[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Oksydo
ForoCoches: Miembro
Cita de sapalejos

El primero contra el segundo.

Perfectamente podría haber sido la final.
pero la FIFA tiene otros planes, no creo que sea casualidad que estén en el mismo cuadro
A E I O U
Cita de M0ises
México 86, Italia 90, EEUU 94 y Francia 98 con este paquete. Así nos fué.
Ese paquete ha jugado por decreto por culpa del seleccionador.

Que España no explotara en los 90 fue exclusivamente por tener a un tio como Clemente de seleccionador.
borjaraul
Es aquí donde los entendidos en fútbol vienen a denostar a Bélgica y a pronosticar una victoria clara de Francia?

Id pidiendo cita médica, creo que tenéis hemorroides en el culo de tanto apretar.

Dicho esto, para mí esta selección ya ha cumplido. Ganemos o perdamos, a partir de aquí no me importa. No me dan de comer y ya me dieron la alegría más grande de mi vida hace 16 años. Que sea lo que dios quiera.
psanju
Hoy el que ha jugado bien es Lamine, su mejor partido en mi opinión
Tom York
You sicken me
Hoy hay que celebrar que vamos a jugar unas semifinales de un mundial, cosa muy inusual para nosotros. Dicho esto, no me ha gustado el partido de hoy, esperaba algo parecido a lo de Austria y me encontré a un equipo espeso, jugando a un ritmo muy bajo y ralentizando el juego todo el tiempo. Contra Portugal fue igual, pero pensé que era por cautela y por respeto al rival.

Que es un mundial y una victoria es una victoria, pero mirando de cara al siguiente partido necesitamos esa marcha más. Evidentemente cualquier estilo me vale para ganar la semi, como si es 0-0 en penaltis, pero es que no veo posible ganar a Francia si no ofrecemos algo más.
Buenas Noches
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Bill Callahan
Vuelvo a comentar lo que dije ayer:

-Preparaos porque el España-Francia será un COÑAZO ABSOLUTO.

-Los minutos más dubitativos de Francia anoche vinieron cuando Marruecos tocaba atrás y lo anestesiaba todo, eso España lo sabe.

-Haremos el típico bloque bajo cansino en el que somos expertos cuando no tenemos prisas, sobando el balón entre Rodri-Pedri-Olmo ganándole el control del mediocentro a rabiot-koné/tchou, 70% de posesión en el tercio central del campo a favor nuestra.

-Con nuestros cuatro defensas siempre replegados sin subir, haciendo marcajes al hombre. Olvidaros de que Pedro Porro suba como hoy, teniendo el martes a Mbappé por esa banda para pillarle las espaldas. Olvidaros de que Cucurrella suba, teniendo a Olise por ahí.

-Todos juntaditos entre líneas y a esperar que Olmo encuentre un par de pases al hueco en los 90 minutos. Y si no pues a la prórroga, pero riesgos con Francia ni uno.

-No tendremos prisa en marcar, por dentro es IMPOSIBLE que Oyarzabal-Ferrán hagan daño a Saliba-Upamecano.

-Será clave Lamine, contra Digne y basculando la defensa francesa por ese lado con el apoyo de Saliba seguramente.

La balanza para Francia se decantaría claramente con un partido alargado, idas y venidas, y España sabe neutralizar eso perfectamente.

Preveo partido espesísimo yendo a prórroga.

Está todo más parejo de lo que algunos agoreros vaticinan por aquí:

Pedri no va a jugar de inicio
Shinato
Cita de Estonia
Funeral en la mengele.
Tienen que estar rabiando hoy esos.
Sekum.
Dos semifinales en toda la historia y aquí la peña echando pestes de nuestros jugadores

Petazet@r
Cita de Mr.PrepuPatuku
Lo de Lamine es una cosa ya muy seria. Ganador de una Eurocopa con papel destacado, mínimo semifinalista de un mundial y con varios partidos como MVP. Y todo eso con 19 años. Brutal
Es una bestia de sacar bilis al Menguele medio
Shinato
Cita de Sekum.
Dos semifinales en toda la historia y aquí la peña echando pestes de nuestros jugadores

