[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

lolines
ForoCoches: Miembro
Cita de Kaldas
Lleva ya unos dias con el grupo pero Nico no está para nada. Mi esperanza ahi es Victor Muñoz. Si le pudieramos recuperar sería fichar ahora un tio que es una bala contra gente que ya lleva muchos partidos en las piernas. Haria mucho daño y volveriamos a tener ese ataque dual de la Euro por las bandas. Sería el plan perfecto.
Pero de verdad os pensáis que va a salir Víctor Muñoz, que lleva 40 días sin jugar al fútbol y ser determinante?

Esto no es el PCFUTBOl
Reycoba
Jigoro Kano
Cita de SirLoras
estara, tiesisimo. Lleva sin jugar casi todo el año.

Confio mas en victor.
Víctor está haciendo la pretemporada para el Liverpool. Ese ni aparece
Decoco
ForoCoches: Usuario
Cita de Jigoro Kano
Ah, que ya le ganaron a Bélgica?
Digo en un hipotético partido frente a ellos, evidentemente primero tenemos que ganar mañana y veo muy capaz a España de ganar a Bélgica.
lolines
Cita de Libertinaje
Yo confío. Se dió mucha caña a la selección cuando quedamos 0-0 contra Cabo Verde.

Yo ya daba como favorita a Francia antes del Mundial cuando todos daban a España.

Hay que tener fé en nuestros hombres. Hemos llegado a cuartos con muchos jugadores clave al 20% de su potencial.

Ya les ganamos hace dos años y les podemos volver a ganar. Son buenos, pero nosotros también lo somos.
El problema es que si tú estás como hace dos años el partido es claramente 50/50.

Pero no lo estás.

Y eso sin contar que no hemos ganado mañana.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de lolines
Pero de verdad os pensáis que va a salir Víctor Muñoz, que lleva 40 días sin jugar al fútbol y ser determinante?

Esto no es el PCFUTBOl
He dicho esperanza, no te calientes.
SirLoras
Cita de Kaldas
Lleva ya unos dias con el grupo pero Nico no está para nada. Mi esperanza ahi es Victor Muñoz. Si le pudieramos recuperar sería fichar ahora un tio que es una bala contra gente que ya lleva muchos partidos en las piernas. Haria mucho daño y volveriamos a tener ese ataque dual de la Euro por las bandas. Sería el plan perfecto.
Nico es irrecuperable. Lleva todo el año sin jugar regularmente. Esta tieso.

Tengo esperanzas en victor que estaba como una moto… Puede hacer un destrozo si lo conseguimos recuperar. Ojala que si. Es la pieza que falta
Mi16Gr
Cita de golpe_de_remo
Artículo en Marca... no estoy seguro de que me guste ser comparado con uno de esos periodistas. Pero creo que lo dices en plan bien. Si es así gracias. Y es algo que he pensado por mis sensaciones. No es un ritmo ahí muy frenético ni de coña.
Lo digo en plan bien, shur. Leo a veces cosas de ese panfleto pero soy crítico también, sé separar lo objetivo de lo fanático, no jodas.
Me hacía gracia que estaba leyendo dos opiniones prácticamente iguales al mismo tiempo. Que tampoco es que haya hecho mucho Francia para ganar y que Marruecos ni se ha presentado al partido.

Creo que el clima los está reventando con tantos cambios. Desde el sofá se ve de puta madre pero bajar a poner al limite tu cuerpo cada día en un sitio diferente a una altitud diferente... En mi opinión hace que el espectáculo se resienta.
- - -
Que raro que no se hable de los arbitros hoy.
SirLoras
Cita de Jigoro Kano
Víctor está haciendo la pretemporada para el Liverpool. Ese ni aparece
lo dudo bastante. Tiene unas ganas de jugar…
AbogadoDeHorus
y el hilo para reirse de marruecos no se abre aun?
golpe_de_remo
Y habláis de la efectividad de Francia... si fuera España estabais aquí echando las muelas, diciendo que a un equipo como Marruecos mínimo les tendría que haber caído 6. Porque es lo que hay. En serio. Han estado pero tan a uvas y a la vez guarreando cuando no viene a cuento que me sorprende que acaben con 11 y mínimo 5 ó 6 goles les tendría que caer, y algunos diciendo que Marruecos ganaba el mundial.

