Mi mujer casi me pone los cuernos …

Old fag
ForoCoches: Usuario
Tengo otra cuenta , pero voy a escribir con está .Llevamos 7 años juntos, una niña …

Ambos menos de 32 años.

Nunca esperé este momento, empezó a trabajar hace 3 meses en un sitio, donde mi mujer acabó tonteando con uno de los jefes…

Ella no paro , no ha llegado a hacer nada, al final le he tenido que pillar mediante una conversación como que iban a cortar de hablar etc…

La confianza de ser 100 a ser 0, mi vida lo único que era y es es mi familia . Pero verse uno en este panorama…

Que conste que nunca hemos tenido problemas de ningún tipo, ni peleas, solo algo de falta de cariño, pero claro, estamos trabajando los 2, entre eso y la niña pues también desgasta algo.
Ernesto balver
Está claro que no te puedes fiar de esa
Rebu
ForoCoches: Miembro
Te la han follao, asumelo, contacto cero y al gym
bito
Ha traicionado tu confianza. Fantaseaba con abrirse de patas y que el jefe le taladrara. Esa relación está muerta.
RU63N
Peligro shur, se lo has dicho, la pillada me refiero
NonPhixion
Llámame EVEREST
Old fag
Cita de Ernesto balver
Está claro que no te puedes fiar de esa
El problema es que si no le llego a leer la conversación, no me entero de nada, se supone que habían cortado de hablar, y solo ha habido tonteo, pero ya mi confianza está perdida…
Trumpeto
Ve aceptando el duelo y el dolor, te harán encontrar la salida antes
Monjardin
Casi, que tú sepas...
Natxelas_V
El problema es tuyo por confiar en un ser que no es confiable por naturaleza. No pueden evitarlo y no van a cambiar.
FerminBanderin
Dejan de hablar porque ya han follado y no quieren que se acabe yendo de madre
VACUNO
A mejor no va a ir.

Vende una propiedad de las dos, cuantas menos cosas a medias para el Día D, mejor.
Old fag
Cita de bito
Ha traicionado tu confianza. Fantaseaba con abrirse de patas y que el jefe le taladrara. Esa relación está muerta.
El problema es que nunca voy a saber que hubiese pasado si no le hubiese pillado en unos meses por ejemplo. Ya por mucho que me diga que no ha habido nada, y que habían cortado de hablar .
Lopezones
Vas a seguir con alguien de confianza 0?...estas loco
Pintosaurio
E hestudiao
@Old fag:

Ve a cambiarte de sexo sin que nadie se entere, no seas atontao que luego vienen los lloros.
Karmaggedon
Casi, dice...
feral_spa
¿Y ahora que vas a hacer?
Troyan
Canthar's Soul
La buena noticia es que tienes 30 y pocos
Kamerten
Shattered
Mujer que no pone límites a los buitres del trabajo = putón verbenero
Sr Gobanilla
Casi dice
Ernesto balver
Cita de Old fag
El problema es que si no le llego a leer la conversación, no me entero de nada, se supone que habían cortado de hablar, y solo ha habido tonteo, pero ya mi confianza está perdida…
Normal shur, ella entra en el trabajo nuevo, y ve al otro haciéndose el majo y tenía dos opciones o cortar el royo o hacerse la maja con el, y ya ves, aunque eso sí no ha hecho nada... Le has hechado bien la bronca?
Natos
Solo la intención debería bastarte.
elsai12
Ser ancestral
Cita de FerminBanderin
Dejan de hablar porque ya han follado y no quieren que se acabe yendo de madre
dindindiiiin
BABANDA
Casi dice....
elsai12
Ser ancestral
Cita de Ernesto balver
Normal shur, ella entra en el trabajo nuevo, y ve al otro haciéndose el majo y tenía dos opciones o cortar el royo o hacerse la maja con el, y ya ves, aunque eso sí no ha hecho nada... Le has hechado bien la bronca?
pa que?? si no la va a dejar de momento, es mejor callarse y hacerse el tonto. No revelar las cartas
ketamax
Vtoc
Una putada shur, ella sabe que la has pillado ?
Superloco
Toy zumbao
juarmitron
Os quiero amigos
Cita de bito
Din. Seguramente no han follado pero... No lo descartes. Investiga
Troyan
Canthar's Soul
Fue a por trabajo
Ernesto balver
Cita de elsai12
pa que?? si no la va a dejar de momento, es mejor callarse y hacerse el tonto. No revelar las cartas
Nose, quizá se arrepiente y se da cuenta de que con marido e hijos, si quiere ese vida, tiene que cortarle el royo a los que vayan a tontearle.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día