Mi mujer casi me pone los cuernos …
Hoy 09:00
|
Tengo otra cuenta , pero voy a escribir con está .Llevamos 7 años juntos, una niña , y tenemos un piso donde vivimos y otro que está en construcción.
Ambos menos de 32 años. Nunca esperé este momento, empezó a trabajar hace 3 meses en un sitio, donde mi mujer acabó tonteando con uno de los jefes… Ella no paro , no ha llegado a hacer nada, al final le he tenido que pillar mediante una conversación como que iban a cortar de hablar etc… La confianza de ser 100 a ser 0, mi vida lo único que era y es es mi familia . Pero verse uno en este panorama… Que conste que nunca hemos tenido problemas de ningún tipo, ni peleas, solo algo de falta de cariño, pero claro, estamos trabajando los 2, entre eso y la niña pues también desgasta algo. Yo llevo con mi mujer 26 años, casados desde hace 18 años, 2 hijos y cada vez que paso a su lado la cachetada o el sobeteo está asegurado. Y al igual ella conmigo, si estoy cogiendo algo de un mueble alto de la cocina, armario o el tipico bricolaje en lampara, techo, etc... si pasa al lado siempre hay pellizco en el ciruelo. Esas cosas se pierden porque ambos dejan de poner interes. Los cuerpos cambian, obviamente ni mi mujer ni yo estamos igual que con 20 años, pero yo veo a mi mujer agachada y raro es que no note el corazon en la entrepierna y ganas de destrozar con el mastil. Ella esta todo el dia diciendome que estoy siempre igual, pero estoy seguro que si dejara de hacerlo ya pensaria que me pasa algo. Hay que cuidar la relacion siempre. |
Hoy 09:01
|
Si piensa que la relación va mal podría haberte dicho de ir a terapia y cambiar hábitos antes de llegar a ese extremo, ¿No? La realidad es que biológicamente la maternidad afecta muchísimo al cerebro. Y si ella no tiene un mínimo de madurez para darse cuenta de que sus impulsos no son racionales y que necesita ayuda, pues la culpa es suya. Ahora bien, esto no es un comodín... Ya a partir de que ella pida ayuda es cosa tuya también sacar a flote la relación. Y si con el tiempo sigue sin funcionar, es absurdo seguir. |
Hoy 09:01
|
En resumen, que la culpa es tuya.... No seré yo quién te diga que tienes que hacer, pero que te echen la culpa de lo que hace otra persona manda pelotas.... Eres un chaval, habla con un sicólogo y con un abogado, pero hazlo, haz algo, no te quedes mirando como pasan las cosas! Mucho ánimo! |
Hoy 09:03
| eso no va de casi.... eso va de romper la confianza, lo que ya rompe cualquier relación que tenias con esa persona. si lo ves diferente, deberías de respetarte más |
Hoy 09:04
|
Confianza traicionada. No deberías fiarte de que no hayan hecho nada... Ella fantaseaba con cabalgarlo y abrirle las piernas para que le percutiera el coño... Difícil situación tienes shur, entiendo que le da vergüenza mirarte a la cara y que el ambiente estará raro. Edit para cambiar taladrar por percutir dado que he visto un comentario de un shur que ya había puesto lo mismo xDDD |
Editado: 09:06 -
|
Todas son todas y ya sabes la cantidad de bobos que aparecen en estos hilos diciendo que tienen plena confianza en su pareja y que nunca les va a pasar eso y blablabla hasta que les pasa y vienen a llorar... Ve eligiendo una de esas 2 viviendas porque tarde o temprano te va a tocar elegir |
|
Falta de cariño los cojones.
