VOLKSWAGEN suprimirá la mitad de sus modelos

KALMA
ForoCoches: Miembro
Cita de a6767
No te equivoques. China va mejorando las condiciones laborales. El problema no es ese. El problema es que ya producen muchísimo casi sin personas, y han reinventado la forma de hacer coches para hacerlos más rentables sin bajar fiabildad. La guerra está ya perdida hace tiempo salvo que se copien las ideas (buenas) que tienen. Como integrar verticalmente toda la cadena (apenas tienen proveedores, como Tesla), repensar muchas cosas y no hacerlas así porque siempre se han hecho así...No es tan simple como el recorte de costes de personal. De hecho te diría que eso es de lo menos influyente ya.
+1, la automatización en los procesos y el uso de robots autónomos/colaborativos está a años luz de lo que hay en Europa.

Aquí dependes de Paco que te descargue en almacén, otro Paco sirva a línea, y otro Paco que monte la pieza. Eso sí todo va bien.
garabitas
ForoCoches: Usuario
Los coches nuevos de Volkswagen llevan años dando fallos nada mas salir del concesionario.

En mi empresa cogieron 4 renting ( T Cross ) nuevos a estrenar y a los 30 dias 3 estaban en el taller con problemas electricos, embragues y de direccion.

No me pillo un volkswagen ni aunque me lo regalen
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día