[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

rusito
Forocoches: Mítico
Cita de toxiro
A tomar por culo los belgas ... Y los merengones. Si hoy han dado la brasa con Lamine, Cubarsí y compañía no me quiero imaginar en semis contra su querido Mbapé. Es que ni se me va a ocurrir pasarme por este estercolero. Un saludo.a todos y mucha suerte para España.

Bonus. Lamine MVP
Eres muy tonto, Olmo ha sido el mejor y si no es por el atrevimiento de Curbasí no pasamos, eso no quita que el mena ha jugado de pena como todo el mundial, deja de decir tonterías que esto es la selección
Iga Pudi
ForoCoches: Miembro
Cita de ||-_0||aw
Pues igual no deberían estar Lamine, ni Pedri, ni Oyarzabal en el 11 titular contra Francia.
El problema es que excepto Pedri, el resto no tienen un relevo de garantías.
Guirrio
Cita de FerminBanderin
Pues cubarsi PUTO MONGUELE DE MIERDA

echando mierda de todo lo del barsa
Si son cojos, que más da en qué equipo juegan?
Esto es España muchacho, el que juega bien se le reconoce. El que juega mal también.
Cubarsi lo arregló al final. Pero pedri no puede jugar ni desde el banquillo, puto cojo hijoputa
NumeroPI
El mundial de Laporte está siendo fantástico.

De hecho hoy debería haber sido el MVP del partido
DePradeitor
Hinversor
Cita de Mascagni
Es un pedazo de entrenador.

Y encima está mazado.
Y es católico practicante.
Manolo_mmn
ForoCoches: Usuario
España no acaba de jugar bien, más bien de atacar. Y atrás, aunque solo hemos recibido un gol, hoy se ha visto fragilidad con muy poco. Francia está muy complicado, pero se puede si todos estan finos.
Picateclas
O.O
Si es que manda cojones que tenga que ser Cubarsí

pepepepepe
Cita de Duncan el Alto
+1 excepto por 3 o 4 que mantienen un poco el nivel... Olmo, Laporte...
Olmo, Laporte, Cucurella y ya.
Mackauliz
Hoy caigo en la Merengue pero me la suda. Viva España siempre.
José Varela
Dónde te piensas que vas?
Cita de ClassicCo
Pues mvp

Pues inmerecido totalmente

Cita de White & Black
Si tienes alergia a que un central te resuelva el partido mejor no seas argentino si pensáis que eso es suerte, lo de otras selecciones qué será
Si a mí me parece de puta madre, lo que no entiendo es que no tiren más a puerta los mediocampistas, hoy los dos goles de segundas jugadas.
JO_o
Cita de LaNeoCasta
Olmo es del Barcelona y hay casi consenso de que ha hecho un gran partido

Lamine ha hecho una porquería de partido por mucho MVP que le den

Y Cubarsi ha tenido un rato muy malo y luego al final lo ha arreglado con el disparo que genera el 2-1
Cubarsi ha cometido un solo error hoy,
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Qué acento español más raro.
pepitos
Qué le pasa a Pedri?
Sambal
A Francia solo la vas a poder ganar mediante el control del balón, la posesión hundirlos y presionar la salida del balón, rezar mucho y estando muy atentos y sin errores . En esto Pedri es el mejor. No puedes no meterlo.

Si juegas contra Francia a ida y vuelta e intercambio de golpes estás out
Kase_7
Cita de toxiro
A tomar por culo los belgas ... Y los merengones. Si hoy han dado la brasa con Lamine, Cubarsí y compañía no me quiero imaginar en semis contra su querido Mbapé. Es que ni se me va a ocurrir pasarme por este estercolero. Un saludo.a todos y mucha suerte para España.

Bonus. Lamine MVP
Más madridista no puedo ser, y tengo una carta deportiva de Mbappe carísima, que si gana Francia se dispararía aún más, y aún así, España coño!!!!! Mientras se juega el mundial el rojo es mi color, ya vendrán los clubes.
BATperro
Cita de savovic
Ahora muchos acojonados contra Francia por Unai.
Que se pongan el último Francia España, el de semifinales de la Nations, y vuelvan a comentar aqui.
4 se comió
peloncete
Cita de Sanyo
¿A Cucurella le han prohibido centrar o es que no se atreve? Me pone de los nervios los pasecitos atrás incluso con ventaja y la defensa contraria ya debe saber que nunca va a centrar.

Voy a dar una unpopular opinon en este foro donde se le idolatra. Me parece un lateral defensivo de la hostia, por el sentido de anticipación que tiene que hace que corte pases. Pero ofensivamente, me parece muy pobre, que rehuye el pase, o que se la dá al pie al de al lado. No hace otra cosa, siendo consciente de que el pase de gol de la final con Inglaterra fué suyo y que en en este mundial ha repetido la jugada otra vez. Pero no pone centros al área ni aunque le maten, y rehuye el desmarque. Tirarme piedros. Lo pensaba hace dos años y lo sigo pensando ahora. Y en el futbol moderno igual que ya no puedes tener delanteros que no defiendan, no puedes tener laterales que no desborden y pasen.

