Dacia Striker (2026)
10-jul-2026 07:47
|
Y seguramente analizando al milímetro el veredicto sea que el Dacia es mejor
Ojo, es arriesgado, Toyota es una marca de precios altos y tú les vas a igualar con tu marca low cost. Es muy arriesgado Pero si confías en que tienes mejor producto que ellos, y lo más importante, se lo haces ver al consumidor, eres el rey de Europa |
10-jul-2026 08:47
|
Nunca vi nadie en el foro presentar esos vehículos sin ser para quejarse de que son una mierda, mientras el resto de usuarios les dicen que para otra vez miren de no comprar una mierda
Ayer en Facebook salía esto y el tío era el hazmerreír de España. Pues toda esa gente ya no va a comprar chino ![]() Quiero decir. En Facebook nunca te va a salir nadie descontento con un Dacia. |
10-jul-2026 09:19
|
Yo no. Con un jogger hybrid en casa, viendo el ruido infernal que hace cuando viajas y ...(spoiler: no lo van a solucionar), y la pésima atención post venta, es el último dacia que compro.
Además, como dice @starex, se les ha ido la olla completamente con los precios y actualmente son coches que NO valen lo que cuestan. Por muy poco dinero más tienes acceso a coches interesantes y mucho mejor aislados y sin plástico por todos lados. |
10-jul-2026 10:02
|
Supongo que no les queda otra viendo la competencia china |
10-jul-2026 11:18
| Exactamente eso me costó a mí. Y tras 15 meses y 72.000km después estoy encantado con el coche. Espero que me dure 500.000km. |
10-jul-2026 11:21
|
Ojo, es arriesgado, Toyota es una marca de precios altos y tú les vas a igualar con tu marca low cost. Es muy arriesgado Pero si confías en que tienes mejor producto que ellos, y lo más importante, se lo haces ver al consumidor, eres el rey de Europa |
10-jul-2026 11:42
|
No lo sé. Habría que ver ambos y comparar y ver porque han puesto ese precio A mi el Corolla ts me parece muy muy flojito, más allá de la fama de fiable La lógica es que el Dacia también lo sea, porque no va a diferir mucho del Sandero o el Jogger Pero quién sabe, hasta verlo... |
10-jul-2026 11:54
|
Buenos argumentos los tuyos la verdad. El Toyota es flojo en aislamiento acústico, en eso sí, en lo demás, en qué? Ya quisiera un Dacia tener el comportamiento en curva de un Corolla TS. O disfrutar de su fiabilidad, servicio post venta, garantía, o de hacer 600.000km sin mayores problemas pasando sus revisiones en la casa oficial para obtener 15 años de garantía. No compares Toyota con Dacia hombre. |
10-jul-2026 13:55
|
Nunca vi nadie en el foro presentar esos vehículos sin ser para quejarse de que son una mierda, mientras el resto de usuarios les dicen que para otra vez miren de no comprar una mierda
Ayer en Facebook salía esto y el tío era el hazmerreír de España. Pues toda esa gente ya no va a comprar chino ![]() Quiero decir. En Facebook nunca te va a salir nadie descontento con un Dacia. |
10-jul-2026 14:08
|
10-jul-2026 15:41
|
De entrada en habitabilidad y espacio interior el Dacia ya ha goleado a cualquier Toyota ¿Cuanto pesa eso en un compendio? Pues supongo que según la habitabilidad que necesites pesará más o menos en decidir lo que es mejor o lo que es peor ¿Que es ridículo querer que un coche de 4,60 sea amplio? Pues si eres taxista supongo te dará igual porque eres el conductor. Si tienes una familia grande no tanto Luego otras cosas, pues será mucho mejor Toyota como en la garantía y posventa. También pienso que la calidad de construcción en general será mejor en el Toyota. ¿Cuanto? Habrá que ver y comparar Habrá que tener los dos coches al lado, que ninguno los hemos tenido, verlos, y ver lo que ofrece cada uno y ver qué es mejor... Que será distinto para cada persona |