Si piensa que la relación va mal podría haberte dicho de ir a terapia y cambiar hábitos antes de llegar a ese extremo, ¿No? La realidad es que biológicamente la maternidad afecta muchísimo al cerebro. Y si ella no tiene un mínimo de madurez para darse cuenta de que sus impulsos no son racionales y que necesita ayuda, pues la culpa es suya. Ahora bien, esto no es un comodín... Ya a partir de que ella pida ayuda es cosa tuya también sacar a flote la relación. Y si con el tiempo sigue sin funcionar, es absurdo seguir. Y a donde hubiese llegado , nunca lo sabré , solo confiar en quien no confío ahora. |
Hoy 09:05
|
Mejor di... Casi me entero de que mi mujer me pone los cuernos Al menos no te enteraste y puedes seguir feliz |
Hoy 09:07
|
El ser humano en general da asco y punto. |
Hoy 09:07
|
Tengo otra cuenta , pero voy a escribir con está .Llevamos 7 años juntos, una niña , y tenemos un piso donde vivimos y otro que está en construcción.
Ambos menos de 32 años. Nunca esperé este momento, empezó a trabajar hace 3 meses en un sitio, donde mi mujer acabó tonteando con uno de los jefes… Ella no paro , no ha llegado a hacer nada, al final le he tenido que pillar mediante una conversación como que iban a cortar de hablar etc… La confianza de ser 100 a ser 0, mi vida lo único que era y es es mi familia . Pero verse uno en este panorama… Que conste que nunca hemos tenido problemas de ningún tipo, ni peleas, solo algo de falta de cariño, pero claro, estamos trabajando los 2, entre eso y la niña pues también desgasta algo. Aléjate. |
Hoy 09:08
|
Nadie mejor que tú sabe lo que tienes que hacer y si merece la pena seguir. Suerte y espero que decidas lo que decidas te valla bien en la vida. |
Hoy 09:09
|
Todas son todas y ya sabes la cantidad de bobos que aparecen en estos hilos diciendo que tienen plena confianza en su pareja y que nunca les va a pasar eso y blablabla hasta que les pasa y vienen a llorar...
Ve eligiendo una de esas 2 viviendas porque tarde o temprano te va a tocar elegir Así es. A mis 45 años he de decirte, que no se salva ni una |
Hoy 09:10
|
Lo de las faltas de carino poniendo como excusa el trabajo y la niña es absurdo.
Yo llevo con mi mujer 26 años, casados desde hace 18 años, 2 hijos y cada vez que paso a su lado la cachetada o el sobeteo está asegurado. Y al igual ella conmigo, si estoy cogiendo algo de un mueble alto de la cocina, armario o el tipico bricolaje en lampara, techo, etc... si pasa al lado siempre hay pellizco en el ciruelo. Esas cosas se pierden porque ambos dejan de poner interes. Los cuerpos cambian, obviamente ni mi mujer ni yo estamos igual que con 20 años, pero yo veo a mi mujer agachada y raro es que no note el corazon en la entrepierna y ganas de destrozar con el mastil. Ella esta todo el dia diciendome que estoy siempre igual, pero estoy seguro que si dejara de hacerlo ya pensaria que me pasa algo. Hay que cuidar la relacion siempre. |
Hoy 09:11
|
Enésimo hilo-reunión para incels https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=912363 |
Hoy 09:12
|
Ahí va la opinión de una mujer que ha vivido lo mismo. Desde el lado de ella y desde el lado de él. Por desgracia tengo un máster en temas de infidelidad. Hace falta mucha autocrítica y consciencia de uno mismo y de la relación y ganas reales de luchar por ello y mejorarlo. El problema de las infidelidades es que si las perdonas sin consecuencias, inconscientemente van a pensar que no pasa nada y no van a ser capaces de respetarte cuando no no te respetas ni tú mismo. Y en el caso de una mujer, esta necesita respetarte y admirarte de alguna manera para poder rechazar a las miles de oportunidades que puedan ser (en su cabeza) mejor que tú. Ser infiel es una decisión consciente, nunca un error. Y le ha merecido la pena arriesgarse a