[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
10-jul-2026 23:51
| pero la FIFA tiene otros planes, no creo que sea casualidad que estén en el mismo cuadro |
|
Ese paquete ha jugado por decreto por culpa del seleccionador. Que España no explotara en los 90 fue exclusivamente por tener a un tio como Clemente de seleccionador. |
|
Es aquí donde los entendidos en fútbol vienen a denostar a Bélgica y a pronosticar una victoria clara de Francia? Id pidiendo cita médica, creo que tenéis hemorroides en el culo de tanto apretar. Dicho esto, para mí esta selección ya ha cumplido. Ganemos o perdamos, a partir de aquí no me importa. No me dan de comer y ya me dieron la alegría más grande de mi vida hace 16 años. Que sea lo que dios quiera. |
|
Hoy hay que celebrar que vamos a jugar unas semifinales de un mundial, cosa muy inusual para nosotros. Dicho esto, no me ha gustado el partido de hoy, esperaba algo parecido a lo de Austria y me encontré a un equipo espeso, jugando a un ritmo muy bajo y ralentizando el juego todo el tiempo. Contra Portugal fue igual, pero pensé que era por cautela y por respeto al rival. Que es un mundial y una victoria es una victoria, pero mirando de cara al siguiente partido necesitamos esa marcha más. Evidentemente cualquier estilo me vale para ganar la semi, como si es 0-0 en penaltis, pero es que no veo posible ganar a Francia si no ofrecemos algo más. |
10-jul-2026 23:52
|
Vuelvo a comentar lo que dije ayer:
-Preparaos porque el España-Francia será un COÑAZO ABSOLUTO. -Los minutos más dubitativos de Francia anoche vinieron cuando Marruecos tocaba atrás y lo anestesiaba todo, eso España lo sabe. -Haremos el típico bloque bajo cansino en el que somos expertos cuando no tenemos prisas, sobando el balón entre Rodri-Pedri-Olmo ganándole el control del mediocentro a rabiot-koné/tchou, 70% de posesión en el tercio central del campo a favor nuestra. -Con nuestros cuatro defensas siempre replegados sin subir, haciendo marcajes al hombre. Olvidaros de que Pedro Porro suba como hoy, teniendo el martes a Mbappé por esa banda para pillarle las espaldas. Olvidaros de que Cucurrella suba, teniendo a Olise por ahí. -Todos juntaditos entre líneas y a esperar que Olmo encuentre un par de pases al hueco en los 90 minutos. Y si no pues a la prórroga, pero riesgos con Francia ni uno. -No tendremos prisa en marcar, por dentro es IMPOSIBLE que Oyarzabal-Ferrán hagan daño a Saliba-Upamecano. -Será clave Lamine, contra Digne y basculando la defensa francesa por ese lado con el apoyo de Saliba seguramente. La balanza para Francia se decantaría claramente con un partido alargado, idas y venidas, y España sabe neutralizar eso perfectamente. Preveo partido espesísimo yendo a prórroga. Está todo más parejo de lo que algunos agoreros vaticinan por aquí: ![]() |
10-jul-2026 23:52
Dos semifinales en toda la historia y aquí la peña echando pestes de nuestros jugadores
|
10-jul-2026 23:53
| El forero medio es como ver a un retrasado disparando una ametralladora de críticas a diestro y siniestro |
| Hombre el de la NBA es mucho más relacionado con el juego, esto del munidla está siendo un bochorno absoluto , es premio al más famoso del equipo que gana |
|
| La verdad es que los culerdos sois expertos en bajar el IQ medio de este hilo. |
No soy culé, pero si te pasas por la peña de los de tu equipo, su IQ sí que parece bastante nulo. ![]() PD: SERRESIETE y Vinicius ciao.
|
10-jul-2026 23:54
A ver, se llama Rudi García, yo creo que en realidad es un infiltrado de Jerez de la Frontera .Menudo favor nos ha hecho hoy |
10-jul-2026 23:54
|
No quiero ser cagado pero como ganar a Francia? como se saca ese partido??? Es ser derrotista dar por buena las semis? (que lo son) España deberá tener mucho acierto en ataque y dormir a saco el partido. |
10-jul-2026 23:55
| Esos en ataque estático no son tan buenos como a campo abierto,ya lo demostró un poco al principio Marruecos pero al final acabaron decepcionando por la basura de partido que hicieron. |
. Está haciendo un mundial cojonudisimo ( con Laporte) y lo criticáis.
|
| Me pone la polla como sogas de pozo que el perro Sánchez vaya a la final con Donal trumpo y si ya la gana sería brutal ver al risketo con cara de meme al lado de pretty Sanches y si va con Begoño me da para paja. |

un error en todo el mundial, tan solo un gol encajado por la mejor pareja de centrales del mundial