Mi mujer casi me pone los cuernos …

NereaGc
ForoCoches: Miembro
Con uno de los jefes....... que extraño¡
enekomh
Lo que no sé es por qué el otro tío todavía no va en silla de ruedas
Not Sure
Cita de FerminBanderin
Dejan de hablar porque ya han follado y no quieren que se acabe yendo de madre

O porque el tío folla mal y no quedó con ganas de repetir
Pirata.tgn
Premium
Tú mujer busca fuera de casa lo que no encuentra en ella
Sp4n
ForoCoches: Usuario
El casi sabes de sobra que te lo ha dicho ella o te lo has inventado tu para no ver la realidad.

Intenta ser objetivo y verlo desde fuera. Un buen amigo su señora se los puso con uno del curro nuevo y primero era no ha pasado nada solo tonteo, luego solo algun beso, luego solo nos hemos tocado y luego solo lo hemos hecho una o dos veces...
AlwaysB
Casi?
HardwareFailur
En 3 meses de curro y ya casi se tira a uno. En 3 años se habrá pasado por la piedra a su oficina y a la de enfrente.
angel_engeich
Cita de Old fag
Tengo otra cuenta , pero voy a escribir con está .Llevamos 7 años juntos, una niña , y tenemos un piso donde vivimos y otro que está en construcción.

Ambos menos de 32 años.

Nunca esperé este momento, empezó a trabajar hace 3 meses en un sitio, donde mi mujer acabó tonteando con uno de los jefes…

Ella no paro , no ha llegado a hacer nada, al final le he tenido que pillar mediante una conversación como que iban a cortar de hablar etc…

La confianza de ser 100 a ser 0, mi vida lo único que era y es es mi familia . Pero verse uno en este panorama…

Que conste que nunca hemos tenido problemas de ningún tipo, ni peleas, solo algo de falta de cariño, pero claro, estamos trabajando los 2, entre eso y la niña pues también desgasta algo.

Pero cual fue su reacción cuando la pillaste?
Gertha
De que nivel de tonteo hablamos? Fotitos? Conversaciones subidas de tono?
Perseida
Vais a tener que dejarlo... Si no te los ha puesto está vez, te los pondrá más tarde con otro.
Nyan
⭐Usuario Premium⭐
Cita de Old fag
Claro, yo sé lo dije, según ella , estaba liada y por algo de falta de cariño , por eso le acabó gustando…
Encima te culpó a ti. No es primera vez, los valores, se tienen o no se tienen.

Ya lo siento, asi empezó yo hasta darme cuenta de lo pedazo de zorra que era y es, porque a mejor no van.

Vete a dormir a otro cuarto, congela la relación, convive, cumple como padre y a ella la tratas como un mueble, a ver que hace.
The Greatest
El tema del trabajo, lo carga el diablo… muchas horas juntos y el roce hace el cariño.

Yo tengo tonteado con más de una compañera con novio. No hacen nada, pero les encanta sentirse deseadas y ese tonteo.
Nogashdoom
Claro que desgasta, a todo el mundo shur, por eso tú has intentado poner los cuernos también, no? O solo lo ha intentado ella? Porque ya lo he leído varias veces que si esto desgasta, que esto rompe no sé qué pero casualmente solo una parte es la que pone los cuernos o lo intenta.
thedemigrator
La putada es que no os podéis separar porque a la niña la jodéis pero bien si os separáis. Así ando yo con la mía, no por infidelidades sino porque ya no nos gustamos ni queremos como antes. Estamos "juntos" por nuestro hijo.

Cuando mi hijo sea ya mayor seguramente me separaré.
Lvismi
Forocochino
El concepto "casi" en estos temas no lo termino de ver
thedemigrator
Cita de Nyan
Encima te culpó a ti. No es primera vez, los valores, se tienen o no se tienen.

Ya lo siento, asi empezó yo hasta darme cuenta de lo pedazo de zorra que era y es, porque a mejor no van.

Vete a dormir a otro cuarto, congela la relación, convive, cumple como padre y a ella la tratas como un mueble, a ver que hace.
Pues ya te digo yo lo que va a hacer: va a echar al shur de su propia casa, le va a desplumar y se va a tirar al jefe mientras.
Nyan
⭐Usuario Premium⭐
Cita de thedemigrator
Pues ya te digo yo lo que va a hacer: va a echar al shur de su propia casa, le va a desplumar y se va a tirar al jefe mientras.
Pues dejas de vivir una mentira, te recompones y sacas adelante a tu hija, que es la única que se merece tu amor incondicional por el mero hecho de existir.
Judge Dredd
Cita de Old fag
El problema es, que uno, ya ha hecho la vida con otra persona , ¿ que opciones tengo?

Divorciarnos y cada uno por su camino…

Me daría tanta lástima…
Preocúpate por tu felicidad, nadie lo hará por ti. Ella puso por encima su propia felicidad antes que priorizar la familia que habíais formado.

Échale huevos, estás a tiempo de rehacer tu vida.
Parálisisueño
Tarde o temprano te la jugará... si no lo hizo ya.
VenitaDePene
Que problema hay que sea una fulana?
Acsel Rouz
Les puede el puterío jijijijijiji
PepiBollicao
Usuario Premium
Casi dice jajajaja
GangBang
ForoCoches: Premium ✔️
Cita de Old fag
El problema es que nunca voy a saber que hubiese pasado si no le hubiese pillado en unos meses por ejemplo. Ya por mucho que me diga que no ha habido nada, y que habían cortado de hablar .
Da igual, las intenciones están ahí. Y ahora que va a ver que no va a tener consecuencias mayores que una discusión, la próxima vez te los volverá a poner y con más ganas y te lo ocultará mejor. Pero a partir de ahora son todo problemas. Pena por lo del los hijos pero si puedes mandala al carrer
Meenzij
Patada y al arcén
Homer_J
S i m P s o N
este tiro fue al palo, el siguiente va dentro si no al tiempo.
Rigoberto
Persona humana
Lo de los cuernos con las mujeres viene a ser como lo de los alijos de droga que pasan por la frontera; por uno que pillan, les han colado diez. Se te la ha follado ese y unos cuantos más, asúmelo. A ver si os creéis que las restricciones legales y sociales que en todas partes y épocas se les han puesto a ellas eran sólo por joder y echarse unas risas.
oskmead
Esta vez casi
Las otras veces...
Munchen22
tipica conversacion de vamos a dejar de hablar despues de hacer todas las guarrerias del mundo, incluidas las que a ti te decia que ella no hacia eso.
dradis
Cita de Old fag
Que conste que nunca hemos tenido problemas de ningún tipo, ni peleas, solo algo de falta de cariño, pero claro, estamos trabajando los 2, entre eso y la niña pues también desgasta algo.
Pues lo más normal del mundo...sentirse gustada y deseada otra vez y juega pero sin llegar a nada. No le daría mayor importancia...salvo para que te pongas las pilas y la vuelvas a hacer sentirse así tú.
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Las mujeres son infieles por naturaleza.

Si perdonas, sientas precedente.

Tu verás shur.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día