joder lo que tiene contigo. Claramente no es feliz donde está. Si lo pasas por alto, probablemente le seguirá mereciendo la pena arriesgarse. Sobretodo si aquellas cosas de las que se queja en la relación no han cambiado. Dices que la relación estaba bien y luego reconoces que ella se quejaba de cosas… curioso como los hombres en general se sorprenden cuando les dejan si “todo estaba bien”. No, no está bien. Y si una mujer deja de darte el coñazo con lo de siempre, es que ya se ha resignado y ha decidido dejar de luchar por esa relación. Prepara su huida. No digo que la culpa sea tuya porque una relación es cosa de dos y si alguien te es infiel no es porque seas peor (no es culpa tuya), es porque es cobarde y le resulta más fácil mentirte que marcharse. Pero al igual que los hombres necesitáis follar, una mujer necesita emociones y conexión emocional. Y el problema es que es un pez que se muerde la cola. Descubres su falta de respeto y lo último que te apetece es luchar por aquello y mejorarlo. Y ella reculará por miedo a perder lo que tiene, pero seguirá insatisfecha y, sin consecuencias, volverá a faltarte al respeto. La buena noticia es que es posible que no haya cruzado todas las líneas aún y que es consciente de que la estaba cagando e intentó dejar de hablar con él. Es difícil la solución. Lo más sencillo y menos doloroso es que cortes con ella, pero con una niña pequeña es jodido. Quizá algún día podáis volver si es que sigues interesado y si es que ella gana consciencia de sus actos y vuelve a valorar lo que tenía contigo. Depende más de ella que de ti el intentar recuperar lo que teníais. Por experiencia te digo que la confianza se puede recuperar con el tiempo, pero solo si el infiel lo pone fácil durante una temporada (acceso a móviles aunque suene mal, control de redes sociales, cambio de trabajo si es necesario y etc). Valórate y en cualquier caso pon líneas rojas y nuevas condiciones si decides seguir ahí. Y otra opción (la menos deseable a mi parecer) es que teniendo una niña pequeña y sabiendo que lo inteligente es seguir juntos unos años más por tema de custodias, lo mismo te interesa tomarte la justicia por tu mano si te ayuda a seguir ahí sin sentirte gilipollas hasta que recuperes la autoestima y el tiempo te haga ver la situación desde otra perspectiva. Es cobarde, pero así ha sido ella. Y es una vía que puedes tomar si decidiste quedarte y te diste cuenta de que la confianza tarda demasiado en recuperarse y que a tu juicio no está lo suficientemente arrepentida. En resumen… o la dejas y te ahorras años de run run en la cabeza y de curraros ambos mas la relación (sobretodo ella que tiene que demostrar que quiere estar contigo), o te sumerges en un pozo en el que toca hablar hablar y hablar constantemente de situaciones incómodas, poner límites muy claros, controles hasta recuperar la confianza e incluso bañarte en el lodazal para estar ambos al mismo nivel y desde ahí con sinceridad y autocrítica valorar si os merece la pena seguir. Ánimo, es muy jodido. Voy abriendo el paraguas por si acaso |
Editado: 09:27 -
Hoy 09:15
|
Yo que tu iba a algún consejero matrimonial o algo por el estilo. Como dices, si hubo un distanciamiento o falta de cariño eso se puede trabajar y arreglar las cosas, y si no es así pues saber a que atenerse y no engañarse. |
Hoy 09:17
|
Ambos menos de 32 años. Nunca esperé este momento, empezó a trabajar hace 3 meses en un sitio, donde mi mujer acabó tonteando con uno de los jefes… Ella no paro , no ha llegado a hacer nada, al final le he tenido que pillar mediante una conversación como que iban a cortar de hablar etc… La confianza de ser 100 a ser 0, mi vida lo único que era y es es mi familia . Pero verse uno en este panorama… Que conste que nunca hemos tenido problemas de ningún tipo, ni peleas, solo algo de falta de cariño, pero claro, estamos trabajando los 2, entre eso y la niña pues también desgasta algo. |
