Mi mujer casi me pone los cuernos …
Hoy 10:18
|
El casi sabes de sobra que te lo ha dicho ella o te lo has inventado tu para no ver la realidad. Intenta ser objetivo y verlo desde fuera. Un buen amigo su señora se los puso con uno del curro nuevo y primero era no ha pasado nada solo tonteo, luego solo algun beso, luego solo nos hemos tocado y luego solo lo hemos hecho una o dos veces... |
Hoy 10:19
| En 3 meses de curro y ya casi se tira a uno. En 3 años se habrá pasado por la piedra a su oficina y a la de enfrente. |
Hoy 10:20
|
Tengo otra cuenta , pero voy a escribir con está .Llevamos 7 años juntos, una niña , y tenemos un piso donde vivimos y otro que está en construcción.
Ambos menos de 32 años. Nunca esperé este momento, empezó a trabajar hace 3 meses en un sitio, donde mi mujer acabó tonteando con uno de los jefes… Ella no paro , no ha llegado a hacer nada, al final le he tenido que pillar mediante una conversación como que iban a cortar de hablar etc… La confianza de ser 100 a ser 0, mi vida lo único que era y es es mi familia . Pero verse uno en este panorama… Que conste que nunca hemos tenido problemas de ningún tipo, ni peleas, solo algo de falta de cariño, pero claro, estamos trabajando los 2, entre eso y la niña pues también desgasta algo. Pero cual fue su reacción cuando la pillaste? |
Hoy 10:20
| Vais a tener que dejarlo... Si no te los ha puesto está vez, te los pondrá más tarde con otro. |
Hoy 10:21
|
Ya lo siento, asi empezó yo hasta darme cuenta de lo pedazo de zorra que era y es, porque a mejor no van. Vete a dormir a otro cuarto, congela la relación, convive, cumple como padre y a ella la tratas como un mueble, a ver que hace. |
Hoy 10:22
|
El tema del trabajo, lo carga el diablo… muchas horas juntos y el roce hace el cariño. Yo tengo tonteado con más de una compañera con novio. No hacen nada, pero les encanta sentirse deseadas y ese tonteo. |
Hoy 10:23
| Claro que desgasta, a todo el mundo shur, por eso tú has intentado poner los cuernos también, no? O solo lo ha intentado ella? Porque ya lo he leído varias veces que si esto desgasta, que esto rompe no sé qué pero casualmente solo una parte es la que pone los cuernos o lo intenta. |
Hoy 10:24
|
La putada es que no os podéis separar porque a la niña la jodéis pero bien si os separáis. Así ando yo con la mía, no por infidelidades sino porque ya no nos gustamos ni queremos como antes. Estamos "juntos" por nuestro hijo. Cuando mi hijo sea ya mayor seguramente me separaré. |
Hoy 10:26
|
Encima te culpó a ti. No es primera vez, los valores, se tienen o no se tienen.
Ya lo siento, asi empezó yo hasta darme cuenta de lo pedazo de zorra que era y es, porque a mejor no van. Vete a dormir a otro cuarto, congela la relación, convive, cumple como padre y a ella la tratas como un mueble, a ver que hace. |
Hoy 10:30
| Pues dejas de vivir una mentira, te recompones y sacas adelante a tu hija, que es la única que se merece tu amor incondicional por el mero hecho de existir. |
Hoy 10:30
|
Échale huevos, estás a tiempo de rehacer tu vida. |
Hoy 10:34
| Da igual, las intenciones están ahí. Y ahora que va a ver que no va a tener consecuencias mayores que una discusión, la próxima vez te los volverá a poner y con más ganas y te lo ocultará mejor. Pero a partir de ahora son todo problemas. Pena por lo del los hijos pero si puedes mandala al carrer |
Hoy 10:36
| Lo de los cuernos con las mujeres viene a ser como lo de los alijos de droga que pasan por la frontera; por uno que pillan, les han colado diez. Se te la ha follado ese y unos cuantos más, asúmelo. A ver si os creéis que las restricciones legales y sociales que en todas partes y épocas se les han puesto a ellas eran sólo por joder y echarse unas risas. |
Editado: 11:13 -
Hoy 10:40
| tipica conversacion de vamos a dejar de hablar despues de hacer todas las guarrerias del mundo, incluidas las que a ti te decia que ella no hacia eso. |
Hoy 10:42
| Pues lo más normal del mundo...sentirse gustada y deseada otra vez y juega pero sin llegar a nada. No le daría mayor importancia...salvo para que te pongas las pilas y la vuelvas a hacer sentirse así tú. |
Hoy 10:47
|
Las mujeres son infieles por naturaleza. Si perdonas, sientas precedente. Tu verás shur. |