Fatal, muy penosa. Es de lo peor que he visto jamás en una copa del mundo. Cabo Verde hizo mejor mundial, y todo. Al menos trataron de hacer goles, y les salieron algunos bonitos.
golpe_de_remo
Cita de Mi16Gr
Lo digo en plan bien, shur. Leo a veces cosas de ese panfleto pero soy crítico también, sé separar lo objetivo de lo fanático, no jodas.
Me hacía gracia que estaba leyendo dos opiniones prácticamente iguales al mismo tiempo. Que tampoco es que haya hecho mucho Francia para ganar y que Marruecos ni se ha presentado al partido.

Creo que el clima los está reventando con tantos cambios. Desde el sofá se ve de puta madre pero bajar a poner al limite tu cuerpo cada día en un sitio diferente a una altitud diferente... En mi opinión hace que el espectáculo se resienta.
Pues gracias, shur. Muy amable con tus palabras.
TronyMawinem
mamador i independentista
Cita de bubillo
Yo creo que el problema ahora mismo es el estado de España que llegan los jugadores a medio gas.

Pero bueno… si se sigue la tendencia de mejorar cada partido… se puede ganar.
España llega a medio gas....
Unai, Cubarsi, Laporte, Cucurella, Porro, Rodri (último partido), Olmo, Baena, Oyarzábal están en su mejor momento y en Forocoches te dicen que España llega con los jugadores a medio gas.

9 de 11 titulares en su mejor momento del año y a medio gas....

Te corrijo tu comentario anda:

Yo creo que el problema ahora mismo es el estado de Lamine, Pedri y Nico, que llegan a medio gas.
SirLoras
Cita de lolines
El problema es que si tú estás como hace dos años el partido es claramente 50/50.

Pero no lo estás.

puedes especular sin haber ganado mañana eh?

Pero bueno, hay que centrarse en lo de mañana, que va a ser durisimo coño. Que España solo ha llegado a semis UNA VEZ. Se dice pronto.

Tenenos opciones pero hay que ir con prudencia
Kaldas
Salvador del Mundo **
Mbappé tiene "un golpe" en el tobillo. Es decir nada.
Reycoba
Cita de golpe_de_remo
Y habláis de la efectividad de Francia... si fuera España estabais aquí echando las muelas, diciendo que a un equipo como Marruecos mínimo les tendría que haber caído 6. Porque es lo que hay. En serio. Han estado pero tan a uvas y a la vez guarreando cuando no viene a cuento que me sorprende que acaben con 11 y mínimo 5 ó 6 goles les tendría que caer, y algunos diciendo que Marruecos ganaba el mundial.

Fatal, muy penosa. Es de lo peor que he visto jamás en una copa del mundo. Cabo Verde hizo mejor mundial, y todo. Al menos trataron de hacer goles, y les salieron algunos bonitos.
Si hubiese sido España habrían sido críticas pero como son las pollas gabachas ya salen todas sus viudas a pajearse con ellos.
AbogadoDeHorus
Cita de Kaldas
lo que tiene irse de traVELOS dia si y dia también.
DePradeitor
Hinversor
Cita de - - -
De los arbitors solo se ha hablado largo y tendido en un solo partido en todo el mundial, y con bastante razón
Lean96
Cita de lolines
Baloncesto masculino hace años que no estamos en la pelea y hockey femenino desde Barcelona 92.

Y no digas gilipolleces anda

Estados Unidos saco 8 medallas en deportes de equipo en París 2024.

Si te parece poco
Pues teniendo en cuenta lo que se invierte y la población, sí.
Mírate cuantas medallas gana Estados Unidos o China por el atletismo o la natación.

Las gilipolleces es ponerse a comparar el nivel de un país en deportes con los juegos donde hay 500 modalidades de un deporte y solo 2 de otro.

Hablas del baloncesto? Ok, hablemos
España tiene 2 mundiales y 4 Eurobasket, Francia cuantos?

Hockey femenino; España tiene un tercer puesto en un mundial y un oro olímpico, Francia?

Si quieres hablar de otro deporte podemos hablar de por ejemplo tenis
Lauriya_12
Cita de - - -
Que hay que hablar?
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
Cita de lolines

Pero no lo estás.

Sí, he dicho en el anterior mensaje si pasamos contra Bélgica.

Lo vuelvo a decir; hay que confiar en nuestros hombres siendo conscientes de lo que hay. Por aquí parece que queremos dar por muerta a España antes de jugar contra ellos, en el caso de que pasemos a semis.

