Mi mujer casi me pone los cuernos …

panenka2001
ForoCoches: Miembro
Y ella diciendo a sus amigas "CASI me pilla mi marido"
Mr.Chao
ForoCoches: Usuario
A mí lo que me sorprende es que con 32 años y una niña de 7 ya tengáis dos pisos en propiedad
Möller
Cita de Abrody
Tarde o temprano te la va a liar, si no es con este será con otro, pero una vez que tienen inoculado el veneno de la adrenalina del tonteo a espaldas tuyas y la sensación de hacer lo prohibido, no hay nada que hacer. Ademas que tú ya vas a estar siempre con la mosca detrás de la oreja. Una relación se fundamenta en el pilar de la confianza y sin eso, solo hay sufrimiento. Tú ya no vas a dormir tranquilo nunca.

Y espera que tú mujer llegue a los 40 y le entre la crisis y le de por pensar que tiene que vivir la vida, que ha perdido la chispa, que ha desperdiciado su vida estando solo contigo estos últimos años, que sus amigas divorciadas lo estan gozando y ella en casa aguantando al soso de su marido ( tú ), etc etc...

Que tienes que hacer? Pues ya sabiendo lo que hay, no vas a pedirle el divorcio y demás, pero te vas a tener que empezar a cubrir las espaldas, a preparar su vida como si fueras a divorciarte en unos años, tener ahorros ocultos, sobre todo no caer en la idea que tendrá ella de querer tener otro hijo, que si la parejita, que si el niñ@ necesita un hermanito para no quedarse sol@ cuando vosotros no estéis, etc, etc ...otro hijo es otra pensión mas...

Asi que vete haciendo a la idea y como seria tu vida en el escenario de una separación en unos años, y como vivirías, que necesitarías, etc...
Si te lo puedes permitir, metete en un piso como inversión con ella, pero con vistas a que tengais un piso cada uno en caso de separación. Ahora es mal momento para comprar, pero cuando bajen en octubre deberías ir mirando casas.

No se te ocurra, volverte ahora mas cariñoso, más docil, intentar compensar con mas implicación por tu parte para que ella vea que eres un buen hombre y se le quiten las ganas de dejarte. No funcionan así, haciendo eso solo pierdes tu valor. Es paradójico, pero debes pasar mas de ella, y ponerte tú en plan , voy a probar yo tb a ligar y a zorrear, que ella note que tengo opciones y que si me deja no me voy a morir... Tienes que subir tu valor ante sus ojos... decirle que si te deja, no te va a pasar nada y que en tu trabajo tb tienes a compañeras que le fichean...

Nunca nunca nunca, empieces a currartelo más con ella. Tú la táctica de una de cal y otra de arena.

Solo implicate a tope con el hijo, que puedas manejarte con él, implicate en su crianza, educación, en las tareas que implican, etc...

Si en un futuro llega el divorcio, y viendo las estadísticas que hay, tienes muchas papeletas de que te toque, nadie va a evitar que estes jodido, pero todo lo que tengas previsto te ahorrará mas sufrimiento.

Ánimo, nos ha tocado una época difícil y a peor que va a ir, solo puedes ir preparándote para que no te destroce el huracán.
Totalmente, ahora ya sabe que la relación tiene fecha de caducidad porque quien te hace una te hace veinte, que se vaya preparando y que cruce los dedos para que ese momento llegue cuando la hija tenga una edad adecuada para ello.
Acamarero
Volvorista
"Casi" dices ????

Que iluso.

PD: Lo siento mucho ehhh... no es recochineo.
PERIKOpiscinas
Cita de FerminBanderin
Dejan de hablar porque ya han follado y no quieren que se acabe yendo de madre
Pienso lo mismo, algo han tenido ya que han decidido parar, pero esa a probado algo, no sé si follar, pero de que se han liado es casi seguro, la has pillado en el arrepentimiento y en el frenar antes de que vaya más.
dexterbarbera
Cita de Old fag
Tengo otra cuenta , pero voy a escribir con está .Llevamos 7 años juntos, una niña , y tenemos un piso donde vivimos y otro que está en construcción.

Ambos menos de 32 años.

Nunca esperé este momento, empezó a trabajar hace 3 meses en un sitio, donde mi mujer acabó tonteando con uno de los jefes…

Ella no paro , no ha llegado a hacer nada, al final le he tenido que pillar mediante una conversación como que iban a cortar de hablar etc…

La confianza de ser 100 a ser 0, mi vida lo único que era y es es mi familia . Pero verse uno en este panorama…

Que conste que nunca hemos tenido problemas de ningún tipo, ni peleas, solo algo de falta de cariño, pero claro, estamos trabajando los 2, entre eso y la niña pues también desgasta algo.
A ti te multarron la primera vez que pasaste de 120 en autopista ?
Cho Sang-Woo
Orgullo de Ssangmun-dong
Casi no, la han dejado el grumo dentro y tu de pagafantas
Biohazard
バイオハザード (☣)
Cita de Old fag
El problema es que si no le llego a leer la conversación, no me entero de nada, se supone que habían cortado de hablar, y solo ha habido tonteo, pero ya mi confianza está perdida…
Pues ya está, sin confianza no queda nada y nada se puede construir tampoco.
Trollebus
"Casi"
cebolloncio
Te los acabará poniendo.

Ahora que le has pillado, será más cauta.

