[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
10-jul-2026 23:13
| Eres muy tonto, Olmo ha sido el mejor y si no es por el atrevimiento de Curbasí no pasamos, eso no quita que el mena ha jugado de pena como todo el mundial, deja de decir tonterías que esto es la selección |
| El problema es que excepto Pedri, el resto no tienen un relevo de garantías. |
|
Si son cojos, que más da en qué equipo juegan? Esto es España muchacho, el que juega bien se le reconoce. El que juega mal también. Cubarsi lo arregló al final. Pero pedri no puede jugar ni desde el banquillo, puto cojo hijoputa |
|
El mundial de Laporte está siendo fantástico. De hecho hoy debería haber sido el MVP del partido |
| España no acaba de jugar bien, más bien de atacar. Y atrás, aunque solo hemos recibido un gol, hoy se ha visto fragilidad con muy poco. Francia está muy complicado, pero se puede si todos estan finos. |
|
Pues inmerecido totalmente ![]() Si a mí me parece de puta madre, lo que no entiendo es que no tiren más a puerta los mediocampistas, hoy los dos goles de segundas jugadas. |
|
A Francia solo la vas a poder ganar mediante el control del balón, la posesión hundirlos y presionar la salida del balón, rezar mucho y estando muy atentos y sin errores . En esto Pedri es el mejor. No puedes no meterlo. Si juegas contra Francia a ida y vuelta e intercambio de golpes estás out |
| Más madridista no puedo ser, y tengo una carta deportiva de Mbappe carísima, que si gana Francia se dispararía aún más, y aún así, España coño!!!!! Mientras se juega el mundial el rojo es mi color, ya vendrán los clubes. |
10-jul-2026 23:14
|
Voy a dar una unpopular opinon en este foro donde se le idolatra. Me parece un lateral defensivo de la hostia, por el sentido de anticipación que tiene que hace que corte pases. Pero ofensivamente, me parece muy pobre, que rehuye el pase, o que se la dá al pie al de al lado. No hace otra cosa, siendo consciente de que el pase de gol de la final con Inglaterra fué suyo y que en en este mundial ha repetido la jugada otra vez. Pero no pone centros al área ni aunque le maten, y rehuye el desmarque. Tirarme piedros. Lo pensaba hace dos años y lo sigo pensando ahora. Y en el futbol moderno igual que ya no puedes tener delanteros que no defiendan, no puedes tener laterales que no desborden y pasen. Ea. |
|
Lamine viene de una lesión y aún con ello es el más desequilibrante del equipo. Además te recupera balones y es muy inteligente defensivamente. Cuestionarse quitarlo es ridículo. Olmo para mí es muy importante. Aporta una profundidad que sin el se te queda una posesión más plana. Obviamente no ha sido un partido perfecto, pero la negatividad que se respira aquí es bastante deprimente. |
| Francia te va a exigir estar más acertado, y esta selección española muchas veces parece un camaleón que se adapta a lo que te exige el rival. Quiero ser optimista, porque además la defensa está bien y Rodri está jugando muy bien, pero tenemos que estar más precisos arriba para castigar a Francia. Con este Lamine, este Pedri, este Oyarzabal, este Ferrán, este Pedro Porro...no tenemos ninguna oportunidad. Sé que son capaces de hacerlo mucho mejor, porque lo han demostrado muchas veces, y eso es lo que me hace creer en ellos, pero lo de hoy me da dejado más intranquilo, hemos dado un paso atrás respecto a los partidos de Austria y Portugal. |
10-jul-2026 23:15
|
Dos cosas: He visto a Nico decente. Hemos pasado de cuartos, eso siempre es bueno para España jejeje. |
| Teneis por ahi actualizada la tabla de partidos? Donde pone con quien jugamos y en q dia |
|
De paseo nada, pero ha faltado más acierto. En la segunda parte los belgas estaban metidos atrás todo el rato. Contra Francia partimos como los corderos, si nos llega a eliminar, no hay que hacerse ningún mal. Se jugaría tercer y cuarto puesto, ¿no? |
|
El qué tengo que mamar?? Ha hecho otra cosa el moro aparte de perder balones y no dar ni un puto pase en condiciones?? Si, dos tiros de mierda y un pase a Oyarzabal concretamente. Hemos jugado con uno menos todo el partido y los belgas con uno más, puesto que cada balón que recibía el moro era un balón que les regalaba. Doku sin ir más lejos ha hecho mil veces más, por nombrar a uno. Pero vamos, sé que trato de dialogar con subnormales y es tiempo perdido. |
|
Al menos dos (2) En el gol y muy poco después, en la jugada de la tarjeta la ha liado bien, llega a estar Laporte un poco más adelantado y se hubiera podido llevar una roja por no haber despejado con contundencia Ha tenido el fallo del gol y de ahí al descanso ha estado bastante nervioso Luego en la segunda parte, bien de nuevo |
| Tal cual, hasta el puto borracho de Noel Gallarher estaba viendo a España. Esto está lleno de hijos de puta |

si pensáis que eso es suerte, lo de otras selecciones qué será