A lo mejor mañana nos marcamos un 3-0 y aterramos al mundo. A lo mejor pasamos de penaltis (lo cual dudo mucho).

Quiero decir, te puedes hacer una idea en qué estado de forma viene una selección, pero no es una regla 100% escrita. Mismamente Bélgica está siendo irregular, Inglaterra va mejorando.

Francia contra Paraguay sufrió.

Que Francia es favorita contra España? Pues quizá. Pero yo no pondría aquí un 20% para España y un 80% para Francia, como parece que hacen muchos.
Markisho91
Cita de malos hábitos
En el caso que se pase a la semifinal, veis capaz a España de eliminar a los franceses?
Por supuesto. No digo que seamos favoritos, pero hay múltiples opciones de partido en las que lograríamos ser finalistas.
FerrariGTO
La realidad que España de 5 partidos en cuartos solo ha ganado 1, la historia está en nuestra contra.
Aún así, pienso que mañana ganaremos, no será fácil pero espero ganar.
Luego hablaremos del partido contra Francia.
Lauriya_12
Cita de AbogadoDeHorus
lo que tiene irse de traVELOS dia si y dia también.
Pero seras homofobo, que pesados sois los fifas y vuestra mania de desacreditar a el mejor jugador del mundial por quien se acueste y quien no, resentido asqueroso.
Zhaegar
Cita de Kaldas
Se ha borrado del partido, solo hace que fingir.
lolines
Cita de Lean96
Pues teniendo en cuenta lo que se invierte y la población, sí.
Mírate cuantas medallas gana Estados Unidos o China por el atletismo o la natación.

Las gilipolleces es ponerse a comparar el nivel de un país en deportes con los juegos donde hay 500 modalidades de un deporte y solo 2 de otro.

Hablas del baloncesto? Ok, hablemos
España tiene 2 mundiales y 4 Eurobasket, Francia cuantos?

Hockey femenino; España tiene un tercer puesto en un mundial y un oro olímpico, Francia?

Si quieres hablar de otro deporte podemos hablar de por ejemplo tenis
Pero chico que Francia en basket no son cojos son cuádruples subcampeones olímpicos .

Que si tenemos mejor palmares, pero ni que fueran mancos.

Me sacas hockey hierba.

Tienen una selección de rugby enorme, campeones olímpicos en el 7.

Su selección de balonmano es la mejor de la historia.

Han sido campeones olímpicos en fútbol, balonmano, voleibol, rugby 7.

Es que sacaron medallas en casi el 80% de las modalidades.

Es que discutir eso es un absurdo.

Es como sin un argentino te dice que deportivamente es mejor que España porque tienen tres mundiales de fútbol.

Y si, los Juegos Olímpicos miden perfectamente la diferencia deportiva entre países y estamos a años luz.
lolines
Cita de Libertinaje
Sí, he dicho en el anterior mensaje si pasamos contra Bélgica.

Lo vuelvo a decir; hay que confiar en nuestros hombres siendo conscientes de lo que hay. Por aquí parece que queremos dar por muerta a España antes de jugar contra ellos, en el caso de que pasemos a semis.

A lo mejor mañana nos marcamos un 3-0 y aterramos al mundo. A lo mejor pasamos de penaltis (lo cual dudo mucho).

Quiero decir, te puedes hacer una idea en qué estado de forma viene una selección, pero no es una regla 100% escrita. Mismamente Bélgica está siendo irregular, Inglaterra va mejorando.

Francia contra Paraguay sufrió.

Que Francia es favorita contra España? Pues quizá. Pero yo no pondría aquí un 20% para España y un 80% para Francia, como parece que hacen muchos.
A ver, que es fútbol.

Y si pasamos podemos ganarles.

Pero de 10 partidos en este momento nos ganan 8.
Copulator
Aquí la gente hablando de semifinales y yo acordándome del 86...
Lauriya_12
Cita de FerrariGTO
La realidad que España de 5 partidos en cuartos solo ha ganado 1, la historia está en nuestra contra.
Aún así, pienso que mañana ganaremos, no será fácil pero espero ganar.
Luego hablaremos del partido contra Francia.
Mas claro, el agua, ojalá ganemos claro que sí, pero el último partido, por un golpe de suerte de merino, hace no mucho, otro golpe de SUERTE de baena con ayuda del inutil del portero, nose que debemos de destacar, algunos partidazos de oyarzabal cuando quiere.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día