[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Erectil
ForoCoches: Miembro
Pedri ya que no juegue lo que queda de mundial. Tremenda basura se está cascando. Lamine no anda fino pero acapara mucha atención que va bien para el resto.
SantiCorleone
Me parece SURREALISTA que estemos en semifinales con la mitad del equipo lesionado o fuera de forma. Si llegamos a estar como en la Eurocopa ganamos todos los partidos 3-0
toxiro
Hola holita
Cita de Guirrio
Muy de acuerdo . Y la defensa no sabemos ni como está, porque casi ni ha estado exigida
Esto es un show de la risa
🤣🤣🤣🤣
wan
Cita de Markisho91
Francia te va a exigir estar más acertado, y esta selección española muchas veces parece un camaleón que se adapta a lo que te exige el rival. Quiero ser optimista, porque además la defensa está bien y Rodri está jugando muy bien, pero tenemos que estar más precisos arriba para castigar a Francia. Con este Lamine, este Pedri, este Oyarzabal, este Ferrán, este Pedro Porro...no tenemos ninguna oportunidad. Sé que son capaces de hacerlo mucho mejor, porque lo han demostrado muchas veces, y eso es lo que me hace creer en ellos, pero lo de hoy me da dejado más intranquilo, hemos dado un paso atrás respecto a los partidos de Austria y Portugal.

La jugada del primer gol es de Lamine con Porro, y tú hablas de ellos como si estuvieran fuera...

12 llegadas en el primer tiempo, muchas de ellas por la banda de ellos, que han hecho la vida imposible a sus marcadores.

Es que flipo con las chorradas que hay que leer.
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de Broncho
Si no me equivoco, en el gol llega tarde por dejar al delantero en fuera de juego, que no lo estaba por la pierna de Cucurella. Y la tarjeta era por mano, pero en la repetición parece que no le da.
La tarjeta no creo que sea por la mano sino por agarrar desde el suelo el pantalón del rival y derribarlo

Y ha estado cerca de hacerlo siendo último defensor
JocK
Qué miras bobo?
Cita de LaNeoCasta
Nico no ha dejado mala sensaciones lo que ha jugado

Con Cucurella pueden hacer daño
Nico no es ni una sombra de lo que era en aquella Euro, por desgracia, porque si estuviese a ese nivel...
house_griffin
Follamigo
Cita de jordiandorra
Y zubimendi? Y Pubill? Y Grimaldo? A este seleccionador le dejan llevar a 16 en vez de 26 y no le supone ningún problema.
Pero es que Víctor Muñoz estaba lesionado y va a terminar el mundial lesionado.
Breogán
guerrero galaico
Ya tenemos meme:

Omnisciente
Cita de superguay
Dilo sin llorar, puta hiena
Eso mismo le dije a tu puta madre
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
Os imagináis españa con Halland?
PostMalone
Cita de .Malandro.
Apaga el fifa sinormale...

Y dejas fuera al bart simpson,al que le deberian dar el MVP esta noche.
Williams.....
SolusLocus
Flipo con la cantidad de comentarios críticos. Y menos mal que hemos ganado!
Oksydo
Cita de Chabelita
Alguien puede poner la estadística de los balones perdidos por el marroquí sobrevalorado?
Pero pedazo subnormal, no has visto que se las daban todas porque era el único con huevos de intentar entrar en el area
Guirrio
Cita de LaNeoCasta
Pues habrá que llamar a Iker Jiménez a ver cómo no ha estado exigida la defensa en un mundial jugando entre otros con Uruguay, Austria, Bélgica y Portugal y habiendo encajado un (1) gol en total

El portero un inútil, la defensa no ha sido exigida.y has encajado un mísero gol frente a esos equipos en un Mundial
Cuántos tiros a puerta? Por ver alguna estadística, me refiero
donsoro
Cita de Scarecrow92
Nadie se acuerda de Manolo el del Bombo tio? Estaría muy feliz de su selección. Que dios lo tenga en su gloria.
Amén
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
Cita de SantiCorleone
Me parece SURREALISTA que estemos en semifinales con la mitad del equipo lesionado o fuera de forma. Si llegamos a estar como en la Eurocopa ganamos todos los partidos 3-0
Ya han cumplido. Nos tenemos que venir arriba contra Francia, sobre todo Pedri y Lamine, aunque no lo creo.
Frecuentista
Sensación agridulce, subidón por ganar pero miedo por Francia. Unai no me da confianza y en ataque hay que probar más a tirar y no tanta pared dentro del área ni tantos 200 regates innecesarios de lamine, que lo intenta y lo hace bien pero está cogiendo un tufo a Vinicius que no me gusta.

Creo que nuestro tope está en ganar el partido del 3 y 4º puesto.
Qmaravilla
Nunca habia leido tanto entrenador de sofa por aqui, la de cuñados avinagrados que hay es sorprendente, a pesar de ser forocoches, joder que olor a chanclas echan algunos por aqui
TheGamerNeo
Cita de wan
La jugada del primer gol es de Lamine con Porro, y tú hablas de ellos como si estuvieran fuera...

12 llegadas en el primer tiempo, muchas de ellas por la banda de ellos, que han hecho la vida imposible a sus marcadores.

Es que flipo con las chorradas que hay que leer.
La jugada del primer gol es solo mérito de pedro porro, olmo y Fabián no digas cosas que no son
Shadenfreude
Una noche preciosa shurs el relato nos ha sonreído
Proxje
Solo hay dos problemas: Que no tenemos pegada y que Francia tiene mucha pegada
Sambal
Ni puta idea tenéis. Mal partido de Pedri dicen

Markisho91
Cita de alfc
Bueno, mirad la parte positiva, tenemos asegurado luchar por el tercer puesto. De ahí hacia arriba .
A ver, estar en semis es una pasada, es la tercera vez que somos top 4 en toda la historia. Que venimos de tres mundiales que no éramos ni top 8.
Jefe Brody
A la caza del Gran Blanco
Muy fan del Niño Corneta
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
0 miedo a los gabachos.
Zharkoma
Un beso a los vinagres!!!!
nomomenguele
Cita de Omnisciente
El qué tengo que mamar??

Ha hecho otra cosa el moro aparte de perder balones y no dar ni un puto pase en condiciones??

Si, dos tiros de mierda y un pase a Oyarzabal concretamente.

Hemos jugado con uno menos todo el partido y los belgas con uno más, puesto que cada balón que recibía el moro era un balón que les regalaba.

Doku sin ir más lejos ha hecho mil veces más, por nombrar a uno.

Pero vamos, sé que trato de dialogar con subnormales y es tiempo perdido.
Que te vayas a tu pocilga omnisciente ,que tienes la polla de Yamal en la frente.
Tarifa
Pequeño Turbocojones
Cita de SolusLocus
Flipo con la cantidad de comentarios críticos. Y menos mal que hemos ganado!
Por qué estamos cagados con que si seguimos jugando sin definir Francia nos puede hacer mucho daño
Guirrio
Cita de Scarecrow92
Nadie se acuerda de Manolo el del Bombo tio? Estaría muy feliz de su selección. Que dios lo tenga en su gloria.
Lo estará viendo desde allá arriba
2012
Cita de Chabelita
Alguien puede poner la estadística de los balones perdidos por el marroquí sobrevalorado?
Ya tu chabelita
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día