Qué haces si entras a comer a un BAR y te encuentras esto?

colorshapes
ForoCoches: Miembro
Comer, ir al wc , pagar e irme.

Vamos lo que haría en cualquier otro.
Seista
Miembro viril
Observar la obra historica
David Rodigan
Give me some signal
Cita de McLata
Y por esto, niños, a los zurdos también se les llama mugrosos. Solo son capaces de generar mierda.

Feläthion
Lo que he hecho todas las veces que he ido a ese sitio. Disfrutar del montadito de jamón ibérico como un señor de bien.
Alcalde.
ForoCoches: Usuario
Cita de iVi88
Un Arriba España nada más entrar, y silbar el Cara al Sol, mientras disfruto de la comida.

Confirme @Alcalde. @poopfeast1488

Quién al grito de Arriba España no responde ni es español ni es hombre
YoX
Dejar una buena propina
Soranthax
Cita de JaviusXXL
Partirme la polla y pedir lo que haya venido a pedir. Me suda la polla que las ideas políticas del tío del bar sean una puta mierda casposa que tengo hambre.
Que por cierto, vaya cojonazos poner a José Antonio al lado del que se encargó de neutralizar el movimiento falangista.
Laborwave
USUARIO VIP
Cita de JaviusXXL
Me encanta esa composición.

Es como si entrarás a un bar comunista y vieras una foto de troski y stalin en la misma pared.
SoyCanguro
30APO Since 2007
Entrar darle a ganar a esa persona.
Grouchomarx
Pido una de bravas y chato de vino de frasca, cantando el cara al sol mientras tanto
Prinzeso
Cita de Shurtrooper
Respirar tranquilo y saber que no tengo que compartir espacio con rojos, sojas huelebragas, panchos y moronegros.
He estado en el mítico casa Pepe y había bastantes latinos comprando y comiendo, había hasta chinos haciendo fotos
jack0bauer
estoy en un buen sitio, me quedo
pcer
Pedir un ceviche, un cuscus y un kebab, para ver la cara que pone Mauricio Colmenero

Cita de JaviusXXL
pcer
Si los productos son de la misma epoca que las ideas ir directo a urgencias
pcer
Cita de Soranthax
Partirme la polla y pedir lo que haya venido a pedir. Me suda la polla que las ideas políticas del tío del bar sean una puta mierda casposa que tengo hambre.
Que por cierto, vaya cojonazos poner a José Antonio al lado del que se encargó de neutralizar el movimiento falangista.
Cita de Laborwave
Me encanta esa composición.

Es como si entrarás a un bar comunista y vieras una foto de troski y stalin en la misma pared.
Algo me dice que el que pone eso en un bar no hila tan fino...
pcer
Cita de Alcalde.
Quién al grito de Arriba España no responde ni es español ni es hombre
Bueno... Dales tiempo. Esa gente suele tardar algo en responder. Entre que piensan y despues deciden si es mejor respirar antes o despues de hablar...
Shurtrooper
Cita de Prinzeso
He estado en el mítico casa Pepe y había bastantes latinos comprando y comiendo, había hasta chinos haciendo fotos
Pfff los chinos te lo compro, los panchos con lo que gritan además...
pcer
Cita de Weird Fishes
Le indicaría al camarero que no voy a comer mucho porque estoy a régimen.
No creo que lo pillara. Se quedaria quieto con la mirada fija y el circulito de progreso de Windows dando vueltas en los ojos..
ALZAGA
Dejar propina, sobre todo por el de la izquierda
Pelirrosa
Cita de JaviusXXL
Pedir carne de ciervo, rabo de toro y torreznos.No falla
Alcalde.
Cita de Mr_chegow
Guardarlo en sitios favoritos

Primer comentario bueno que te leo
Parralhu
El loco de los topillos
Pido paella si es jueves.
Alcalde.
Cita de Scaleless
Pienso que es idiota porque no hace falta ser franquista para no ser un rojo. Y me pido un bocadillo de tortilla.

Perro Sánchez hijo de puta
denucho
Regreso al pasado III
Me puedes gustar más o menos, pero hay alta probabilidad que la ensaladilla rusa y la pipirrana estén cojonudas.

Pediría eso a ver.
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Cita de Alcalde.
Primer comentario bueno que te leo
En el día de hoy
Ptowj30
La foto de un dictador que amaba a España e hizo lo mejor por 30 años para salir adelante haciendo que 4 millones de españoles estrenaran casa, que terminarámos siendo la 7º potencia industrial del mundo y 2º pesquera del mundo, que 1 español promedio pudiera tener 2 casas, coche, seguridad jurídica, y mantener a 4-5 hijos, y un largo etc.

Frente a los dictadores actuales camuflados como falsos demócratas, que están reventando España de mil maneras diferentes, totalmente corruptos, muchos de ellos delincuentes y ladrones, que están sustituyéndonos étnicamente, que nos han reventado los barrios importando a millones de gentes que nadie quiere en sus países, que la aspiración máxima es poder pagar 1 piso de 1 habitacion por menos del 50% del sueldo, y un largo etc.

Cualquiera con 2 dedos de frente defendería al dictador que demostró mejores resultados y me la suda que fuera de extrema derecha, extremo centro o extrema izquierda. Los resultados están ahí.
fandanguez
Cita de kakapo
Gracias.
JuanMaeRo
chu
Prefiero eso que banderitas de colores.
GranPorculio
ForoCoches es mi blog
Cago en una bolsa, la escondo por ahí y me voy.
matatunos
Cita de T. Kirk
Saludo al cielo y como cómo un general

Arriba españa!
joder.. para uno que usa tildes...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día