Mi mujer casi me pone los cuernos …
Hoy 09:21
| A mí lo que me sorprende es que con 32 años y una niña de 7 ya tengáis dos pisos en propiedad |
Hoy 09:22
|
Tarde o temprano te la va a liar, si no es con este será con otro, pero una vez que tienen inoculado el veneno de la adrenalina del tonteo a espaldas tuyas y la sensación de hacer lo prohibido, no hay nada que hacer. Ademas que tú ya vas a estar siempre con la mosca detrás de la oreja. Una relación se fundamenta en el pilar de la confianza y sin eso, solo hay sufrimiento. Tú ya no vas a dormir tranquilo nunca.
Y espera que tú mujer llegue a los 40 y le entre la crisis y le de por pensar que tiene que vivir la vida, que ha perdido la chispa, que ha desperdiciado su vida estando solo contigo estos últimos años, que sus amigas divorciadas lo estan gozando y ella en casa aguantando al soso de su marido ( tú ), etc etc... Que tienes que hacer? Pues ya sabiendo lo que hay, no vas a pedirle el divorcio y demás, pero te vas a tener que empezar a cubrir las espaldas, a preparar su vida como si fueras a divorciarte en unos años, tener ahorros ocultos, sobre todo no caer en la idea que tendrá ella de querer tener otro hijo, que si la parejita, que si el niñ@ necesita un hermanito para no quedarse sol@ cuando vosotros no estéis, etc, etc ...otro hijo es otra pensión mas... Asi que vete haciendo a la idea y como seria tu vida en el escenario de una separación en unos años, y como vivirías, que necesitarías, etc... Si te lo puedes permitir, metete en un piso como inversión con ella, pero con vistas a que tengais un piso cada uno en caso de separación. Ahora es mal momento para comprar, pero cuando bajen en octubre deberías ir mirando casas. No se te ocurra, volverte ahora mas cariñoso, más docil, intentar compensar con mas implicación por tu parte para que ella vea que eres un buen hombre y se le quiten las ganas de dejarte. No funcionan así, haciendo eso solo pierdes tu valor. Es paradójico, pero debes pasar mas de ella, y ponerte tú en plan , voy a probar yo tb a ligar y a zorrear, que ella note que tengo opciones y que si me deja no me voy a morir... Tienes que subir tu valor ante sus ojos... decirle que si te deja, no te va a pasar nada y que en tu trabajo tb tienes a compañeras que le fichean... Nunca nunca nunca, empieces a currartelo más con ella. Tú la táctica de una de cal y otra de arena. Solo implicate a tope con el hijo, que puedas manejarte con él, implicate en su crianza, educación, en las tareas que implican, etc... Si en un futuro llega el divorcio, y viendo las estadísticas que hay, tienes muchas papeletas de que te toque, nadie va a evitar que estes jodido, pero todo lo que tengas previsto te ahorrará mas sufrimiento. Ánimo, nos ha tocado una época difícil y a peor que va a ir, solo puedes ir preparándote para que no te destroce el huracán. |
Hoy 09:22
| Pienso lo mismo, algo han tenido ya que han decidido parar, pero esa a probado algo, no sé si follar, pero de que se han liado es casi seguro, la has pillado en el arrepentimiento y en el frenar antes de que vaya más. |
Hoy 09:24
|
Tengo otra cuenta , pero voy a escribir con está .Llevamos 7 años juntos, una niña , y tenemos un piso donde vivimos y otro que está en construcción.
