Qué haces si entras a comer a un BAR y te encuentras esto?
Ayer 13:08
|
Salgo del local y llamo inmediatamente a la policía para quejarme de que hay un negocio que incita a la violencia . Desde fuera les llamo fascistas, nazis y de todo . Lo que más me molesta al ver esta foto es que no han sido ni por poner los colores en las mesas o sillas. |
Ayer 13:08
| Pienso que Franco traicionó a J.A. y a la falange apropiándose a su antojo de lo que le convenía para luego poder dar el el golpe de estado y no entiendo como pueden estar esas dos fotos juntas. |
Ayer 13:09
| Comer con la tranquilidad que da saber estar rodeado de auténticos patriotas y gente de ideas claras. |
Ayer 13:11
|
Pues entiendo que es un restaurante donde te van a dar de comer comida casera en lugar de quinta gama. Excepto el del chino de usera, ese solo da mierda y tortillas de supermercado. |
Ayer 13:11
| Ahí se come bien, tranquilo y se puede dejar la cartera en la mesa, le pese a quien le pese. |
Ayer 13:13
| Hacer el saludo mano alzada con el brazo y con la polla, tieso como si me hubieran metido un palo en el culo |
Ayer 13:13
| Preguntarles el menú, o si tienen algo fuera de carta hoy. Voy a comer, no a hacerme fotos para Instagram |
Ayer 13:14
| La decoración influye en la comida? Es como decir, si te atienden un chico o una chica, comerías aquí? |
Ayer 13:14
estuve en una comida familiar en un bar con estética franquista, todos los camareros eran panchos
|
Ayer 13:16
| Normalmente donde hay fascismo suele haber buenos guisos, así que pido menú y disfruto del mismo |
Ayer 13:19
| Empezar a salivar sabiendo que no me van a poner quinta gama ni platos maravillosos de nuestra gastronomía estropeados con gilipolleces modernas. |
Ayer 13:22
| Me siento debajo, me hago un selfi y me lo pongo de fondo de pantalla. Además de que intento tener esa mesa reservada todas las veces que vaya a comer allí. |
Ayer 13:23
|
No sorprenderme porque los bares que tienen ese tipo de simbología se les suele ver venir antes de entrar Si estoy ahi dentro es porque se lo que me voy a encontrar |