Tenia una amiga de la universidad que le hizo eso a todos los novios: le ponía los cuernos al novio que tenía con otros chavales que ocupaban una posición más elevada que el novio al que cuerneaba. Cuando le preguntabas a qué se dedicaba su novio, siempre era un tío con un gran puesto.
Suplicio
Gambito de DAMA
Shur, ve preparándote mentalmente y no le dejes pasar ni una más. Así cuando la dejes, que lo harás, estarás preparado.
fargom
Cita de VACUNO
A mejor no va a ir.

Vende una propiedad de las dos, cuantas menos cosas a medias para el Día D, mejor.
será al reves, que no la venda, que la va a necesitar
Mu_Cephei
3NKrew
Cita de Superloco
Abrody
Cita de Möller
Totalmente, ahora ya sabe que la relación tiene fecha de caducidad porque quien te hace una te hace veinte, que se vaya preparando y que cruce los dedos para que ese momento llegue cuando la hija tenga una edad adecuada para ello.
En los próximos años, no va a quedar ni un matrimonio de los de toda la vida juntos.

A menos que seas de un círculo muy tradicional de familia de las de antes, tipo rollo religioso etc, y ni aún asi se librarán.

Es una puta epidemia. En los países del norte de Europa ya llevan muchos años en este formato que tienen muy normalizado el tema de casarse y divorciarse varias veces, tener hijos con diferentes personas, etc... Una especie de renting familiar.

Lo de nuestros abuelos pasó a la historia, y no digo ni que sea malo ni sea bueno, es lo que hay y la nueva realidad desde hace años.
Alcalde.
Casi dice CASI confirme @Progressing @Kikelon @DanoneBlanco @Boke MLG @iVi88 @Hardwell @Rukiki
Chiquitits
TDS es TDS
Maese Pelma
Hamijo, prepara tu salida y huye, o lo hara ella.
Bils
Cita de Old fag
El problema es que si no le llego a leer la conversación, no me entero de nada, se supone que habían cortado de hablar, y solo ha habido tonteo, pero ya mi confianza está perdida…
Pero que has leido shur? Que decian?
San Junipero
Cita de Mr.Chao
A mí lo que me sorprende es que con 32 años y una niña de 7 ya tengáis dos pisos en propiedad
Forocoches shur. Forocoches.
Maese Pelma
Cita de Abrody
En los próximos años, no va a quedar ni un matrimonio de los de toda la vida juntos.

A menos que seas de un círculo muy tradicional de familia de las de antes, tipo rollo religioso etc, y ni aún asi se librarán.

Es una puta epidemia. En los países del norte de Europa ya llevan muchos años en este formato que tienen muy normalizado el tema de casarse y divorciarse varias veces, tener hijos con diferentes personas, etc... Una especie de renting familiar.

Lo de nuestros abuelos pasó a la historia, y no digo ni que sea malo ni sea bueno, es lo que hay y la nueva realidad desde hace años.

Pero en pleno 2026 de la era empoderada seguimos con que hay que darle prioridad a la mujer.

Igualdad? Que igualdad? Hoy en día un divorcio no debería tener pensiones, como máximo 6 meses si uno de los 2 está en paro, y debería ser obligatorio liquidar la sociedad matrimonial.
garabitas
Cita de MrBumpy
Los tíos entre los 20-40 somos unos canallas. Pero cuando hacemos un hijo la responsabilidad, por norma general, es mucho mayor.
Ellas en cambio, a los 40-45 se les va la puta cabeza y se vuelven unas hijasdeputa de cuidado, con toda la familia ya en velocidad crucero se ponen a hacer niñatadas y les da igual reventarlo todo.Porque una cosa es ser un golfo con 30 años viviendo de alquiler y otra es hacer una liana de oelicla con 45, con casa en propiedad, hipoteca y dos hijos.
Estoy seguro que esas administrativas tienen esa edad que comento.
Tienen entre 30 y 45.

Todas españolas y conocieron a sus maridos desde jóvenes
The Skeleton
- CUENTA PREMIUM -
Tranquilo shur, que no te la van a gastar. Eso da pal jefe, pa ti y pa medio foro. Déjala ser feliz.
Chopano
La confianza es como un jarrón roto por mucho que pegues los trozos nunca quedará bien
Mr.Chao
Cita de San Junipero
Forocoches shur. Forocoches.
Supongo que si no detalla lo bien que les va económicamente el invent tiene menos gracia
sircid
Ostia puta
han follado.

si te quieres engañar:

da igual... han follado igualmente
Abrody
Cita de MrBumpy
Los tíos entre los 20-40 somos unos canallas. Pero cuando hacemos un hijo la responsabilidad, por norma general, es mucho mayor.
Ellas en cambio, a los 40-45 se les va la puta cabeza y se vuelven unas hijasdeputa de cuidado, con toda la familia ya en velocidad crucero se ponen a hacer niñatadas y les da igual reventarlo todo.Porque una cosa es ser un golfo con 30 años viviendo de alquiler y otra es hacer una liana de oelicla con 45, con casa en propiedad, hipoteca y dos hijos.
Estoy seguro que esas administrativas tienen esa edad que comento.
Es tremendo, siempre es el mismo patrón.

Me gustaría saber que sera de esas tias a los 60-70 años.
man-u
Te los pondrá
eugim
by migue
Mándala al carrer
FerminBanderin
Cita de PERIKOpiscinas
Pienso lo mismo, algo han tenido ya que han decidido parar, pero esa a probado algo, no sé si follar, pero de que se han liado es casi seguro, la has pillado en el arrepentimiento y en el frenar antes de que vaya más.
O el tío es demigrante follando y no le compensa
Waffen
Ves buscando un abogado o acabarás como el fracasado este , que abre hilos cada dos por tres buscando a tíos para que revienten a su mujer a pollazos delante de él
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día