La peña no, los madridistas, que están rabiando.
SirLoras
Cita de Reycoba
1950
nop
Shadenfreude
Cita de White & Black
¿Estoy leyendo críticas a Cubarsí? un error en todo el mundial, tan solo un gol encajado por la mejor pareja de centrales del mundial qué digo la mejor, la peor, no sé
El forero medio es como ver a un retrasado disparando una ametralladora de críticas a diestro y siniestro
bocajarro
ForoCoches:Miembro de Oro
Cita de Markisho91
Marketing sin más, muy de EEUU eso. A veces sorprenden como el mvp de las finales de Iguodala, pero lo normal es irse a lo que vende y no fijarse tanto en actuaciones individuales.
Hombre el de la NBA es mucho más relacionado con el juego, esto del munidla está siendo un bochorno absoluto , es premio al más famoso del equipo que gana
A E I O U
Cita de lobo_vcf
Bélgica es la.7 o 8 en el renting quien pensara que seria un pasillo de rosas era imbecil
yo flipé, la peña hablando de francia en la semi antes de jugar este partido...
Frecuentista
ForoCoches: Usuario
Cita de SirLoras
por cierto, la imagen esa de los resultados ha clavado el de españa

tengo miedo
Que imagen es esa.
Daver
Cita de Shinato
Tienen que estar rabiando hoy esos.
La verdad es que los culerdos sois expertos en bajar el IQ medio de este hilo.
SirLoras
Cita de Rollo
Francia no va a defender con 10 en el área
eso nos viene mejor de hecho.
Soliloquio
Forocochia98
Cita de SirLoras
por cierto, la imagen esa de los resultados ha clavado el de españa

tengo miedo
Que imagen?
Oksydo
Cita de Buenas Noches
El problema es que tenemos el recuerdo de lo que pasó hace 16 años.

Y uno por uno ningún jugador de 2026 supera al de 2010
Por suerte el futebol es un deporte de equipo
Shinato
Cita de Daver
La verdad es que los culerdos sois expertos en bajar el IQ medio de este hilo.
No soy culé, pero si te pasas por la peña de los de tu equipo, su IQ sí que parece bastante nulo.

PD: SERRESIETE y Vinicius ciao.
XaviS68
Barcelona es mi vida
El gol viene por Cubarsí...
SirLoras
Cita de Soliloquio
Que imagen?
estaba a principio del partido, no se si otro shur lo tiene
Apalpador
Cita de iplazlac
no me jodas
A ver, se llama Rudi García, yo creo que en realidad es un infiltrado de Jerez de la Frontera .

Menudo favor nos ha hecho hoy
savovic
Rivero yo creo que ya lo hace queriendo

SexFabregas
Esto va por todos los que no creyeron:
XaviS68
Barcelona es mi vida
No quiero ser cagado pero como ganar a Francia? como se saca ese partido???

Es ser derrotista dar por buena las semis? (que lo son)

España deberá tener mucho acierto en ataque y dormir a saco el partido.
Manuzo
Cita de Sanyo
Me imagino que 1,70 Francia o así, no sé.
De todas formas, mejor no ir de favorito.
2,3 Francia y 3,10 España.

Hablo al resultado, no a ver quién pasa.
diavla00
Cita de Endrick
Si si cojonudo que te ataquen Mbappe Olise y Dembele
Esos en ataque estático no son tan buenos como a campo abierto,ya lo demostró un poco al principio Marruecos pero al final acabaron decepcionando por la basura de partido que hicieron.
iplazlac
Cita de Brezel
Viendo los centrales, en especial el centralito Cubarsí, lo que vamos a ver el Martes va a ser una violación blackanal en toda regla.
Hay gente pa todo colega. Cobras subvención espero..1 puto gol en todo el mundial..un cabeceo que le ganan porque su compañero no estaba. Por no hablar de que la mitad del segundo gol es suyo . Está haciendo un mundial cojonudisimo ( con Laporte) y lo criticáis.
Ktefoka
Me pone la polla como sogas de pozo que el perro Sánchez vaya a la final con Donal trumpo y si ya la gana sería brutal ver al risketo con cara de meme al lado de pretty Sanches y si va con Begoño me da para paja.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día