Hoy 09:17
|
Tarde o temprano te la va a liar, si no es con este será con otro, pero una vez que tienen inoculado el veneno de la adrenalina del tonteo a espaldas tuyas y la sensación de hacer lo prohibido, no hay nada que hacer. Ademas que tú ya vas a estar siempre con la mosca detrás de la oreja. Una relación se fundamenta en el pilar de la confianza y sin eso, solo hay sufrimiento. Tú ya no vas a dormir tranquilo nunca. Y espera que tú mujer llegue a los 40 y le entre la crisis y le de por pensar que tiene que vivir la vida, que ha perdido la chispa, que ha desperdiciado su vida estando solo contigo estos últimos años, que sus amigas divorciadas lo estan gozando y ella en casa aguantando al soso de su marido ( tú ), etc etc... Que tienes que hacer? Pues ya sabiendo lo que hay, no vas a pedirle el divorcio y demás, pero te vas a tener que empezar a cubrir las espaldas, a preparar su vida como si fueras a divorciarte en unos años, tener ahorros ocultos, sobre todo no caer en la idea que tendrá ella de querer tener otro hijo, que si la parejita, que si el niñ@ necesita un hermanito para no quedarse sol@ cuando vosotros no estéis, etc, etc ...otro hijo es otra pensión mas... Asi que vete haciendo a la idea y como seria tu vida en el escenario de una separación en unos años, y como vivirías, que necesitarías, etc... Si te lo puedes permitir, metete en un piso como inversión con ella, pero con vistas a que tengais un piso cada uno en caso de separación. Ahora es mal momento para comprar, pero cuando bajen en octubre deberías ir mirando casas. No se te ocurra, volverte ahora mas cariñoso, más docil, intentar compensar con mas implicación por tu parte para que ella vea que eres un buen hombre y se le quiten las ganas de dejarte. No funcionan así, haciendo eso solo pierdes tu valor. Es paradójico, pero debes pasar mas de ella, y ponerte tú en plan , voy a probar yo tb a ligar y a zorrear, que ella note que tengo opciones y que si me deja no me voy a morir... Tienes que subir tu valor ante sus ojos... decirle que si te deja, no te va a pasar nada y que en tu trabajo tb tienes a compañeras que te fichean...de manera sutil se lo haces ver...ellas son muy listas y seguro que lo capta. Que te note por temporadas cortas mas raro, como desconectada de ella... Nunca nunca nunca, empieces a currartelo más con ella. Tú la táctica de una de cal y otra de arena. Solo implicate a tope con el hijo, que puedas manejarte con él, implicate en su crianza, educación, en las tareas que implican, etc... Si en un futuro llega el divorcio, y viendo las estadísticas que hay, tienes muchas papeletas de que te toque, nadie va a evitar que estes jodido, pero todo lo que tengas previsto te ahorrará mas sufrimiento. Ánimo, nos ha tocado una época difícil y a peor que va a ir, solo puedes ir preparándote para que no te destroce el huracán. |
Editado: 09:21 -
Hoy 09:18
|
Pero no lo dejes en standby como si nada hubiera pasado, porque eso es una garantía de que va a ir mal... Por experiencia es mejor separarse y rehacer tu vida que estar en una relación tóxica porque es lo que toca. |
Hoy 09:18
| La confianza no se recupera nunca, pero piensa en tu hija porque quizá la relación de pareja no es lo más importante que hay en tu vida ahora mismo.Da igual que le faltara cariño, si lo ha estropeado ella, que lo arregle ella. Tú dedícate a reconstruirte tú, no a intentar salvar los muebles que ha intentado quemar otra persona. |
Hoy 09:21
| Cuando se rompe la confianza la relación está destinada a la perdición, y además con una hija, será duro pero al final por salud mental será lo mejor |
LANCIA 11 VOLTE CAMPIONE DEI MONDO.