Mi mujer casi me pone los cuernos …

GuillotinE
emosido engañado
Tds pts
SiniestroFeliz
Miembro: Forocoches
Ya te ha perdido el respeto, simplemente la próxima vez perfeccionará el engaño para que no la pilles. Te costará hacerte a la idea pero esa mujer ya no te quiere, cómprale un billete solo de ida y empieza a rehacer tu vida.
Canutis
ForoCoches: Usuario
Cita de dradis
Pues lo más normal del mundo...sentirse gustada y deseada otra vez y juega pero sin llegar a nada. No le daría mayor importancia...salvo para que te pongas las pilas y la vuelvas a hacer sentirse así tú.
Nunca lo entendido casi te engañan y tienes tu q currarte elq? Por alguien que hace eso no muevo un dedo si no se sentía bien que lo deje y luego zorree lo q quiera
C3B2
Jamás confíes en tu novia/mujer 100%
Cachito2020
ForoCoches: Miembro
Cita de Rigoberto
A ver si os creéis que las restricciones legales y sociales que en todas partes y épocas se han les han puesto a ellas eran sólo por joder y echarse unas risas.
Eso lo empiezas a entender ya de adulto, con casi 35/40 años. No te cabe en la cabeza que haya cultura donde se castigue tan fuertemente a la mujer por adulterio o incluso la ablación.Luego ya descubres la naturaleza de la mujer, y que el hombre se destroza la vida muchas veces por pensar con el pito.
Zoreda Shur
Forocoches: Gobernador
Cita de Old fag
Tengo otra cuenta , pero voy a escribir con está .Llevamos 7 años juntos, una niña , y tenemos un piso donde vivimos y otro que está en construcción.

Ambos menos de 32 años.

Nunca esperé este momento, empezó a trabajar hace 3 meses en un sitio, donde mi mujer acabó tonteando con uno de los jefes…

Ella no paro , no ha llegado a hacer nada, al final le he tenido que pillar mediante una conversación como que iban a cortar de hablar etc…

La confianza de ser 100 a ser 0, mi vida lo único que era y es es mi familia . Pero verse uno en este panorama…

Que conste que nunca hemos tenido problemas de ningún tipo, ni peleas, solo algo de falta de cariño, pero claro, estamos trabajando los 2, entre eso y la niña pues también desgasta algo.
A disfrutar de la democracia, el estado de bienestar y la incorporación de la mujer al mercado laboral donde curran dos para mantener una familia que les hace no verse y no tener relación ni entre ellos ni con sus hijos que saldrán a la suerte... Qué malo era Franco.

Te ha roto la confianza, aunque no lo haya hecho, es como si lo hubiera hecho y no va ser nunca lo mismo porque vas a tener que:
  1. No tener rencor y sacarlo en las discusiones
  2. Recuperar esa confianza (imposible)
  3. Pensarás que si lo ha hecho una vez, lo volverá a hacer.
jlmmin37
Solo puedo recomendar el popular tratamiento que se hace en este nuestro foro: "toma calcio".
argen_style
yerro pa ca yerro pa ya
Desde una situacion similar, te puedo dexir que va a peor. Yo era feliz hasta que pille cosas raras, a tomaf por culo confianza y todo, y luego lo que te pasa sq te la empieza a sudar ella xomo persona, y no mola.
Oscarr
No hombre no, tu mujer ya te ha puesto los cuernos, lo que tu aún no la has pillado.
Santimh
Tu exmujer quieres decir
Musaka
Suerte compañero, bienvenido al barco
Fgurtx
La siguiente pareja te pasará igual, al final, el truco es no enterarse. Las relaciones que tenéis idealizadas en 2026 distan mucho de cómo son.
iG.
Yo que tu esperaba a que se follara y requetefollara a su jefe ciento y una veces y entonces ahí la dejaba. Antes no.
chispas-elek
Con la intención ya vale. Tú relación esta muerta, es cuestión de tiempo que te meta gol por la escuadra si es que no lo ha hecho ya.
Pelelemix
Cornudo

Si no es hoy,es mañana

Huye

Huyeee
fondo-azul
Le han roto el asterisco
KILONDRO
Cita de Old fag
Tengo otra cuenta , pero voy a escribir con está .Llevamos 7 años juntos, una niña …

Ambos menos de 32 años.

Nunca esperé este momento, empezó a trabajar hace 3 meses en un sitio, donde mi mujer acabó tonteando con uno de los jefes…

Ella no paro , no ha llegado a hacer nada, al final le he tenido que pillar mediante una conversación como que iban a cortar de hablar etc…

La confianza de ser 100 a ser 0, mi vida lo único que era y es es mi familia . Pero verse uno en este panorama…

Que conste que nunca hemos tenido problemas de ningún tipo, ni peleas, solo algo de falta de cariño, pero claro, estamos trabajando los 2, entre eso y la niña pues también desgasta algo.

Si no se lan follado hoy, se la follaran mañana.

Si te ha hecho eso, lo volvera a hacer en cuanto pueda. Tu mientras te vas a matar a pajas.

Ánimos.
RR93
Cita de vacuno
a mejor no va a ir.

Vende una propiedad de las dos, cuantas menos cosas a medias para el día d, mejor.
+1000
Man in the Box
Dog who gets feed
Cita de Old fag
Realmente por mi parte no había desgaste, lo único que es verdad; que al principio, sin niños sin obligaciones , es todo más fácil y ahora pues cuesta todo algo, pero nunca he tenido ningún desgaste de nada, ella dice que es por falta de cariño.
Las mujeres necesitan atención constante y mariposas en el estómago. Que las empotres sin venir a cuento como cuando llevabais dos meses y que les hagas detalles tontos. Luego un poco de vacío para que te pregunten "¿te pasa algo?". Vamos, tener motivos para que cuando no estés piense en ti.

Si te pilla en un período de estrés o de cosas en la cabeza es un coñazo.
PPsuno
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte, shur.
javiscgal
Es como si te los hubiera puesto. Lo de que se meta la polla en la boca o no ya es lo de menos.
Dick Fleshy
Antes si no te decía nada durante horas podía ser porque estuviese liada trabajando, hablando con su madre o preparando algo para la casa o las vacaciones.

Ahora puede ser que esté zorreando.

No tienes otra elección que cortar, quemarte y después cortar o quemarte y que corte ella porque ya estás quemado y no está a gusto contigo.
Paluengo
Si no te respeta no te merece. Respétate tú.
Alexander
Se te lan follao bien follao
Feanør
Roarr
Casi dice… ánimo
Solotov
Casi dice jajajaja
elcamello
Pilla calcio shur
McLata
Ideólogo y ex-penitente
Casi dice.

Te lleva poniendo los cuernos hace mucho tiempo.
Norte92
Qué habría pasado si no la pillas?
Qué habrá pasado ya que no te has enterado?

3 meses le ha costado en el nuevo trabajo para amenazar todo lo que vuestra familia y vida en pareja significa..... buen elemento.
Teañero
Cuneta verificada ☑️
Ánimo.

Corta por lo sano.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día