[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
10-jul-2026 00:25
|
Lleva ya unos dias con el grupo pero Nico no está para nada. Mi esperanza ahi es Victor Muñoz. Si le pudieramos recuperar sería fichar ahora un tio que es una bala contra gente que ya lleva muchos partidos en las piernas. Haria mucho daño y volveriamos a tener ese ataque dual de la Euro por las bandas. Sería el plan perfecto.
Esto no es el PCFUTBOl |
10-jul-2026 00:26
| Digo en un hipotético partido frente a ellos, evidentemente primero tenemos que ganar mañana y veo muy capaz a España de ganar a Bélgica. |
10-jul-2026 00:26
|
Yo confío. Se dió mucha caña a la selección cuando quedamos 0-0 contra Cabo Verde.
Yo ya daba como favorita a Francia antes del Mundial cuando todos daban a España. Hay que tener fé en nuestros hombres. Hemos llegado a cuartos con muchos jugadores clave al 20% de su potencial. Ya les ganamos hace dos años y les podemos volver a ganar. Son buenos, pero nosotros también lo somos. Pero no lo estás. Y eso sin contar que no hemos ganado mañana. |
10-jul-2026 00:27
|
Lleva ya unos dias con el grupo pero Nico no está para nada. Mi esperanza ahi es Victor Muñoz. Si le pudieramos recuperar sería fichar ahora un tio que es una bala contra gente que ya lleva muchos partidos en las piernas. Haria mucho daño y volveriamos a tener ese ataque dual de la Euro por las bandas. Sería el plan perfecto.
Tengo esperanzas en victor que estaba como una moto… Puede hacer un destrozo si lo conseguimos recuperar. Ojala que si. Es la pieza que falta |
10-jul-2026 00:27
|
Me hacía gracia que estaba leyendo dos opiniones prácticamente iguales al mismo tiempo. Que tampoco es que haya hecho mucho Francia para ganar y que Marruecos ni se ha presentado al partido. Creo que el clima los está reventando con tantos cambios. Desde el sofá se ve de puta madre pero bajar a poner al limite tu cuerpo cada día en un sitio diferente a una altitud diferente... En mi opinión hace que el espectáculo se resienta. |
10-jul-2026 00:28
|
Y habláis de la efectividad de Francia... si fuera España estabais aquí echando las muelas, diciendo que a un equipo como Marruecos mínimo les tendría que haber caído 6. Porque es lo que hay. En serio. Han estado pero tan a uvas y a la vez guarreando cuando no viene a cuento que me sorprende que acaben con 11 y mínimo 5 ó 6 goles les tendría que caer, y algunos diciendo que Marruecos ganaba el mundial. Fatal, muy penosa. Es de lo peor que he visto jamás en una copa del mundo. Cabo Verde hizo mejor mundial, y todo. Al menos trataron de hacer goles, y les salieron algunos bonitos. |
10-jul-2026 00:29
|
Lo digo en plan bien, shur. Leo a veces cosas de ese panfleto pero soy crítico también, sé separar lo objetivo de lo fanático, no jodas.
Me hacía gracia que estaba leyendo dos opiniones prácticamente iguales al mismo tiempo. Que tampoco es que haya hecho mucho Francia para ganar y que Marruecos ni se ha presentado al partido. Creo que el clima los está reventando con tantos cambios. Desde el sofá se ve de puta madre pero bajar a poner al limite tu cuerpo cada día en un sitio diferente a una altitud diferente... En mi opinión hace que el espectáculo se resienta. |
|
Unai, Cubarsi, Laporte, Cucurella, Porro, Rodri (último partido), Olmo, Baena, Oyarzábal están en su mejor momento y en Forocoches te dicen que España llega con los jugadores a medio gas. 9 de 11 titulares en su mejor momento del año y a medio gas.... Te corrijo tu comentario anda: Yo creo que el problema ahora mismo es el estado de Lamine, Pedri y Nico, que llegan a medio gas. |
|
Pero bueno, hay que centrarse en lo de mañana, que va a ser durisimo coño. Que España solo ha llegado a semis UNA VEZ. Se dice pronto. Tenenos opciones pero hay que ir con prudencia |
10-jul-2026 00:30
|
Y habláis de la efectividad de Francia... si fuera España estabais aquí echando las muelas, diciendo que a un equipo como Marruecos mínimo les tendría que haber caído 6. Porque es lo que hay. En serio. Han estado pero tan a uvas y a la vez guarreando cuando no viene a cuento que me sorprende que acaben con 11 y mínimo 5 ó 6 goles les tendría que caer, y algunos diciendo que Marruecos ganaba el mundial.
