[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Ronald Koeman
I want to believe
Cita de KakadeVaka
Primero, a ver si ganamos a Bélgica mañana...

Pero es que, aunque ganemos, hoy por hoy no somos rivales para esta Francia. Una pena haber llegado con tantos jugadores importantes medio pochos...si ya de por sí son jugadores mucho más potentes físicamente...en una hipotética semi nos pasarían por encima
Somos los únicos que podemos ganar a esta Francia

Dominar el balón y no fallar

Complicado
Vallesasecas
ForoCoches: Miembro
Estan llorando en teledeporte, pero que subnormales somos en este pais diosss
Reycoba
Cita de Picateclas
Algunos estáis muy seguros de que Dechamps no haría ningún cambio contra España...
Buff mucho asco. Esto está lleno de acomplejados, cobardes, endófobos y mamadores de polla gabacha.

La realidad es que en la Eurocopa nos los follamos en semis y en la Nations League también. Les ganábamos 5-0 hasta que se relajaron. Que no digo que siempre vayamos a apalizarles pero podemos ganarles perfectamente.

Luego si les ganamos se meterán todos en la cueva los muy cobardes.
SirLoras
Cita de vinylculture
El partido va a ser un dolor de huevos para Argentina, Suiza es un rival complicado, muy ordenado
infantino no va a dejar que eso pase JAMAS. les van a atracar un par de veces y se van a cagar los relojeros
vinylculture
Cita de Templeton_Peck
Jugar contra España en inferioridad numérica en el centro del campo lo quiero yo ver
Aún con esas.....un par de balones a la espalda con Laporte y Cubarsi y estamos muertos, son demoledores en ataque, no les hace falta el centro del campo como a nosotros para dominar
Bill Callahan
En caso de victoria mañana de España:

-Preparaos porque el España-Francia será un COÑAZO ABSOLUTO.

-Los minutos más dubitativos de Francia hoy han sido cuando Marruecos tocaba atrás y lo anestesiaba todo, eso España lo sabe. Marruecos ha aguantado mientras han estado muy juntos, en cuanto el partido se ha alargado... ahí Francia son letales. Y España no se va a alargar en ningún momento.

-Haremos un bloque bajo cansino, sobando el balón entre Rodri-Pedri-Olmo, 70% de posesión en el tercio central del campo, con nuestros cuatro defensas siempre replegados sin subir, haciendo marcajes al hombre. Olvidaros de que Pedro Porro suba, teniendo a Mbappé por esa banda. Olvidaros de que Cucurrella suba, teniendo a Olise por ahí.

-Todos juntaditos entre líneas y a esperar que Olmo encuentre un par de pases al hueco en los 90 minutos.

-No tendremos prisa en marcar, por dentro es IMPOSIBLE que Oyarzabal-Ferrán hagan daño a Saliba-Upamecano.

-Será clave Lamine, a Digne se lo puede follar bien.
KakadeVaka
Apestoso
Cita de wan
Veo a los marroquíes con un complejo brutal contra Francia.

No se han creído nunca que podían competirles. Se han cagado todos, menos Bono.

Paraguay serían unos guarros, pero pusieron una intensidad que hoy no ha estado en ningún sitio. Hasta los franceses han ido al trote. También puede ser el calor, pero también hizo calor el día de Paraguay.
Totalmente de acuerdo. Muy muy poco competitivos...me han decepcionado un poco
Kim Jong Rutte
ForoCoches: Usuario
No puedo estar más feliz. Ya me da igual quien gane o deje de ganar el mundial. Mi odio visceral contra la selección de futbol de Marruecos está muy por encima. Como para preocuparme ahora si España... jajaja
vinylculture
Cita de Reycoba
Buff mucho asco. Esto está lleno de acomplejados, cobardes, endófobos y mamadores de polla gabacha.

La realidad es que en la Eurocopa nos los follamos en semis y en la Nations League también. Les ganábamos 5-0 hasta que se relajaron. Que no digo que siempre vayamos a apalizarles pero podemos ganarles perfectamente.

No es lo mismo jugar con Giroud/Kolo Mouani y Griezmann en el ocaso que con Doue/Barcola y Olise
Mascagni
ForoCoches: Usuario
Cita de KakadeVaka
Primero, a ver si ganamos a Bélgica mañana...

Pero es que, aunque ganemos, hoy por hoy no somos rivales para esta Francia. Una pena haber llegado con tantos jugadores importantes medio pochos...si ya de por sí son jugadores mucho más potentes físicamente...en una hipotética semi nos pasarían por encima
Tal.cual. El talento, fisico y velocidad que tiene Francia arriba es absurdo. Ni un sólo equipo de este mundial se les acerca.
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
Mr.PrepuPatuku
Esperaba bastante más de Marruecos la verdad
Lean96
Cita de lolines
Hombre, permíteme decirte que nada no.

Muchísimo tenemos que envidiarles.

Decir eso es una gilipollez tremenda.

Un país con 64 medallas en sus Juegos, 16 oros.

No tenemos nada que envidiarles no.

