da la sensación de que él pensaba que estaba fuera de juego y se ha largado de los alrededores por si acaso
SantiCorleone
Cita de Artois
Porque queria meterlo él supongo
Pues es para que no juegue un minuto más en todo el Mundial.
berenje
España tiene casta. Hace unos años un partido que se atragantaba lo perdían (rusia, Marruecos, Italia...) y ahora tiene los huevos de revertirlo. Son cuartos de final de un mundial, no puedes esperar arrasar al que se te ponga por delante. Me quedo con eso.
Y para los agoreros de Francia, las últimas tres veces que se ha enfrentado con España ha perdido (Euro, natios y JJOO en París)
Pequeño Timmy
Virgen Inside
Cita de lolines
Pero que cojones quieres

Unai estaba vendido en el gol.
Iba más por la jugada que sale a recoger uvas y casi nos mete en un lío, en general no me inspira confianza siento que suele tomar la peor decisión y a destiempo, y coño que tienes a Raya y Joan a un nivel tremendo no tiene sentido no aprovecharlo
Buenas Noches
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de XaviS68
El gol viene por Cubarsí...
El de España o el de belgica?
burlok
Cita de Dr Manhattan
Mi equipo contra Francia:

Madre de dios. No hay por donde cogerli

Quitas a Olmo o Porro que están haciendo un mundial. Baena hoy ha estado más flojo pero más de lo mismo, para sacar a Nico que no parece que esté y no te va a aguantar más de 45 minutos (para eso mejor de revulsivo) y a Pedri que si, es buenísimo, pero en este mundial está siendo lamentable

Fabián no es que esté haciendo gran cosa, pero infinitamente mejor que Pedri lo está haciendo

Yo contra Francia lo tengo claro. Raya o García por Unai. Y todo lo demas igual o como mucho Merino en vez de Fabián. Lamine no está haciendo ningún partido a su nivel pero aun así provoca que siempre haya algúno apoyando al lateral de su banda, y aparte que los sustitutos (Ferrán de extremo o Nico o Víctor Muñoz que están medio lesionados) no lo van a hacer mejor
fjrf
Cita de Daver
Son tan cansinos, quieren agenciarse de este mundial como si lo fueran a ganar solo ellos, y la mitad no se sienten ni españoles.
Y lo mejor que que quitando olmo sus jugadores estan dando sida, yamal no se va de nadie, pedri pues al banco hoy, gavi pues es Gavi y el niño trompeta pues esta siendo mejor el francés..., pero ahí van con su relato.
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de Buenas Noches
El de España o el de belgica?
Es más gol de España por Cubarsí que error de él el de Bélgica.
M0ises
Forocochero añejo
Cita de Karajillo
Era mejor Paquito Buyo, sí.
Desde el 94 ya teníamos a Cañizares.
Tom York
You sicken me
Cita de SexFabregas
Esto va por todos los que no creyeron:
Que no quede ni una gorda de LA sin follar hoy
Petazet@r
Cita de TheGamerNeo
La jugada del primer gol es solo mérito de pedro porro, olmo y Fabián no digas cosas que no son
grantrasgo
Cita de BATperro
Una jugada puede joder un torneo de estos. Y ese equipo tenía potencial de semifinales como este.

Por eso hay que apreciar el estar donde se está. E ir contra los franchutes como si no hubiera un.mañana

_Anthony_
Cita de SexFabregas
Esto va por todos los que no creyeron:
Y encima la del Sporting
SirLoras
Cita de forero medio
+1 ha habido tramos del partido, sobre todo en la segunda parte, de auténtico pánico

Pero salvo contra Cabo Verde, siempre llega el gol del alivio

A la España de Luis de la Fuente además le sonríe la suerte, pues los dos goles no dejan de llegar de dos cantadas de sus guardametas

Un sistema defensivo muy eficaz pero que como contra obliga a los atacantes a tener que hacer la jugada perfecta para marcar
panico tampoco. Hemos tenido mala suerte en su gol porque les hemos dominado bastante
OK Pearce
Coño, es verdad. El 14 de julio es el día nacional de Francia.
Karajillo
Cita de Brezel
Viendo los centrales, en especial el centralito Cubarsí, lo que vamos a ver el Martes va a ser una violación blackanal en toda regla.
Hala a tifar por Francia.

Laporte está siendo el mejor central del campeonato y Cubarsí tiene más clase que cualquier mediocentro del mundial.

Corre a por una bandera francesa.
Bradleyy
Cita de XaviS68
El gol viene por Cubarsí...

Sin duda.

Y luego han estado listos Merino y si no Nico Williams para el rechace, pero el gol lo ha iniciado Cubarsi.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día