Qué haces si entras a comer a un BAR y te encuentras esto?
Ayer 13:24
|
La tranquilidad... Sentiria que voy a comer tranquilo, rodeado de gente de orden... Eso me dijo Pepe en persona, cuando paramos (caminito de Jerez, como la jaca) a reponer fuerzas por primera vez en la bajada a un GP en el que todavía corría Derbi... Si, soy más viejo que un bosque... y paso de política, pero siempre he encontrado refugio en Casa Pepe... |
Ayer 13:31
|
Pues nada. Será un flipadete, pero mientras parezca limpio y se coma bien... Tampoco tendría ningún problema si tuviera una bandera republicana. |
Ayer 13:37
| De verdad ya nadie sabe que eso es Casa Pepe en Despeñaperros??? Mítico por dar posada desde hace casi un siglo a todo el que pasara por tan jodido puerto en cualquier época del año... |
Ayer 13:47
| Pues no sería la primera vez que entro en un sitio así. Me siento y pido unas bravas y una caña doble bien fresquita. |
Ayer 13:51
|
Me cuadro mirando al cielo y grito arriba España. Después le pido permiso al general para tomar asiento y tomarme un sol y sombra. |
Ayer 13:52
|
Sonrío, me siento y pido una caña y una tapa de bravas. Y me sentiría como en casa. La verdad es que hay que tener cojones en este mundo políticamente tan correcto en exponer tu ideología tan abiertamente (y eso me encanta en todas las direcciones siempre que no toques los cojones a los que no piensen como tu). Y no lo digo en plan coña o sorna. Seguramente habría gente bien, un poco caspa y cuñada (alguna de ella), pero TU gente al fin y al cabo. |
Ayer 13:54
| Lo que hago siempre en ese establecimiento, pedir un bocata de jamón ibérico de bellota. |
Ayer 13:54
| Pienso que es idiota porque no hace falta ser franquista para no ser un rojo. Y me pido un bocadillo de tortilla. |