Ambos menos de 32 años. Nunca esperé este momento, empezó a trabajar hace 3 meses en un sitio, donde mi mujer acabó tonteando con uno de los jefes… Ella no paro , no ha llegado a hacer nada, al final le he tenido que pillar mediante una conversación como que iban a cortar de hablar etc… La confianza de ser 100 a ser 0, mi vida lo único que era y es es mi familia . Pero verse uno en este panorama… Que conste que nunca hemos tenido problemas de ningún tipo, ni peleas, solo algo de falta de cariño, pero claro, estamos trabajando los 2, entre eso y la niña pues también desgasta algo. |
Hoy 09:26
|
Te los acabará poniendo. Ahora que le has pillado, será más cauta. Tenia una amiga de la universidad que le hizo eso a todos los novios: le ponía los cuernos al novio que tenía con otros chavales que ocupaban una posición más elevada que el novio al que cuerneaba. Cuando le preguntabas a qué se dedicaba su novio, siempre era un tío con un gran puesto. |
Hoy 09:26
| Shur, ve preparándote mentalmente y no le dejes pasar ni una más. Así cuando la dejes, que lo harás, estarás preparado. |
Hoy 09:29
|
A menos que seas de un círculo muy tradicional de familia de las de antes, tipo rollo religioso etc, y ni aún asi se librarán. Es una puta epidemia. En los países del norte de Europa ya llevan muchos años en este formato que tienen muy normalizado el tema de casarse y divorciarse varias veces, tener hijos con diferentes personas, etc... Una especie de renting familiar. Lo de nuestros abuelos pasó a la historia, y no digo ni que sea malo ni sea bueno, es lo que hay y la nueva realidad desde hace años. |
Hoy 09:29
| Casi dice CASI confirme @Progressing @Kikelon @DanoneBlanco @Boke MLG @iVi88 @Hardwell @Rukiki |
Hoy 09:32
|
En los próximos años, no va a quedar ni un matrimonio de los de toda la vida juntos.
A menos que seas de un círculo muy tradicional de familia de las de antes, tipo rollo religioso etc, y ni aún asi se librarán. Es una puta epidemia. En los países del norte de Europa ya llevan muchos años en este formato que tienen muy normalizado el tema de casarse y divorciarse varias veces, tener hijos con diferentes personas, etc... Una especie de renting familiar. Lo de nuestros abuelos pasó a la historia, y no digo ni que sea malo ni sea bueno, es lo que hay y la nueva realidad desde hace años. Pero en pleno 2026 de la era empoderada seguimos con que hay que darle prioridad a la mujer. Igualdad? Que igualdad? Hoy en día un divorcio no debería tener pensiones, como máximo 6 meses si uno de los 2 está en paro, y debería ser obligatorio liquidar la sociedad matrimonial. |
|
Los tíos entre los 20-40 somos unos canallas. Pero cuando hacemos un hijo la responsabilidad, por norma general, es mucho mayor.
Ellas en cambio, a los 40-45 se les va la puta cabeza y se vuelven unas hijasdeputa de cuidado, con toda la familia ya en velocidad crucero se ponen a hacer niñatadas y les da igual reventarlo todo.Porque una cosa es ser un golfo con 30 años viviendo de alquiler y otra es hacer una liana de oelicla con 45, con casa en propiedad, hipoteca y dos hijos. Estoy seguro que esas administrativas tienen esa edad que comento. Todas españolas y conocieron a sus maridos desde jóvenes |
| Tranquilo shur, que no te la van a gastar. Eso da pal jefe, pa ti y pa medio foro. Déjala ser feliz. |
Hoy 09:33
| La confianza es como un jarrón roto por mucho que pegues los trozos nunca quedará bien |
Hoy 09:34
| Supongo que si no detalla lo bien que les va económicamente el invent tiene menos gracia |
Hoy 09:35
|
Los tíos entre los 20-40 somos unos canallas. Pero cuando hacemos un hijo la responsabilidad, por norma general, es mucho mayor.
Ellas en cambio, a los 40-45 se les va la puta cabeza y se vuelven unas hijasdeputa de cuidado, con toda la familia ya en velocidad crucero se ponen a hacer niñatadas y les da igual reventarlo todo.Porque una cosa es ser un golfo con 30 años viviendo de alquiler y otra es hacer una liana de oelicla con 45, con casa en propiedad, hipoteca y dos hijos. Estoy seguro que esas administrativas tienen esa edad que comento. Me gustaría saber que sera de esas tias a los 60-70 años. |
Hoy 09:38
| Ves buscando un abogado o acabarás como el fracasado este , que abre hilos cada dos por tres buscando a tíos para que revienten a su mujer a pollazos delante de él |

Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy
Miembro Co-Fundador