Qué haces si entras a comer a un BAR y te encuentras esto?
Ayer 14:25
| Lo que he hecho todas las veces que he ido a ese sitio. Disfrutar del montadito de jamón ibérico como un señor de bien. |
Ayer 14:26
|
Un Arriba España nada más entrar, y silbar el Cara al Sol, mientras disfruto de la comida.
Confirme @Alcalde. @poopfeast1488 Quién al grito de Arriba España no responde ni es español ni es hombre |
Ayer 14:30
|
Partirme la polla y pedir lo que haya venido a pedir. Me suda la polla que las ideas políticas del tío del bar sean una puta mierda casposa que tengo hambre. Que por cierto, vaya cojonazos poner a José Antonio al lado del que se encargó de neutralizar el movimiento falangista. |
Ayer 14:31
|
Me encanta esa composición. Es como si entrarás a un bar comunista y vieras una foto de troski y stalin en la misma pared. |
Ayer 14:37
| Pido una de bravas y chato de vino de frasca, cantando el cara al sol mientras tanto |
Ayer 14:40
| He estado en el mítico casa Pepe y había bastantes latinos comprando y comiendo, había hasta chinos haciendo fotos |
Ayer 14:45
Pedir un ceviche, un cuscus y un kebab, para ver la cara que pone Mauricio Colmenero ![]() |
Ayer 14:49
| Bueno... Dales tiempo. Esa gente suele tardar algo en responder. Entre que piensan y despues deciden si es mejor respirar antes o despues de hablar... |
Ayer 14:52
| No creo que lo pillara. Se quedaria quieto con la mirada fija y el circulito de progreso de Windows dando vueltas en los ojos.. |
Ayer 14:57
|
Me puedes gustar más o menos, pero hay alta probabilidad que la ensaladilla rusa y la pipirrana estén cojonudas. Pediría eso a ver. |
Ayer 15:00
|
La foto de un dictador que amaba a España e hizo lo mejor por 30 años para salir adelante haciendo que 4 millones de españoles estrenaran casa, que terminarámos siendo la 7º potencia industrial del mundo y 2º pesquera del mundo, que 1 español promedio pudiera tener 2 casas, coche, seguridad jurídica, y mantener a 4-5 hijos, y un largo etc. Frente a los dictadores actuales camuflados como falsos demócratas, que están reventando España de mil maneras diferentes, totalmente corruptos, muchos de ellos delincuentes y ladrones, que están sustituyéndonos étnicamente, que nos han reventado los barrios importando a millones de gentes que nadie quiere en sus países, que la aspiración máxima es poder pagar 1 piso de 1 habitacion por menos del 50% del sueldo, y un largo etc. Cualquiera con 2 dedos de frente defendería al dictador que demostró mejores resultados y me la suda que fuera de extrema derecha, extremo centro o extrema izquierda. Los resultados están ahí. |

I dont know where the limit is, but i know where it is not