Mi mujer casi me pone los cuernos …
Hoy 01:52
|
Tengo otra cuenta , pero voy a escribir con está .Llevamos 7 años juntos, una niña , y tenemos un piso donde vivimos y otro que está en construcción. Ambos menos de 32 años. Nunca esperé este momento, empezó a trabajar hace 3 meses en un sitio, donde mi mujer acabó tonteando con uno de los jefes… Ella no paro , no ha llegado a hacer nada, al final le he tenido que pillar mediante una conversación como que iban a cortar de hablar etc… La confianza de ser 100 a ser 0, mi vida lo único que era y es es mi familia . Pero verse uno en este panorama… Que conste que nunca hemos tenido problemas de ningún tipo, ni peleas, solo algo de falta de cariño, pero claro, estamos trabajando los 2, entre eso y la niña pues también desgasta algo. |
Hoy 01:55
| Ha traicionado tu confianza. Fantaseaba con abrirse de patas y que el jefe le taladrara. Esa relación está muerta. |
Hoy 01:56
| El problema es que si no le llego a leer la conversación, no me entero de nada, se supone que habían cortado de hablar, y solo ha habido tonteo, pero ya mi confianza está perdida… |
Hoy 01:57
| El problema es tuyo por confiar en un ser que no es confiable por naturaleza. No pueden evitarlo y no van a cambiar. |
Hoy 01:57
|
A mejor no va a ir. Vende una propiedad de las dos, cuantas menos cosas a medias para el Día D, mejor. |
Hoy 01:58
| El problema es que nunca voy a saber que hubiese pasado si no le hubiese pillado en unos meses por ejemplo. Ya por mucho que me diga que no ha habido nada, y que habían cortado de hablar . |
Hoy 02:01
| Normal shur, ella entra en el trabajo nuevo, y ve al otro haciéndose el majo y tenía dos opciones o cortar el royo o hacerse la maja con el, y ya ves, aunque eso sí no ha hecho nada... Le has hechado bien la bronca? |
Hoy 02:02
| pa que?? si no la va a dejar de momento, es mejor callarse y hacerse el tonto. No revelar las cartas |
Hoy 02:04
| Nose, quizá se arrepiente y se da cuenta de que con marido e hijos, si quiere ese vida, tiene que cortarle el royo a los que vayan a tontearle. |