Fatal, muy penosa. Es de lo peor que he visto jamás en una copa del mundo. Cabo Verde hizo mejor mundial, y todo. Al menos trataron de hacer goles, y les salieron algunos bonitos. |
10-jul-2026 00:31
| De los arbitors solo se ha hablado largo y tendido en un solo partido en todo el mundial, y con bastante razón |
10-jul-2026 00:31
|
Mírate cuantas medallas gana Estados Unidos o China por el atletismo o la natación. Las gilipolleces es ponerse a comparar el nivel de un país en deportes con los juegos donde hay 500 modalidades de un deporte y solo 2 de otro. Hablas del baloncesto? Ok, hablemos España tiene 2 mundiales y 4 Eurobasket, Francia cuantos? Hockey femenino; España tiene un tercer puesto en un mundial y un oro olímpico, Francia? Si quieres hablar de otro deporte podemos hablar de por ejemplo tenis |
10-jul-2026 00:33
|
Lo vuelvo a decir; hay que confiar en nuestros hombres siendo conscientes de lo que hay. Por aquí parece que queremos dar por muerta a España antes de jugar contra ellos, en el caso de que pasemos a semis. A lo mejor mañana nos marcamos un 3-0 y aterramos al mundo. A lo mejor pasamos de penaltis (lo cual dudo mucho). Quiero decir, te puedes hacer una idea en qué estado de forma viene una selección, pero no es una regla 100% escrita. Mismamente Bélgica está siendo irregular, Inglaterra va mejorando. Francia contra Paraguay sufrió. Que Francia es favorita contra España? Pues quizá. Pero yo no pondría aquí un 20% para España y un 80% para Francia, como parece que hacen muchos. |
10-jul-2026 00:34
| Por supuesto. No digo que seamos favoritos, pero hay múltiples opciones de partido en las que lograríamos ser finalistas. |
10-jul-2026 00:34
|
La realidad que España de 5 partidos en cuartos solo ha ganado 1, la historia está en nuestra contra. Aún así, pienso que mañana ganaremos, no será fácil pero espero ganar. Luego hablaremos del partido contra Francia. |
10-jul-2026 00:35
| Pero seras homofobo, que pesados sois los fifas y vuestra mania de desacreditar a el mejor jugador del mundial por quien se acueste y quien no, resentido asqueroso. |
10-jul-2026 00:36
|
Pues teniendo en cuenta lo que se invierte y la población, sí.
Mírate cuantas medallas gana Estados Unidos o China por el atletismo o la natación. Las gilipolleces es ponerse a comparar el nivel de un país en deportes con los juegos donde hay 500 modalidades de un deporte y solo 2 de otro. Hablas del baloncesto? Ok, hablemos España tiene 2 mundiales y 4 Eurobasket, Francia cuantos? Hockey femenino; España tiene un tercer puesto en un mundial y un oro olímpico, Francia? Si quieres hablar de otro deporte podemos hablar de por ejemplo tenis Que si tenemos mejor palmares, pero ni que fueran mancos. Me sacas hockey hierba. Tienen una selección de rugby enorme, campeones olímpicos en el 7. Su selección de balonmano es la mejor de la historia. Han sido campeones olímpicos en fútbol, balonmano, voleibol, rugby 7. Es que sacaron medallas en casi el 80% de las modalidades. Es que discutir eso es un absurdo. Es como sin un argentino te dice que deportivamente es mejor que España porque tienen tres mundiales de fútbol. Y si, los Juegos Olímpicos miden perfectamente la diferencia deportiva entre países y estamos a años luz. |
10-jul-2026 00:37
|
Sí, he dicho en el anterior mensaje si pasamos contra Bélgica.
Lo vuelvo a decir; hay que confiar en nuestros hombres siendo conscientes de lo que hay. Por aquí parece que queremos dar por muerta a España antes de jugar contra ellos, en el caso de que pasemos a semis. A lo mejor mañana nos marcamos un 3-0 y aterramos al mundo. A lo mejor pasamos de penaltis (lo cual dudo mucho). Quiero decir, te puedes hacer una idea en qué estado de forma viene una selección, pero no es una regla 100% escrita. Mismamente Bélgica está siendo irregular, Inglaterra va mejorando. Francia contra Paraguay sufrió. Que Francia es favorita contra España? Pues quizá. Pero yo no pondría aquí un 20% para España y un 80% para Francia, como parece que hacen muchos. Y si pasamos podemos ganarles. Pero de 10 partidos en este momento nos ganan 8. |
10-jul-2026 00:37
| Mas claro, el agua, ojalá ganemos claro que sí, pero el último partido, por un golpe de suerte de merino, hace no mucho, otro golpe de SUERTE de baena con ayuda del inutil del portero, nose que debemos de destacar, algunos partidazos de oyarzabal cuando quiere. |