10-jul-2026 15:45
![]() Pues habrá que ver que es mejor y que es peor y valorar. Que será distinto para cada persona
De entrada en habitabilidad y espacio interior el Dacia ya ha goleado a cualquier Toyota ¿Cuanto pesa eso en un compendio? Pues supongo que según la habitabilidad que necesites pesará más o menos en decidir lo que es mejor o lo que es peor ¿Que es ridículo querer que un coche de 4,60 sea amplio? Pues si eres taxista supongo te dará igual porque eres el conductor. Si tienes una familia grande no tanto Luego otras cosas, pues será mucho mejor Toyota como en la garantía y posventa. También pienso que la calidad de construcción en general será mejor en el Toyota. ¿Cuanto? Habrá que ver y comparar Habrá que tener los dos coches al lado, que ninguno los hemos tenido, verlos, y ver lo que ofrece cada uno y ver qué es mejor... Que será distinto para cada persona |
10-jul-2026 16:05
| Con el Citroën C5 X, con el Subaru Outback, con el Audi A6 allroad, con el Octavia Scout y con el resto de berlinas crossover. |
10-jul-2026 16:19
| De esos que mencionas, no hay ni una berlina. Rancheras, combis, familiares o como le quieras llamar, pero berlinas no son en ningún caso. |
10-jul-2026 16:28
|
Un Mondeo, por ejemplo, es una berlina y dispone de esas tres variantes. |
10-jul-2026 16:44
| Si le cambias la carrocería es otro coche, una cosa es un A6 y otro un A6 Avant, igual que un A3 y un A3 sedán. |
10-jul-2026 17:01
|
Tanto A6 como A6 Avant es una berlina ejecutiva, una con carrocería sedán y otra con carrocería familiar. Tanto A3 como A3 Sedán es un compacto, uno con carrocería hatchback y otro con carrocería sedán (que al mismo tiempo el último no deja de ser una berlina compacta como un CLA o un Octavia). |
10-jul-2026 17:16
|
Son el mismo tipo de coche con distinta variante de carrocería.
Tanto A6 como A6 Avant es una berlina ejecutiva, una con carrocería sedán y otra con carrocería familiar. Tanto A3 como A3 Sedán es un compacto, uno con carrocería hatchback y otro con carrocería sedán (que al mismo tiempo el último no deja de ser una berlina compacta como un CLA o un Octavia). |
10-jul-2026 17:27
|
Como bien explicó un forero más atrás, berlina es un tipo de coche y sedán un tipo de carrocería. Por lo tanto una berlina puede ser al mismo tiempo sedán, liftback, familiar...
|
10-jul-2026 17:32
|
Ojo, es arriesgado, Toyota es una marca de precios altos y tú les vas a igualar con tu marca low cost. Es muy arriesgado Pero si confías en que tienes mejor producto que ellos, y lo más importante, se lo haces ver al consumidor, eres el rey de Europa Ni por fiabilidad, a ver qué resultado da el sistema híbrido de Renault. Ni por post venta. Ni por chasis (multibrazo atrás vs eje torsional). Ni por consumos. |
10-jul-2026 17:43
| No se a que precio acabará saliendo el Seltos híbrido pero si la diferencia es menos de 3000€ prefiero el Seltos. |
10-jul-2026 17:47
| Mira que no soy nada fan de Kia, y más viendo los problemas que están dando las cajas de los híbridos en el taxi, pero opino lo mismo que tú. |
11-jul-2026 19:19
|
Estéticamente me parece bonito.. sin ser mi estilo de coche preferido Pero los que me parece muy cutre es el aspecto del software de las pantallas |
13-jul-2026 22:06
Hasta no verle las proporciones en la calle no podré decir si me gusta o parece otro pesado SUV más.![]() Claudiu Nita |