Qué haces si entras a comer a un BAR y te encuentras esto?
Ayer 12:45
| Y por esto, niños, a los zurdos también se les llama mugrosos. Solo son capaces de generar mierda. |
Ayer 12:45
| Si se come bien pues palante, me la sudan las ideologias.Como si hay fotos de stalin, el che, franco o el puto hitler |
Ayer 12:47
|
Entraba esperando un antro lleno de cucarachas y eso es justo lo que obtengo Mis dies |
Ayer 12:48
| El olor a tabaco, borracho, meao de los servicios (con cierto toque a calamar) y a rancio me avisaría antes de entrar, así que ni llegaría a verlo. |
Ayer 12:49
Sigues dándome la razón, aunque como buen lerdo mugroso aun estás intentando procesar el anterior mensaje. ![]()
|
Ayer 12:50
| Comer a gusto, hacer el brindis de los tercios con el vino, pagar con una sonrisa, despedirme con un “arriba España” y salir mientras escucho “Arriba Siempre” |
Ayer 12:52
|
Me cuadro, taconazo y saludo romano. Luego me presigno y rezo un Padrenuestro por el descnaso eterno de dos héroes y santos españoles. Menú: cocido madrileño y vino de Valdepeñas. Postre: Café y puro. |
Ayer 12:52
|
Un Arriba España nada más entrar, y silbar el Cara al Sol, mientras disfruto de la comida. Confirme @Alcalde. @poopfeast1488 |
Ayer 12:53
|
Levanto el brazo derecho para cambiar una bombilla que parpadea. Coño! Si no había ninguna bombilla! Vuelvo a bajar el brazo y me dispongo a una buena comida. |
Labor Omnia Vincit