Tengo amigos HUNDIDOS con el alquiler

Mad Season
ForoCoches: Usuario
Pero no entiendo...no se dice aquí en nuestro foro que los boomers con un trabajo de panadero tenían para tres casas, una a pie de playa, dos coches, hijos con estudios de arquitectura estudiando fuera y en pisos y con más de 400000 en la cuenta y jubilaciones de 3000k???

Pero que es lo que pasa entonces? No os quieres vuestros padres o abuelos hiper forrados? Algo no cuadra, espera!! A ver si va a ser mentira!
ONG
Cita de Soy Tonto
En plan no quieren vivir ya no pueden seguir pagando 450€ por una habitación ganando 1200
Lo mejor es cuando tienes novia...pero si no se tiene toca todo solo.
beli
ForoCoches: Miembro
Cita de XAMPYX
Pues si es Madrid o Barcelona esos 450 euros por una habitación empiezan a ser hasta baratos.

La verdad que es una tragedia y nadie hace nada, la pelota para adelante y mucha gente jodida del coco por tner un puto techo.
no son baratos. Que se normalice es una cosa. Pero baratos no son. 1 hab 450. Yo me iría de Barcelona a vivir a otro lado 10000%
ErCobra
Cita de Grni
Si traemos otro millón de africanos seguro que bajan los precios.
claro, porque a más demanda baja el precio no? o no es así ?

ya van por 1.2 millones de ingenieros y médicos en proceso de regularización, vamos a ser super potencia oye!
xiripa97
Cita de Taessie
Donde dices que has vivido a cuerpo de rey por 300€ ?
En la India. Comiendo de restaurante y yendo a taxi en todos lados, con un chalet alquilado. Zona tranquila y 0 turística.
GMS03
si te rindes, es aburrido
Cita de Soy Tonto
Son funcis

que se vayan a otro lado... tengo unos amigos pagando 370€ por cabeza cerca de barcelona a las afueras de una gran ciudad y otros pagando 800 por un piso entero (son pareja) pero tiene 2 habitaciones pkg y trasetero osea que poddrían vivir 2 y compartir piso sin problemas.
Especimen1080
..
Cita de xiripa97
En la India. Comiendo de restaurante y yendo a taxi en todos lados, con un chalet alquilado. Zona tranquila y 0 turística.
cebolloncio
Cita de pepevic
En qué pueblo encuentras un piso por ese precio? Por curiosidad lo pregunto... Siempre he vivido en ciudad y cercanías y se me hace increíble
Por ejemplo, en Manzanares (Ciudad Real)
Grni
Cita de ErCobra
claro, porque a más demanda baja el precio no? o no es así ?

ya van por 1.2 millones de ingenieros y médicos en proceso de regularización, vamos a ser super potencia oye!
Eso es, y cuando reagrupen a sus familias vendrá al menos otro millón y bajarán aun más los precios. En los hospitales irá todo más rápido también al haber tantos nuevos médicos, los nuevos arquitectos harán casas baratas y los nuevos ingenieros nos van a dejar unas estructuras top, vamos a ser envidia mundial.
daninombela86
Yo empecé a remar hace 10 años y dándome cachetes en la boca como dicen los padres pues hipoteca de 200e corte el salir por lo sano y bueno pues a día de hoy con lo que cobro me llega antes ahorraba pero entre coronavirus, ucrania, irán, y lo que queda por venir no me puedo quejar paso el mes
cebolloncio
Cita de Withwor
Yo tengo unos amigos bien posicionados con trabajo fijo en Madrid y no pueden optar a una vivienda porque durante los primeros 10 años se dedicaron a vivir la vida (cosas que ,e parece bien) mientras pagaban 800 de alquiler.
Ahora tienen hijos, siguen de alquiler y no pueden optar a comprar una vivienda porque no disponen del 20% de la entrada y no pueden optar tampoco a comprar una sobre plano porque no pueden hacerse cargo del alquiler, gasto de los niños ( cole concertado 500 pavos al mes por crío) y vivir.
Yo también bien posicionados con hijos, dos viviendas pagadas (ninguna en alquiler, una es una finca y otra un adosado con piscina particular donde vivo), eso sí las pasé muy putas en el 2007, 2008
Pues ahi tienes las consecuencias de vivir la vida y tirar el dinero frente a lo que tú has hecho
Withwor
De todo un poco
Cita de Quique_A340
Ya, pero el pasaporte lleno de sellos de países exóticos.

En nada se volverán comunistas y dirán que tienes que compartir tus vivienda porque si no serás un facha.
No, he viajado mucho más yo, ellos en fiestas
Rykuhnir
Cita de cebolloncio
https://www.idealista.com/alquiler-v...or=precios-asc

El más barato, un 56% más de lo que dices
UltraShur
Cita de cebolloncio
Por "300 o menos" no hay. Por el doble de eso sí

.
Esputor
Cita de eduy1985
Los que vienen también tienen la culpa.

Y los que defienden a los que vienen también sois traidores.
Muy bien ya me queda claro con quién estoy hablando, con la pared.
Los únicos traidores son los mierdas que nos gobiernan y nos venden a nosotros a nuestro futuro y al territorio a cuatro mgnates para llenarse los bolsillos.
Ya se que no lo vas a entender, contigo ya tienen el trabajo hecho.
Ni razonar macho, poco te diferencias de los que vienen sin saber casi hablar, PATRIOTA.
cebolloncio
Cita de cantinflas90
Y lo de salir de madrid?

No se 1200 los ganas en cualquier pueblo Y SI, TRABAJO HAY, y te pillas piso entero por 300 euros o menos.
Es que es esto: se ponen los dos a currar en el mercadona en, por ejemplo, Aranda de Duero, te da para vivir mejor y estás a hora y media de Madrid. Quien dice Aranda dice Ciudad Real, que tienes AVE; Benavente, Lugo....ciudades/pueblos grandes con, a lo sumo, 100 mil habitantes.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día