Dice mi primo ( trabaja en un banco ) que la gente está pelada

oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de Tururú
Un amigo ahora mismo en Polonia, de vacaciones, dice que buen nivel de vida, nos ganan ya en poder adquisitivo, y se acercan poco a poco a nuestra renta per cápita. Digo que la inmigración descontrolada trae esto, hay que dividir entre más y los que vienen vienen pelaos. Las estadísticas nos salen a deber.
Dile a tu colega que se quede allí si se está tan bien.

Luego se dará cuenta que un sueldo medio en Polonia son 800€ y un cuchitril en Varsovia te pueden cobrar fácilmente 1000-1200€🤭
SilbatoFinal
ForoCoches: Usuario
Cita de Bratt Pid
Registro: Jul 2026
y?
Mirandous
ForoCoches: Miembro
Cita de Jhonny30
Yo vivo en zona turistica y este año y esta habiendo un pinchazo bestial, estamos los que vivimos aqui y poquitos mas, la peña ya va recortando cada vez mas.
El año pasado lo que me contaban los de los hoteles que conozco es que llenaban pero la peña comia en la habitacion, este año ni vienen.
Es que los que quedáis sois los pobres shur.

Los demás hacen viajes al EXTRANJERO.
bajel1700
Pero perfiles de esos hay muchos desde siempre
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Lo de las terrazas llenas también lo sabe porque es banquero
rube79
-_-
El sistema funciona así, hace falta gente dispuesta a hacer lo que sea por comer el próximo mes.
cebolloncio
Cita de SilbatoFinal
Que cada vez se ven más descubiertos, más financiación para gastos que antes se pagaban al contado y menos capacidad de ahorro, viven de nómina en nómina.

Y me dice también que las terrazas están llenas pero las cuentas bancarias dicen otra cosa.
Sobre lo de las terrazas, te digo lo que me decia uno que tenía dos bares de copas y un bar....y que tuvo que cerrar los tres en 2013 o por ahi.

"se ven todas las terrazas llenas, sí, pero lo que yo veo es que el que venía el sábado por la tarde/noche con amigos y el domingo a tomarse el vermú solo viene el sábado por la tarde/noche y en lugar de tomarse 5 birras se toma 3. Los bares de copas los estoy cerrando antes porque, la gente sale igual que siempre pero se va antes a casa o viene más tarde y cuando antes se tomaban 3 copas ahora se toman una"
Jhonny30
Cita de Mirandous
Es que los que quedáis sois los pobres shur.

Los demás hacen viajes al EXTRANJERO.
Los que quedamos tenemos casa de pueblo aqui y vivimos aqui verano y parte del año...
23susuki
Cita de Toliga
¿Esto lo dices en serio?
Si, y cada año aumentan, es de locos
https://www.eleconomista.es/banca-fi...-los-intereses
scoupe
Espero que no sea un estafador y se aproveche de la que gente no tiene vendiendo productos de mierda
Javiolux
Lo tienen todo debajo del colchon
Galdanf Retard
Yo sí que me la voy a pelar.
señor porras
¿Alguien más se ha imaginado un niño de 10 años escribiendo este hilo? "pues mi primo trabaja en un banco y dice...."
JohnCleeseFan
Yo tengo un tio que trabaja en la fifa
setaven
coger dinero prestado no significa que no lo tengas, hay deuda buena

tener 400 euros en el banco no significa que solo tengas 400 euros, la gente tiene cuentas en otros bancos, inversiones en demas plataformas, oro fisico, bitcoins, ladrillo, eso no se ve desde el banco
Sheriff26
Daster ru na dador
Es que el no tener dinero en el banco tradicional habla más bien de ti que lo contrario.
toxiro
Hola holita
Cita de flows
No entiendo nada de lo que dices. Has mezclado todo y a la vez te estás repitiendo en cada párrafo. Que tiene que ver el abandono de fincas, que suelen ser propiedades de millonarios que pasan de ello, con el nivel económico de un país?
Joder no he sido el único en leerme el tocho del amigo. Menos mal.
Billenero73
Cita de SilbatoFinal
Que cada vez se ven más descubiertos, más financiación para gastos que antes se pagaban al contado y menos capacidad de ahorro, viven de nómina en nómina.

Y me dice también que las terrazas están llenas pero las cuentas bancarias dicen otra cosa.

DIle a tu primo que no tiene ni puta idea...

la peña comprandose..

- moviles de 2.000 pavos
- consolas de 600 pavos
- viajes de 1.000 euros aprox.
- entras al mercarroña y ves a la gente con los carros de la compra hasta arriba.
- con coches nuevos de minimo 30k

Si vamos,muy pelados..
kiwi_g0
engañamundos
Con trabajo no necesitas educación financiera. ¿No has visto la cantidad de subnormales que salen diciendo que puedes avalar tu nueva casa con tu otra casa hipotecada al 100% y así montar un círculo virtuoso en el que cobrar mil millones al mes?
Toliga
Cita de 23susuki
Si, y cada año aumentan, es de locos
https://www.eleconomista.es/banca-fi...-los-intereses
El voto de esa gente vale lo mismo que el nuestro.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día