Ea.
toxiro
Hola holita
Cita de Kase_7
Más madridista no puedo ser, y tengo una carta deportiva de Mbappe carísima, que si gana Francia se dispararía aún más, y aún así, España coño!!!!! Mientras se juega el mundial el rojo es mi color, ya vendrán los clubes.
Mis dies para ti. Pero al final uno se cansa de leer chorradas
coha
--
Lamine viene de una lesión y aún con ello es el más desequilibrante del equipo. Además te recupera balones y es muy inteligente defensivamente.
Cuestionarse quitarlo es ridículo.
Olmo para mí es muy importante. Aporta una profundidad que sin el se te queda una posesión más plana.
Obviamente no ha sido un partido perfecto, pero la negatividad que se respira aquí es bastante deprimente.
Markisho91
Cita de Lt. Aldo Raine
Lo único bueno del partido es que hemos ganado, pero me deja malas sensaciones. Partido horrible y ganado al tran tran. A ver si el día de Francia están más acertados.
Francia te va a exigir estar más acertado, y esta selección española muchas veces parece un camaleón que se adapta a lo que te exige el rival. Quiero ser optimista, porque además la defensa está bien y Rodri está jugando muy bien, pero tenemos que estar más precisos arriba para castigar a Francia. Con este Lamine, este Pedri, este Oyarzabal, este Ferrán, este Pedro Porro...no tenemos ninguna oportunidad. Sé que son capaces de hacerlo mucho mejor, porque lo han demostrado muchas veces, y eso es lo que me hace creer en ellos, pero lo de hoy me da dejado más intranquilo, hemos dado un paso atrás respecto a los partidos de Austria y Portugal.
FerminBanderin
Cita de Guirrio
Si son cojos, que más da en qué equipo juegan?
Esto es España muchacho, el que juega bien se le reconoce. El que juega mal también.
Cubarsi lo arregló al final. Pero pedri no puede jugar ni desde el banquillo, puto cojo hijoputa
Están fatal sobre todo pedri
inc99
Superarse uno mismo
Dos cosas:

He visto a Nico decente.

Hemos pasado de cuartos, eso siempre es bueno para España jejeje.
Croketa
Teneis por ahi actualizada la tabla de partidos? Donde pone con quien jugamos y en q dia
Kwandao
Miembro VIP
Cita de SmartvBonitaV2
Se veían en semis de paseo y al final es ha tocado sudar.
De paseo nada, pero ha faltado más acierto. En la segunda parte los belgas estaban metidos atrás todo el rato.

Contra Francia partimos como los corderos, si nos llega a eliminar, no hay que hacerse ningún mal. Se jugaría tercer y cuarto puesto, ¿no?
Omnisciente
Cita de nomomenguele
Mama cerdo
El qué tengo que mamar??

Ha hecho otra cosa el moro aparte de perder balones y no dar ni un puto pase en condiciones??

Si, dos tiros de mierda y un pase a Oyarzabal concretamente.

Hemos jugado con uno menos todo el partido y los belgas con uno más, puesto que cada balón que recibía el moro era un balón que les regalaba.

Doku sin ir más lejos ha hecho mil veces más, por nombrar a uno.

Pero vamos, sé que trato de dialogar con subnormales y es tiempo perdido.
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de JO_o
Cubarsi ha cometido un solo error hoy,
Al menos dos (2)

En el gol y muy poco después, en la jugada de la tarjeta la ha liado bien, llega a estar Laporte un poco más adelantado y se hubiera podido llevar una roja por no haber despejado con contundencia

Ha tenido el fallo del gol y de ahí al descanso ha estado bastante nervioso

Luego en la segunda parte, bien de nuevo
COWBOYDEKANSAS
Cita de Picateclas
Si es que manda cojones que tenga que ser Cubarsí

Madre de dios, no se que hago viendolo en la 1
Siamese Dream
Today is the greatest day
Cita de Jijijiante
Hasta el batería de Kings of Leon está con España.
Solo los cipayos hijos de puta no quieren que esta selección gane.
Tal cual, hasta el puto borracho de Noel Gallarher estaba viendo a España. Esto está lleno de hijos de puta
Shadenfreude
Cita de Picateclas
Cita de Aronica
Puta leyenda Mikel Merino, leyenda de la selección española, tres goles históricos, el mejor siempre será el de Alemania, el que recordaremos dentro de muchos años como el de Señor, Maceda, Rubén Cani, Alfonso, etc... Pero es que lleva ya tres goles asi
Nuestro más preciado amuleto
SexFabregas
Bueno, mientras muchos ladran, nosotros vamos al galope.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día