[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
10-jul-2026 00:20
|
Me parece súper simplista valorar el deporte de un país con las medallas... Estados unidos arrasa en medallas y es una peste en la mayoría de deportes de equipo al lado de por ejemplo Brasil.
España se puede llevar el oro en futbol masculino y femenino, el oro de baloncesto masculino, el oro de hockey hierba femenino y el oro de tenis masculino individuales; que si te viene Jamaica con un Usain Bolt de la vida casi te empata en oros solo con un deporte, atletismo Y no digas gilipolleces anda Estados Unidos saco 8 medallas en deportes de equipo en París 2024. Si te parece poco |
| Pero si son todos africanos, espérate España dentro de 20 años. seremos todos negros en deporte también |
|
He visto otros mundiales. Voy a ser sincero. Si de verdad esta Francia es lo mejor del mundial entonces no sé qué ha sido del nivel de este torneo. Con respeto lo intento decir.
Muchísimas ocasiones a favor, pero de verdad que los otros parecía que ni querían ganar, aunque en el fondo quisieran ni trataron. Me recordó a España de 2022 contra Marruecos. Un sopor total. Compararla con la España de hoy es insultante para mí. Yo tampoco tengo la sensación en este mundial de que nadie esté arrollando en, al menos, dos partidos seguidos. |
10-jul-2026 00:21
| Ay, por favor, ahora Portugal es malísima. No digo que sea un paseo, pero no, no pienso que sea más difícil que Portugal. Otra cosa es lo que ocurra, obvio. No tengo una bola de cristal. |
| Madre mia todos los putos vinagres y acomplejados comentando tras el partido de Francia. No falla |
|
Pero bueno… si se sigue la tendencia de mejorar cada partido… se puede ganar. |
10-jul-2026 00:22
|
De Francia espero otra formación en caso de pasar España. Jugar con Rabiot/Kone ante un equipo con tanto talento en el medio y que le gusta crear ventajas me sorprendería bastante. Probablemente caiga Doue. |
| Artículo en Marca... no estoy seguro de que me guste ser comparado con uno de esos periodistas. Pero creo que lo dices en plan bien. Si es así gracias. Y es algo que he pensado por mis sensaciones. No es un ritmo ahí muy frenético ni de coña. |
|
En caso de victoria mañana de España:
-Preparaos porque el España-Francia será un COÑAZO ABSOLUTO. -Los minutos más dubitativos de Francia hoy han sido cuando Marruecos tocaba atrás, eso España lo sabe. Marruecos ha aguantado mientras han estado muy juntos, en cuanto el partido se ha alargado... ahí Francia son letales. Y España no se va a alargar en ningún momento. -Haremos un bloque bajo cansino, sobando el balón entre Rodri-Pedri-Olmo, 70% de posesión en el tercio central del campo, con nuestros cuatro defensas siempre replegados sin subir, haciendo marcajes al hombre. Olvidaros de que Pedro Porro suba, teniendo a Mbappé por esa banda. Olvidaros de que Cucurrella suba, teniendo a Olise por ahí. -Todos juntaditos entre líneas y a esperar que Olmo encuentre un par de pases al hueco en los 90 minutos. -No tendremos prisa en marcar, por dentro es IMPOSIBLE que Oyarzabal-Ferrán hagan daño a Saliba-Upamecano. -Será clave Lamine, a Digne se lo puede follar bien. Ahi es donde creo que le podemos hacer daño por dentro con olmo en superioridad.....o incluso merino actuando de falso nueve. |
10-jul-2026 00:23
|
Primero, a ver si ganamos a Bélgica mañana...
Pero es que, aunque ganemos, hoy por hoy no somos rivales para esta Francia. Una pena haber llegado con tantos jugadores importantes medio pochos...si ya de por sí son jugadores mucho más potentes físicamente...en una hipotética semi nos pasarían por encima |
| A ver señores es evidente que España le puede ganar a Francia porque tenemos más fútbol colectivo haya calma. |
|
Lamentable el partido de los moros. Ni intensidad pusieron, parece que no se jugaban nada. La única oportunidad que tenemos de vencer a Francia es ganar mañana convincentemente. Si vamos a prórroga o penaltis con Bélgica nos follan, y encima con un día más de descanso. |
|
Es cierto eso pero no es tan sencillo... España si bien es verdad que los dos centrales son lentos, juega con la defensa bastante asentada y se defiende con la posesion. No tiran la linea del fuera de juego como suelen hacer los equipos de ese estilo. Si se da el partido yo creo que el debate va estar ahí, aunque es verdad que un equipo que está arrasando como gran favorito, va a ser raro empezar el partido ya admitiendo que España te condiciona tácticamente. Veremos si eliminan a Bélgica pero España no es la misma de hace dos años y Francia es mucho más fuerte. Sería un duelo muy interesante |
|
De las 16 medallas de oro en París 2024, tres fueron de negros. Sigue intentándolo. |
| belgica es una incognita. Llevan todo el mundial de pena y le cascan 4 a usa, pero igual es que usa no se enfrento a nadie tampoco |
10-jul-2026 00:24
|
Vitinha y Neves han sido sombras respecto de la temporada con el PSG |
|
Yo ya daba como favorita a Francia antes del Mundial cuando todos daban a España. Hay que tener fé en nuestros hombres. Hemos llegado a cuartos con muchos jugadores clave al 20% de su potencial. Ya les ganamos hace dos años y les podemos volver a ganar. Son buenos, pero nosotros también lo somos. |
| Lleva ya unos dias con el grupo pero Nico no está para nada. Mi esperanza ahi es Victor Muñoz. Si le pudieramos recuperar sería fichar ahora un tio que es una bala contra gente que ya lleva muchos partidos en las piernas. Haria mucho daño y volveriamos a tener ese ataque dual de la Euro por las bandas. Sería el plan perfecto. |
10-jul-2026 00:25
| Yo no sé qué película se ha montado el tío este jejejejeje con Fermín él dice el soplapollas |
10-jul-2026 00:25
| dejen de hacerse pajas mentales con francia, que tenemos un partido muy jodido mañana y no estamos en semis eh? partido a partido. Ya hablaremos de esto el miercoles si toca |