Igualitos somos.
Me parece súper simplista valorar el deporte de un país con las medallas... Estados unidos arrasa en medallas y es una peste en la mayoría de deportes de equipo al lado de por ejemplo Brasil.

España se puede llevar el oro en futbol masculino y femenino, el oro de baloncesto masculino, el oro de hockey hierba femenino y el oro de tenis masculino individuales; que si te viene Jamaica con un Usain Bolt de la vida casi te empata en oros solo con un deporte, atletismo
farfa
Cita de vinylculture
Mbappe medio lesionado, Olise no estaba y Doue tampoco

Nosotros íbamos en avión y ellos no estaban a este nivel
Olise y Doue (y Cherki entre otros)ese año estaban en los juegos olimpicos....... donde también se les eliminó, siendo el mejor jugador del toneo Fermin.

En la Nations ya sí estaban ambos....y también se les ganó.

P.D: y considero favorita a Francia eh, pero no significa que sean invencibles ni nada parecido...
Picateclas
O.O
Cita de vinylculture
No es lo mismo jugar con Giroud/Kolo Mouani y Griezmann en el ocaso que con Doue/Barcola y Olise
Olise ya jugó ese partido de Nations...

Francia tenía esto arriba en ese partido

Mbappé, Olise, Doué y Dembelé
Reycoba
Cita de vinylculture
Que han hecho hoy Olise, Barcola y Doue? Nada. Fuegos artificiales.

Los únicos que realmente han hecho han sido Mbappé y Dembelé.

Y teniendo delante a Marruecos que quitando el portero el resto son manquísimos todos.
SirLoras
Cita de Picateclas
Pues que no lo haga. Perfecto.
un ataque de entrenador en unas semis es muerte
Reycoba
Cita de Picateclas
Olise ya jugó ese partido de Nations...

Francia tenía esto arriba en ese partido

Mbappé, Olise, Doué y Dembelé
Ay que me LOL. No les digas esto que se ponen a llorar.
HipsterDelorean
Hay que ver como echa en falta Francia a Griezman!

Solo espero que en el Atleti le echemos de menos lo mismo o más…
KakadeVaka
Apestoso
Cita de Reycoba

Pero con todos nuestros jugadores clave en forma y a tope.

A este Mundial han llegado medio pochos Lamine, Mikel Merino, Rodri...y Nico Williams directamente out.
Daver
La gente aquí hablando como si hubiéramos ganado a Bélgica, y va a ser más complicado que Portugal.
superguay
Zombie sistémico
Cita de lolines
Me flipa el deporte francés.

Se cascan 60 medallas olimpicas.

Son la hostia en fútbol, basket, balonmano, volei.

Ahora te sacan a Seixas.

Es que les falta un tenista para tenerlo todo.
El primer follanegros del hilo

Me voy @.Malandro.
Picateclas
O.O
Cita de Daver
La gente aquí hablando como si hubiéramos ganado a Bélgica, y yo no las tengo todas conmigo.
No. Se habla de qué pasaría con Francia de ganar a Bélgica.
edukm90
Machaca
Desde ya a pensar en Belgica
Gallowein87
Gallo wein
Cita de lolines
Me flipa el deporte francés.

Se cascan 60 medallas olimpicas.

Son la hostia en fútbol, basket, balonmano, volei.

Ahora te sacan a Seixas.

Es que les falta un tenista para tenerlo todo.
Tienen mucha cultura deportiva y se nota
golpe_de_remo
Cita de farfa
Olise y Doue (y Cherki entre otros)ese año estaban en los juegos olimpicos....... donde también se les eliminó, siendo el mejor jugador del toneo Fermin.

P.D: y considero favorita a Francia eh, pero no significa que sean invencibles ni nada parecido...
De invencibles nada. Tienen algún destello para meter gol, y ya. Esta Francia de hoy no tendría nada que hacer con la de 2006, ni con la España de 2008 a 2012.

Y con la España de Euro 2024 tampoco. Si vamos de menos a más la callada de boca si nos quitamos de encima a Bélgica va a ser histórica.

Por favor, qué selección más sobrevalorada. O eso o a saber a qué juegan el resto.
vinylculture
Cita de farfa

Doue doble campeón de Champions siendo titular y Olise estrella del Bayern, siendo de lo mejor del mundial

Fermín.....pues eso

Que tenemos a Oyarzabal y a Fermín 🤣🤣🤣
Picateclas
O.O
Parece que Nico estará para Bélgica. Se se llega a semis, tenerlo en el banquillo contra Francia
SirLoras
Cita de farfa

francia es favoritisima, pero si alguien les puede eliminar somos nosotros. Tendriamos que hacer un partido perfecto y meter las que tengamos que nos va a costar. Yo creo que no va a ser muy desnivelado la verdad. Son perfectamente ganables, igual que nos pueden ganar ellos. 50-50.
Reycoba
Cita de vinylculture
Por esa misma regla de 3 nosoteos en esos partidos teníamos al muerto de Huijsen, Vivian y Le Normand de defensas, y a Zubimendi de mediocentro. No es lo mismo que jugar con Cubarsí-Laporte-Rodri y Pedri
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día