MALDINI suelta el MAYOR FACTO entre CRISTIANO y MESSI

syrz
ForoCoches: Miembro
Cita de SANXO
De hecho Messi ha llegado a los 40 años a este nivel tocandose los cojones y comiendo milanesas. Todo natural.
Pero cuantos penaltis ha fallado este mundial? Porque le han regalado en cada partido pero es que los falla todos el hijo de mil milanesas putonas
Raverx2
ForoCoches: Usuario
Como le gusta mamar polla enena
Bigotezorra
Soy una put* con bigote
También dice que Maradona es mejor que Messi.
Parálisisueño
Si lo dice el experto en no hacertar en nada...
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Y ese calbo va de experto
ScrappyCoco
Messi es malísimo
Charly Darwin
Me meo toa
Chao chao chao chaooo
ZocrateZ
Cita de Tortugas
"Creo que la diferencia de talento es grande, o sea, no un poco, grande"
[...]
"Cristiano no come en la mesa de Messi"
[...]
"Yo creo que cuando pasen 50 años, de verdad os lo digo, Messi estará un escalón muy por encima de Cristiano, lo creo eh, mi opinión"
Ya lo está.

La única razón por la que no parece que esté es porque jugó en el Madrid y los madridistas tenían que vender la mentira de que los dos estaban al mismo nivel.

Si hubiese jugado en el psg, o en el arsenal, o cualquier otro ni se plantearía esto.
CuatroLatas
Cita de KrisPi
Uno es un prepotente egolatra y el otro las pocas veces que habla parece retrasado mental
Pero ese es uno solo, falta que comentes el otro.
minisaurio
Messi: talento
CR: talante
Deacon87
Maldini el que dijo que Modric no era medio para el Madrid y Sahin era mejor?
magicESP
Messi es un jugador con mucho talento que además ha tenido la suerte de tener muy buenos compañeros de equipo, su falta de disciplina y esfuerzo lo ha podido suplir a base de talento.

Cristiano pese a tener menos talento, a base de cojones y disciplina ha llegado a donde está ahora, los 2 destacaban en lo opuesto del otro.
petrov3000
asdfasdf
Es mejor y punto.
Dipoki
Asteroides
Maldini es el calvo? que credibilidad va a tener un calvo?
Bronson76
Messi domina muchas facetas del juego, tiene una visión de juego brutal, asiste, por edad ha perdido chispa, es normal, pero su juego no es tan dependiente del físico, por lo tanto sus casi 40 tacos se le notan mucho menos

Cristiano, muy bueno, pero un atleta, que depende mucho de su físico, ahora que por la edad, ha perdido mucho del mismo, su bajón es mucho más bestia que el de Messi, se le nota mucho más

Messi es indispensable para Argentina, CR ha restado para Portugal
PaoloAgazzi
La prensa necesitaba esa rivalidad y la creó artificialmente.

Cristiano era buenísimo, pero ni se acerca a lo que fue Messi.
centrum
Dentro de 50 años Maldini estará muerto y yo probablemente también.
bulgaroh
REDRUM

La historia comienza en 1825, cuando un anciano Salieri, recluido en un psiquiátrico tras intentar suicidarse, confiesa a un joven sacerdote que él asesinó a Mozart. A través de sus recuerdos, viajamos a la Viena del siglo XVIII, donde Salieri era el compositor oficial de la corte del emperador José II. Su tranquila vida cambia con la llegada de un joven y extravagante Mozart

Mientras Salieri dedica su vida, disciplina y fe a Dios a cambio de fama musical, se encuentra con que el don divino parece haber recaído en un Mozart inmaduro, de risa infantil y comportamiento errático. Incapaz de aceptar que un hombre tan vulgar posea el mayor genio musical de la época, Salieri se obsesiona, convirtiéndose en el enemigo oculto de Mozart
Toy Story
ForoCoches: Premium
Cita de z0MBiE
No hace falta esperar 50 años D10S ya esta 10 escalones por encima de cristiano.
Cuantas eurocopas tiene messi?
KawasaKing
De ruta en ruta
Messi ha ganado el mundial
Ronaldo ha ganado al mundo
Zepequeno42
Pero Maldini el bueno o el malo?
Toy Story
Cita de Bronson76
Messi domina muchas facetas del juego, tiene una visión de juego brutal, asiste, por edad ha perdido chispa, es normal, pero su juego no es tan dependiente del físico, por lo tanto sus casi 40 tacos se le notan mucho menos

Cristiano, muy bueno, pero un atleta, que depende mucho de su físico, ahora que por la edad, ha perdido mucho del mismo, su bajón es mucho más bestia que el de Messi, se le nota mucho más

Messi es indispensable para Argentina, CR ha restado para Portugal
Tampoco tienen la misma edad
nostromo
Weyland-Yutani Corp
Este es el que dijo que Kroos no tenía nivel para jugar en el Madrid, por ejemplo, porque es una detrás de otra.
winarthez
Forocochia37
Cita de Tortugas
[...]
[...]
"Yo creo que cuando pasen 50 años, de verdad os lo digo, Messi estará un escalón muy por encima de Cristiano, lo creo eh, mi opinión"
"Cuando pasen 50 años." quiere decir: "Cuando nadie que los haya visto jugar pueda opinar, y la gente sólo mire las estadísticas y no los contextos de ambos jugadores"
z0MBiE
Miembro podrido
Cita de Toy Story
Las mismas que vinicius
Bronson76
Cita de Toy Story
Tampoco tienen la misma edad
Muy parecida, Messi es 2 años más joven 39, el otro 41

Argentina sin Messi ya veríamos donde hubiese llegado en este mundial

Los 2 han marcado estos últimos 20 años de fútbol, CR me parece muy bueno, pero creo que Messi es mejor
Revolucionado
El tema es que nunca será una gran persona.

Y tampoco digo que el otro lo sea
ElCarmona
Cita de Tortugas
[...]
[...]
La única verdad que ha dicho en toda su vida
Lorolaso
Cita de Toy Story
Las mismas que Mundiales Cristiano
Toy Story
Cita de Bronson76
Muy parecida, Messi es 2 años más joven 39, el otro 41

Argentina sin Messi ya veríamos donde hubiese llegado en este mundial

Los 2 han marcado estos últimos 20 años de fútbol, CR me parece muy bueno, pero creo que Messi es mejor
Argentina sin messi....

Mira el palmares de portugal antes de CR y después de CR
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día